Especial 2/3

1.7K 80 16
                                    

El segundo lugar fue reservado para Namjoon, disfruten de este capítulo y esperen ansiosos el último especial en donde participa Hoseok.

*******************

¡¡Estaba frito!! Sin dudas alguna era hombre muerto, no solo se había metido en problemas sino que también los menores lo estaban, no al mayor grado que él pero si lo suficiente para ser castigados los cuatro, pero pasemos al inicio del problema...

Había un hermoso día en Seúl, en especial para los integrantes de BTS que buscaban disfrutar de este maravilloso día. El más emocionado sin dudas era el líder del grupo, pues había obtenido una invitación para una excursión en la nueva galería de la ciudad que iniciaría a partir de las 6p.m de la tarde, sin embargo, no podía ir debido a que Jin estaba muy ocupado como para llevarlo por lo que ahí se encontraba rogándole que lo llevase.

—hyuuuung por favoooor —suplicó el rapero menor al mayor quién estaba apunto de salir.

—nammie ya te lo dije, no es no —sentenció el mayor acomodándose los zapatos— no puedo dejar a los maknaes solos en la casa por que sabes que harán un desastre y bien sabes que hobi y gigi no llegarán hasta las 10 de la noche por el trabajo de la empresa y yo tengo que salir ahorita para ayudar en la inauguración del nuevo restaurante de mi hermano por lo que no sé a qué hora llegare, ¿entiendes? —le terminó por decir mientras le miraba observando cómo este se desanimaba algo que le dolió ver.

—pero hyung, solo por hoy exhibirán las obras de uno de mis artistas favoritos y no quiero perdérmelo, por favor hyung déjame ir aunque sea media hora —volvió a suplicar Namjoon con una mirada de cachorro herido para tratar de convencer a su hyung.

—no puedo Namjoon, hoy no vas a salir así que no insistas —dijo firme haciendo que Namjoon se pusiera muy triste y aguantara las ganas de querer llorar— no te pongas así mi pequeño koala, prometo llevarte en otra ocasión —le consoló mientras le daba un beso en la frente y se despedía de él para luego irse.

Obviamente Namjoon  no pudo evitar estar molesto por no poder ir a tal esperado evento, él realmente tenía muchas ganas de asistir pues esas piezas de arte solo se exhibían cada 5 años y no quería esperar cinco años para poder verlas. Pero sabía muy bien que desobedecer a su hyung sería meter la mano en el fuego y sinceramente no le gustaba quemarse sabía lo mucho que dolía, pero en momentos como estos estaba pensando seriamente en meter la mano en el fuego y jugar en el solo por querer ir a ese lugar.

—¡hyung! —gritó alguien muy cerca de Namjoon quien reaccionó de inmediato para ver quién le había gritado— llevo rato llamándolo hyung —dijo Jungkook mirando extrañado por lo que estuviera haciendo su mayor.

—¿desde cuándo estás aquí? —preguntó curioso esperando que no haya visto el pequeño berrinche que le montó a su hyung.

—desde que le montaste el pequeño berrinche a Jin hyung —respondió sin importancia aunque con un pequeño tono de burla.

"¡¡mierda!! ¡¡que vergüenza!!" pensó el mayor viendo al menor quien tampoco debaja de mirarle esperando a que le preguntara el porqué estaba ahí.

—¿puedo saber porqué estás aquí? —se dignó a preguntar cerrando la puerta para luego caminar hasta la sala y sentarse en el sofá junto al menor quien le seguía.

—escuche a alguien quejarse y vine a ver quien era y cuando lo vi a usted a punto de llorarle a Jin hyung me quedé para disfrutar el show —respondió Jungkook quien se reía un poco de Namjoon quien estaba un poco sonrojado— a todo eso, ¿porqué le estabas haciendo ese berrinche a Jin hyung?

—¿quieres dejar de mencionar el hecho que hice un "berrinche"? —el menor simplemente se encogió de brazos sin mucha importancia a la petición de su hyung—  resulta que hoy deseaba ir a la nueva exposición de arte de mi artista favorito que solo se muestra cada 5 años pero para mi mala suerte hyung no quiso darme el permiso por que no habría nadie que cuidara de ustedes —respondió molesto mientras se cruzaba de brazos.

¡¡Spanking!! (Maknae Line)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora