Especial 1/6

887 40 18
                                    

Injusto.
Castigado: Yoongi

—que maravillosa tarde Kiki, ¿enserio no te apetece acompañarnos al centro comercial ? —dijo Seokjin que esperaba a los demás para irse a dar un paseo.

—no se me antoja hyung, tengo una flojera de primera y además ayer terminé una canción que me costó mucho. Así que deseo quedarme a descansar —respondió el rapero desde el sofá mirando al mayor.

—está bien, te dejaré a kooki. El está descansando en su habitación y me gustaría que le eches un ojo de vez en cuando. Aparte quisiera que ordenaras un poco la casa en lo que llegamos, solo son pocas cosas pero si lo hicieras lo agradecería. —pidió mientras observaba a los demás bajar e ir colocándose detrás de él para esperarle.

—no se preocupe hyung, me haré cargo de él y de la casa. Vayan y diviértanse, se acuerdan de traerme algo. —pidió a lo último haciendo que algunos se rieran.

—les traeré algo a los dos, disfruten de la tarde y procuren por lo menos hacer una actividad juntos en casa. —pidió yendo hacia la puerta siendo seguido por los demás.

El rapero no quiso hacer caso a lo último dicho por el mayor, precisamente porque hoy no tenía ganas de hacer absolutamente nada y deseaba que el menor no le molestara en todo el día. Por su parte el maknae quien despertaba se levantó en busca de alguien para jugar, curiosamente se despertó con mucha energía y quería gastarla para evitar dormir tarde. Buscó primero por las habitaciones, pero todas estaban vacías al mismo tiempo de que notaba la ausencia de voces en el hogar. Sin embargo desde abajo pudo escuchar la televisión y sin dudarlo, bajó encontrándose con Yoongi en el sofá.

—¡buenas tardes Yoongi hyung! —exclamó en alto mientras colocaba sus manos en sus hombros, haciendo que el mayor brincara del susto.

—¡me lleva el demonio! —dijo exaltado y sorprendido por el repentino grito del menor— ¡¿me quieres matar del susto o qué mierda Jungkook?! —reclamó molesto.

—lo siento hyung, solo quería que supiera de mi presencia. —respondió algo apenado y triste por el regaño.

—sea como sea, hay maneras más tranquilas de anunciar tu presencia. —aconsejó mientras volvía a sentarse y notar que el menor aún no se iba— ¿Qué quieres? —preguntó volviendo a mirar el programa que estaba viendo.

—¡quiero jugar con hyung! —dijo alegre esperando ser correspondido.

Yoongi lo pensó por un momento, hacía 20 minutos que su hyung le pidió hacer algunas tareas en el hogar y podía aprovechar al menor para que las hiciera a cambio de jugar con él.

—aceptaré jugar contigo todo lo que quieras si me ayudas a lavar los platos. —dijo sonriente mientras apuntaba hacia la cocina donde claramente había una buena cantidad de platos, tazas, vasos y cubiertos para lavar.

—¿lo promete hyung? —preguntó inseguro de querer cumplir con su pedido.

—¿dudas de que pueda romper mi palabra? —cuestionó haciéndose el indignado.

"La mente de Jungkook: si"

"Los lectores: si"

—esta bien hyung, termino de hacer eso y nos ponemos hacer algo en el jardín. —pidió para así retirarse y comenzar con la tarea.

¡¡Spanking!! (Maknae Line)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora