Cambiar

2.7K 99 32
                                    

Luego de ver a Hoseok llevarse, Namjoon hizo la misma acción pero con Jungkook quien se encontraba nervioso y con pequeñas lágrimas en sus ojos algo que le dio lastima al lider pero que aun asi no iba a permitir salirse con la suya. Al llegar a la habitación del más joven lo sentó en su cama para el dirigirse al armario y sacar el cinturón más grueso que pudiera tener el menor, Jungkook al ver esto se alarmó y tenia la idea de escapar por lo que siendo lo más silencioso posible se fue dirigiendo a la puerta aprovechando que su hyung le daba la espalda logrando salir de la habitación y dirigiéndose a la salida de su hogar asegurándose de que nadie le viera.

Namjoon por su parte había logrado conseguir un cinturón grueso y un cepillo de madera pero al voltear para ver al menor y tener una charla antes de pasar al castigo, notó con molestia que él ya no estaba en la cama por lo que salió de la habitación en su búsqueda. Revisó cada rincón de la casa pero en ningún momento logró localizarlo, por lo que más molesto volvió a la sala que daba hacia la salida de la casa encontrándose con Yoongi en el sofá con un paño en su frente, así que se acercó para poder preguntarle como se encontraba y si había visto al menor.

—hola hyung, ¿se encuentra mejor? —preguntó mientras se sentaba un momento en el sillón individual.

—¿tengo cara de estar mejor? —respondió un poco molesto a lo que el rapero menor negó con la cabeza— no se que mierda de laxante le colocó ese mocoso pero es muy potente —dijo sobando un poco su panza adolorida por ir mucho al baño.

—hyung con respecto a eso, ¿usted no ha visto a Jungkook?, llevo rato buscandolo en la casa pero no consigo dar con el —preguntó Namjoon molesto por la actitud del menor.

—¿se te escapó verdad? —el lider asiente— si lo vi hace minutos atrás saliendo de la casa, iba a detenerlo pero me dio ganas de cagar así que no pude ir tras él —dijo Yoongi sin vergüenza alguna a lo que el menor avergonzado por lo último le dio las gracias y se dispuso a irse de la casa pero fue detenido por el mayor— antes de venir ¿puedes traerme algo para contrarrestar los efectos del laxante?

—claro hyung no hay problema, ¿algo más que desee?

—quiero que le des una buena azotaina a ese niño, por que sino yo lo mato —terminó por decir levantándose del sofá para ir al baño.

Namjoon después de esa frase sintió un escalofrío recorrer toda su espalda pues sabía por experiencia propia que el mayor era capaz de destrozar al menor como una vez lo había hecho con él, aunque estaba muy consciente que se lo tenía bien ganado por haberse juntado con malas personas en su época pre-debut. Al salir de la casa fue primero a una farmacia donde consiguió lo que su hyung necesitaba por lo que teniendo lo que necesitaba, empezó a caminar por los lugares que solía transitar el menor esperando lograr localizarlo con la mirada, pero luego de una ardua busqueda estaba dispuesto a regresar a la casa pero algo le detuvo al estar cerca de pedir un taxi, a lo lejos en un parque observó la cabellera del menor por lo que fue al lugar asegurándose de que no le viera acercarse y ahí lo encontró. 

Jungkook se encontraba muy tranquilo viendo el paisaje del parque sentado en un banquito sin saber que detrás de él se encontraba Namjoon, por lo que siguió disfrutando de la agradable vista comiendo incluso unas palomitas que se compro antes de llegar a ese lugar y todo lo hacía con una sonrisa triunfante por sus hazañas.

—ja!! Hyung nunca sabrá que estoy aquí, disfrutando del momento mientras el muy tonto me sigue buscando en la casa.

—¿te parezco tonto tratar de buscarte? —Jungkook al escuchar esa voz se atragantó con las palomitas a lo que empezó a toser como loco mientras miraba asustado a Namjoon quien no le quitaba la mirada seria de encima.

¡¡Spanking!! (Maknae Line)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora