El comeback siempre solía ser un momento de mucho estrés y exigencia total de uno mismo, y eso lo sabían los chicos quienes se encontraban en el programa KBS para grabar su nuevo sencillo o al menos esa era la intención de los mayores quienes estaban muy estresados y un tanto agotados por sus agendas.
Aun así las agendas apretadas, los días de arduo entrenamiento y los pocos días de descanso, no detuvieron a los menores para planear algo completamente divertido para ellos pero no para las víctimas. Durante las horas de descanso los tres menores se reunían para hacer de un plan magistral, ¿el plan?, dejar algunos manchones en los traje de los mayores. Pero el reto era hacerlo en los pantalones para disimular ciertos fluidos.
—¿creen que podremos lograrlo?—pregunta Jungkook viendo los materiales dentro de la mochila que habían traído aprovechando que los mayores les tocaba vestirse.
—solo debemos ser lo más cuidadoso posible y lograr al menos ensuciar a uno —respondió Jimin sonriente sacando algunas cosas para dársela a los menores.
—entonces hagámoslo de acuerdo al plan, si uno es pillado salid con una excusa el que logre su cometido con un hyung deberá de salir disimuladamente al otro lugar ¿entendido? —dijo Jimin, los demás asintieron de acuerdo a lo que salieron del lugar donde estaban para buscar a un hyung desafortunado.
El primero en lograr encontrarse con uno fue V, quien aprovechando la oportunidad se acercó a Jin de forma lenta y silenciosa; justo cuando estuvo lo suficientemente cerca vertió todo el jugo amarillo en sus pantalones blancos haciendo que Jin se sorprendiera por sentir algo mojado entre sus piernas. V por su parte se había escondido tras una puerta que milagrosamente estaba abierta evitando así ser descubierto.
—no puedo creer que se haya hecho del baño encima —comenzaron a murmurar algunos idols a su alrededor que no vieron a Tae hacer de las suyas logrando avergonzar al mayor que se retiró rápidamente del lugar con algunas lágrimas cayendo de sus ojos. V por otro lado sin saber lo que pasó con el mayor se retiró de su sitio con una notoria risa triunfadora en busca de sus amigos para contarles de su éxito.
En otra parte del edificio Jungkook buscaba a alguien con quien poder ganar el juego, estuvo casi por todo el lugar hasta finalmente logró toparse con Suga quien estaba distraído en su teléfono. Aprovechando esa distracción sigilosamente cambió su botella de agua por la que contenía laxante y antes de que su hyung se diera cuenta kooki se acercó a un amigo que por casualidad pasaba en ese momento.
—kooki, no olvides que dentro unos minutos debemos entrar a grabar —dijo Yoongi al notar al menor pasar por el lugar con Yugyeom.
—claro hyung no se preocupe, tampoco olvide hidratarse bien —respondió Jungkook con una sonrisa que cualquiera hubiera visto como inocente pero que en realidad se veía algo mal intencionada.
Suga simplemente ignoró esa sonrisa y tomó en cuenta lo que el menor le dijo, por lo que agarró su botella de agua y bebió una buena cantidad de ella para luego seguir un rato más el teléfono antes de poder retirarse a la sala donde grabarian el video. Mientras el medicamento hacía efecto, Jimin buscaba a alguien a quien gastarle una broma puesto que ya había visto como V y Jungkook lograron cumplir con sus objetivos por lo que solo le quedaba buscar a uno de los dos hyung restantes en menos de 20 minutos que es lo que disponía antes de la grabación.
Después de mucho caminar, hablar con algunos del staff y con algunos amigos terminó finalmente por encontrar a J-hope quien leía un libro muy entretenido. Con mucho cuidado se acercó a su hyung para sorprenderle con un postre que poseía en sus manos.
—¡¡hyung mira lo que le traje!! —dijo en alto el menor fingiendo inocencia.
—¡¡oh Jimin no era necesario!! —respondió sonriente el mayor aceptando el postre —me lo comeré más tarde.
—hyung por favor dele un gran mordisco por mi ¡por favor! —le rogó Jimin con su adorable puchero y ojos de cachorro abandonado que por obvias razones Hoseok no podía negar.
—está bien Jimin, solo porque eres adorable lo haré —sin pensarlo más, de un solo y gran bocado se comió la mitad del postre haciendo que Jimin sonriéra triunfante y mandado una señal a un amigo para disimular su huida.
—¡oh hyung! Me gustaría quedarme pero Taemin hyung me está llamando desde ese rincón —dijo señanlando el lugar donde claramente Hoseok pudo ver a Taemin saludar, por lo que aún teniendo sus mejillas llenas movió su cabeza dando a entender que no había problema—¡gracias hyung! Que disfrutes de tu postre —fue lo último que dijo antes de irse.
Mientras masticaba sintió varias veces algo crujiente, pensando que era maní o galletas no le dio mucha importancia, o eso quiso creer cuando fijo su vista al dulce ya mordido viendo con mucho horror como en su interior había partes de grillos cocinados lo que provocó que tirara el postre al suelo y se retirara en busca de un baño con urgencia.
Mientras sucedida todo eso, los chicos nuevamente se reunieron en un sitio donde pensaron que nadie les escucharía para hablar si obtuvieron la victoria de sus bromas.
—¿y bien?, ¿cómo les fue y a quién les hicieron la broma? —preguntó Jimin apenas se encontró con los dos menores.
—la verdad no fue nada difícil, nisiquiera noto que cambié su agua por la de laxantes —dijo tranquilamente kooki mientras observaba en su cell la hora suponiendo que los efectos del medicamento hicieron su trabajo.
—a mi casi me pilla de no ser por que el lugar tiene muchas salas y puertas con la cual pude esconderme en una de ellas —dijo V acomodándose un poco el pelo de la frente.
—bueno de mi parte casi ni se efectúa mi trampa, tuve que usar mis encantos y un amigo para lograr cumplir con el juego —terminó por decir Jimin arreglandose un poco la ropa.
Los tres estaban con una sonrisa de oreja a oreja sin saber en los grandes problemas en el que se estaban metiendo. En cuestión de 10 minutos los menores ya estaban en el escenario esperando para grabar su parte sin embargo aún no se hacían presentes los mayores por lo que pensaron que llegarian más tarde o eso creyeron hasta que vieron llegar a RM junto al mánager ambos con seños fruncido.
—señores y personal presente, les pido que por favor dejemos la grabación de los miembros de bts para mañana temprano —dio el comunicado el mánager de los chicos haciendo que el staff se quejara un poco— sinceramente me disculpo en su nombre, hoy no es posible para algunos miembros presentarse en el escenario por condiciones de salud, pero mañana les prometemos hacer un buen trabajo, nuevamente pido disculpas y muchas gracias por su tiempo.
Al terminar de hablar todos se retiraron del lugar menos cuatro personas, RM se aseguró de que nadie estuviera en el lugar y le había pedido de favor al mánager que se tomaría como mucho media hora en el lugar para corregir a los menores además de otro favor como venganza por lo que le hicieron a sus mayores.
—quiero que en un minuto me expliquen lo que hicieron con sus mayores —dijo lo más calmado posible asustando a los chicos quienes dudaban si decirle o mentirle optando por lo segundo.
—sinceramente no sabemos de lo que nos habla hyung, ¿cómo es que alguno de nosotros está mal de salud? ¿Se encuentran bien? —hablo Jimin por los tres mostrando una auténtica cara de preocupación bien actuada que cualquiera caería si no fuese por que RM no era tonto.
—me alegra saber que estés preocupado por lo que ocasionaron, darle una bebida con laxantes a Yoongi hyung, darle de comer grillos muertos a Hobi, y humillar a Jin, no es nada de que preocuparse ¿cierto? —los tres se pusieron pálidos al escuchar todo eso— ¿sorprendidos?
—¿quién le dijo todo eso? —preguntó Jungkook entre temeroso por lo serio que estaba su hyung y molesto por quien sea que les haya delatado.
—si se lo preguntan, no necesite de nadie que me dijera simplemente por casualidad yo me encontraba detrás de ustedes escuchando todo su conversación —respondió mientras se acercaba a ellos acorralandolos en un rincón específico.
—¡¡no deberías espiar a las personas en sus conversaciones!! le reclamo V algo molesto pero temeroso.
—y ustedes no deberían humillar a sus hyung's, y me asegurare de que no vuelva a pasar...
*******************************
Finalmente después de un buen tiempo subo otro capítulo aprovechando que hoy es mi cumpleaños y el capítulo coincide con el número 27, espero que lo disfruten mis corderos 💜.
ESTÁS LEYENDO
¡¡Spanking!! (Maknae Line)
Random* Es tú culpa!!, que nos castiguen!!* * Fue tú idea!!* * Tu también la sugeriste!!* *CALLENSE!!* Una broma que sale mal, hace de la vida de los maknae's más complicada con sus hyung's. Contenido lleno de spanking o nalgadas hacia adultos, también...