Broma.
Castigado: Jimin"Aburrido", era una palabra muy corta para lo que Jimin estaba sintiendo en esos momentos. Casi no había nada por hacer dentro de la casa, sus actividades en la empresa culminaron y para colmo sus hyung's pidieron vacaciones. Ahora se encontraba viendo el techo de su habitación, pensando en lo que haría durante el día, no podía salir gracias a que se metió en problemas y debía permanecer en casa. Por otra parte, Seokjin y Taehyung se hayaban de compras con Namjoon, Jungkook estaba ocupado en su habitación haciendo quien sabe que, y Hoseok estaba en el estudio junto a Yoongi dentro de la casa, así que no había nadie disponible para él.
Pero de tanto pensarlo, se le ocurrió quizás hacer algunas travesuras. No le importaba extender su castigo con tal de hacer algo divertido, así que estando de mejor ánimos, se levantó y salió de su habitación, en busca de lo necesario para su cometido. Primero revisó en la cocina por si había algo que le sirviera, para su suerte, se halló un cuchillo, un recipiente con agua y tinta roja para postres. También buscó algo que le ayudara a espesar el agua y este no quedara muy líquida, una vez todo en mano, se fue al patio trasero para hacer lo suyo sin ser interrumpido.
Solo le tomó unos minutos tener la mezcla en un estado perfecto para su uso, miró a su alrededor esperando no encontrarse con nadie, para poder esconder por un momento el recipiente dentro de un arbusto y dirigirse nuevamente adentro, quería un cepillo de barrer y un trapo húmedo para limpiar el lugar donde se mantendría escondido. Mientras buscaba lo que quería, se encontró con Hoseok, quien curioso por ver al menor con un cepillo quiso acercarse para preguntarle de su propósito para usarlo.
—¿a dónde vas con ese cepillo, acaso rompiste otro vidrio? —preguntó viendo como éste detiene su andar, para dedicarle una mirada seria con un puchero. "Tierno" fue lo que pensó.
—hyung, no todo el tiempo estaré rompiendo algo. —mentira, si estaba castigado fue por romper tres vasos— En cuanto al cepillo, voy a limpiar un poco el garaje. Estoy aburrido y quisiera hacer algo productivo, en lo que alguien se desocupa y pueda jugar conmigo. —respondió colocando una verdad sobre una mentira. Era muy bueno haciendo ese tipo de sándwich.
—esta bien, me parece excelente que quieras matar el tiempo de esa forma. —dijo satisfecho por su respuesta, y antes de que el menor decidiera irse, le detuvo por un momento —Sabes, trataré de terminar rápido para ir a jugar contigo, me hace falta convivir más contigo, no lo hacemos desde que terminamos las sesiones de terapia y esas cosas. —finalizó con una triste sonrisa, contagiando a Jimin de ese sentimiento.
Al no decir más nada, simplemente asintió y se retiró para seguir en marcha su plan. Aunque se estaba sintiendo un poco mal por lo que dijo Hoseok, si esta broma resultaba ser muy fuerte para él, terminaría retrocediendo todo el proceso que tuvo con el bailarín, y sinceramente no quería eso. Así que decidió con toda la buena intención del mundo, cambiar sus planes de fingir un asesinato, a otra cosa que no implicara sacarle el alma a su hyung.
Volvió al patio para recoger el pote donde hizo su mezcla, y como no quería dejarlo por ahí, se lo llevó para el garaje, ya luego buscaría un lugar donde tirar el contenido. Una vez dentro, miró el cepillo en su mano y el lugar, pensó malicioso que aún podría usar la mezcla que hizo. Claramente el garaje estaba bastante limpio, así que con todo el esfuerzo del mundo, buscó cosas que pudieran pasar como basura, apenas lo logró, buscó una botella de vidrio desechable y se colocó cerca de unos estantes altos que curiosamente tenían varias botellas.
Con todo listo, tomó un poco de su mezcla y se lo aplicó en la cabeza, y se miró en uno de los espejos que tenían guardado ahí para asegurarse de hecharlo bien, luego escondió el pote, no si antes colocar un poco del contenido en el piso. Tras tener todo en su sitio, con un poco de miedo, dejó caer la botella la cual se rompió en varios pedazos, con algo de apuro tomó el cepillo y barrió el sitio donde se acostaría, ya hecho el labor, se acostó cerca de la mezcla que simulaba sangre y se quedó ahí en espera de que viniera alguien.
ESTÁS LEYENDO
¡¡Spanking!! (Maknae Line)
De Todo* Es tú culpa!!, que nos castiguen!!* * Fue tú idea!!* * Tu también la sugeriste!!* *CALLENSE!!* Una broma que sale mal, hace de la vida de los maknae's más complicada con sus hyung's. Contenido lleno de spanking o nalgadas hacia adultos, también...