Después de esas palabras dichas por Taehyung, y el haber quedado solo en su habitación. Le hizo sentir que no estaba siendo un buen hyung para ninguno y le costaba admitir que había tenido un favoritismo por uno y había abandonado a los otros dos. Si bien ellos también debían entender que al ser 4 hyung's, cada uno iba a tener su favorito. Pero también tenía que tener conciencia de que por los momentos eran ellos dos los encargados de la casa y el cuidado de los tres menores, por lo que debió dejar todo favoritismos de lado y concentrarse en hacer bien su labor.
Decidió dejar de lado sus pensamientos por un momento y dirigirse a la habitación de Namjoon donde estaría éste con Jimin. Durante su camino, pudo escuchar los sollozos de ambos menores al pasar frente a sus habitaciones. Eso le hizo sentirse mal y con ganas de entrar a consolarlos, pero se tuvo de adstener y continuar con su camino.
—¿cómo sigue? —preguntó una vez estuvo dentro de la habitación y viera al líder acariciar la cabeza de un Jimin dormido.
—está mejor, me costó mucho calmarlo pero al menos logré hacer que durmiera un poco —respondió sin dejar de acariciar su cabeza.
—¿y las mariposas? —preguntó nuevamente mientras se acercaba para sentarse a un lado de la cama.
—un controlador de plagas vino y me aseguró sacarlas sin hacerles daño, después de todo las pobres no tienen culpa y dañar la naturaleza no es lo mío. Así que no debes preocuparte por eso ya que hizo su trabajo —respondió viendo al mayor quién solo asintió.
—siento que no hemos hecho un buen trabajo cuidando de ellos en ausencia de ellos dos, en especial yo. —dijo cabizbajo y viendo por un momento a su líder —¿me perdonarías si te castigara injustamente por favoritismo de otro?
—sinceramente no. —respondió sin dudarlo— haría lo mismo que ellos dos y no me disculparia así de fácil por algo que obviamente no iba a arrepentirme de hacer. Así que por una parte yo también entiendo ese sentimiento, después de todo Jin hyung hizo lo mismo que tú en el pasado. —fue su respuesta, haciendo que el rapero recordara ese época en la que él era el favorito del mayor.
Recuerda que metió en problemas a Namjoon y éste en venganza le rompió cosas importantes en su estudio, por obvias razones se enojó con él y terminó siendo castigado por Jin quien se había ofrecido de hacerlo por él. Namjoon volvió a dirigirle palabra alguna durante un tiempo y en lo que duró esa "pared de hielo", reflexionó sus acciones y le pidió a Seokjin que le diera su merecido castigo a la vez que ambos se disculpaban con el líder.
—tienes razón al decir que no te disculparias, tal vez no debí ser exigente ni severo. Pero eligieron un mal día para eso, y probablemente no fuera sido tan duro si lo hubieran hecho en otro momento —se excusó tratando de quitarse un poco la culpa que sentía en el momento.
—hyung, no se mienta así mismo —le señaló, obteniendo la atención del mayor quién le vio sorprendido— a la larga le dolerá ser ignorado por ellos, deberías recordar que tuvimos un tiempo en el que no nos dirigían ni las miradas. ¿Quiere usted ese trato de nuevo? —le cuestionó sin obtener una respuesta, solo un silencio.
—me retiraré, debo hacer algunas cosas y no puedo quedarme a pensar en tonterías. Avísame si necesitas algo o si aquellos dos salen de sus cuartos —pidió mientras se retiraba de la habitación y si iba a su estudio.
Namjoon quiso darle otro consejo, pero conocía a su hyung y sabía que no le escucharía. Dejó a Jimin en su cama y fue en dirección a la habitación de los castigados, ya cerca pudo escuchar sollozos y ese sonido le hizo sentirse mal por ambos. Decidió ir primero por Jungkook, así que entró sin pedir permiso viendo al menor cubierto de pies a cabeza con su sábana favorita, un regalo que él usaba cuando estaba triste.
ESTÁS LEYENDO
¡¡Spanking!! (Maknae Line)
Random* Es tú culpa!!, que nos castiguen!!* * Fue tú idea!!* * Tu también la sugeriste!!* *CALLENSE!!* Una broma que sale mal, hace de la vida de los maknae's más complicada con sus hyung's. Contenido lleno de spanking o nalgadas hacia adultos, también...