Finalmente el grupo después de preparar algunas cosas para el paseo, habían llegado al zoológico más popular y uno de los más grandes de Corea. Decir que los menores estaban emocionados era poco, estaban tan ansiosos que no esperaban el momento para que j-hope estacionara el auto, justo cuando por fin se estacionaron rápidamente pensaban adentrarse al lugar sin esperar a sus hyung's, pero como j-hope que ya sabía sus intenciones cerró con seguro las puertas para que ninguno bajara dejando que los menores se quejaran un poco y mostraran un puchero.
—esperen un momento, sabemos que están emocionados pero primero las reglas del paseo.—dijo Jin mirando a los maknae's.
— pero hyuuuung, no somos niños podemos cuidarnos solos se —se quejó un poco el más bajito.
—excepto taetae, el necesita niñero a toda hora —el comentario de Jungkook hizo que los mayores se rieran por un momento.
—¡¡eso no es cierto!! —respondió avergonzado por el comentario y dándole un pequeño golpe en el hombro a Jungkook quien se rió también por la reacción de V.
—y por eso mismo, la primera regla será que no pueden estar solos sin ninguno de nosotros —los menores se quejaron por tener que ir acompañados y no solos—, y sin reclamos! —los menores asintieron—, bien, RM ira con Jimin, Jhope y Jin iran con jungkook y por ultimo Taehyung irás conmigo ¿entendido? —todos asintieron algunos de acuerdo que eran los mayores y otros en desacuerdo que eran los menores.—, entonces disfrutemos de este día y nos reuniremos en el habita de los gorilas al medio dia.
Una vez dicho esto todos se separaron para ir a donde los más jóvenes querían ir, Jungkook guió a Jin y a j-hope al habita de los elefantes, hipopótamos y cocodrilos, mientras que Jimin guió a RM al habita de los osos y por último V guió a suga al habita de los felinos salvajes. Siendo este último el más imperativo, complicándole un poco en seguirle para suga.
— ¡Taehyung! —el mencionado se detiene por un momento y voltea a esperar lo que le dirá su hyung—, ¿quieres por favor ir más lento?
—pero hyung, usted camina muy lento... ¡y quiero ver todos los animales!
—¿¡lento dices!? —el menor bajo la mirada arrepentido de lo que dijo, lo menos que quería era enfadar a su hyung y arruinar su día, por lo que suga suspiró al ver su reacción—, escucha, no importa si vamos lento o rápido el zoológico no va a desaparecer, ¿entendido?
El menor le miro por un momento asintiendo con la cabeza por lo que Suga sonrió complacido y acercándose a él le tomó de la mano para empezar a caminar juntos y ver a esos felinos que tanto amaba Taehyung recibiendo una que otra burla por parte del menor hacia su parecido con los felinos. Mientras por el otro lado se encontraba Jimin muy emocionado viendo a los osos polares llegando a pedirle a su hyung que le tomaran muchas fotos y queriendo acercarse demasiado al habita siendo detenido por RM quien le sostuvo de la mano.
— ¿a dónde piensas meter la mano? —le decía mientras le alejaba del lugar a una parte más segura.
— solo quería acercarme hyung, nada malo me pasaría. —respondió totalmente seguro de que sus acciones no tendrían consecuencias y sinceramente RM estaba aliviado de que los menores nunca vinieran solos a lugares así, por que ya se imaginaba el tremendo lío en que se meterían.
— mira Jimin, estamos en un habita de animales salvajes y cualquier acción tonta tiene grave consecuencias ¿entendido?
—si hyung...lo siento —la emoción que tenía el menor se había esfumado con tan solo haber escuchado que su hyung le dijera tonto, cosa que noto Namjoon quien sonriendo le tomo de la mano y siguieron caminando para ver a los otros osos.
— vamos, no es un día para desanimarse aún quedan osos grandes que ver y muchas fotos que sacarnos juntos. —el menor inmediatamente volvió a su energía principal y siguió a su hyung totalmente feliz por ver de esas especies tan maravillosas.
Mientras ellos paseaban tranquilos viendo a los osos, el trío guiado por Jungkook sufría una que otra angustia dado que el menor decidió llevar a sus dos hyung's asustadizos al habita de los cocodrilos una vez que ya terminaron de ver los elefantes e hipopótamos y adentrándose en el habita para alimentar a los reptiles en compañía de un profesional que le mostraba como se hacía, todo bajo la angustiosa mirada de sus hyung's que no podían evitar asustarse cada vez que miraban al menor muy cerca de ese animal peligroso.
—¡hyung's fue increíble! ¡¿vieron sus dientes?, eran grandes y muy filosos —dijo un emocionado Jungkook después de que terminó de alimentar a los cocodrilos.
—si kooki, lo vimos todo y sinceramente estoy pensando en prohibirte alimentar a ¡esas cosas! —responde el mayor mientras le toma de la mano para alejarlo del lugar junto a Hoseok.
—¡pero hyuuung, solo son reptiles enormes con capacidad de romper huesos con una sola mordida! —el menor sabía el miedo que le tenía sus hyung's a los animales peligrosos y lo pudo notar cuando su hyung aceleró un poco más el paso.
— y con más razón nos tenemos que alejar de esas cosas, ¡en especial tú jovencito!, de todas formas ya se está haciendo la hora de reunirnos con los demás en el habita de los gorilas.
Ninguno de los dos dijeron nada simplemente se dejaron guiar por el mayor hasta el lugar mientras observaban algunos animales. Lo bueno del habita de los gorilas, es que se encontraba cerca de los puestos de comidas a unos cuantos metros por lo que una vez que estuvieron todos reunidos, se acomodaron en una mesa para siete y poder disfrutar de un almuerzo antes de seguir viendo el lugar y poder retirarse más tarde.
—hyung, Hoseok y yo iremos hacer los pedidos, si estás de acuerdo.—dijo Yoongi mientras se levantaba junto a Hoseok para hacer los pedidos.
—claro no hay problema, de todas formas ustedes saben los gustos de cada uno ¿cierto? —los dos asintieron—, entonces no se tarden mucho que ¡muero de hambre!
Los presentes se rieron por la actitud característica de su hyung, por lo que suga y j-hope se retiraron para pedir las órdenes y llevarlo a la mesa antes de que su hyung comenzara a comerse a unos de sus compañeros. Mientras ellos buscaban la comida Jin se había quedado con Namjoon junto a los menores que no paraban de hablar sobre los animales que ya visitaron y de los que le faltaban todavía por ver.
—hyung's, ¿será que podemos ir a ver a los gorilas mientras que esperamos la comida?, por favor —esto último taetae lo dijo mientras le hacía los ojitos de cachorro, derritiendo el corazón de sus dos hyung's.
—pueden ir, ¡pero solo por unos minutos!, si los llamo para comer se vienen de inmediato ¿entendido? —los menores asintieron por lo que alegres fueron de inmediato al lugar a ver a los enormes gorilas, sin saber en los problemas que se meterían después.
—¿crees que haya sido buena idea dejarlos ir?—le cuestionó Namjoon observando como los menores se alejaban.
—no te preocupes, además no están lejos de donde estamos, de hecho podemos verlos desde aquí —señaló al lugar para que comprobara que efectivamente los menores se veían claramente —,y cualquier cosa podemos ir a por ellos, además no podía negarme con la carita de taetae.
—de verdad eres muy sensible y dulce con ellos hyung. —respondió sonriendo junto a su hyung mientras miraban a los menores.
ESTÁS LEYENDO
¡¡Spanking!! (Maknae Line)
Random* Es tú culpa!!, que nos castiguen!!* * Fue tú idea!!* * Tu también la sugeriste!!* *CALLENSE!!* Una broma que sale mal, hace de la vida de los maknae's más complicada con sus hyung's. Contenido lleno de spanking o nalgadas hacia adultos, también...