Después de tener esa pequeña conversación con el mayor quien sonriente hablaba con la hyung line sin tener en pensamientos lo que sus queridos maknae habían hecho durante la noche. Claramente cada uno de los menores se encontraba con muchos nervios e incluso se les hacía muy difícil comer el ligero desayuno frente a ellos, para Jungkook le era difícil ver alimentos en esos momentos y para Jimin y Taehyung, el temblor en sus manos no les permitía comer y si seguían así alguno de sus hyung's les preguntaría y estarían muertos si llegan a saber la verdad pues de sobra sabían que era muy malos mintiendo.
—querido, ¿por qué no estas desayunando? —preguntó Jin al ver que el menor no había movido un cubierto— ¿acaso no te gusta o te sientes mal?
—n-no es nada de eso hyung, s-solo que anoche comí mucho y todavía no tengo hambre —respondió nervioso el menor apartando disimuladamente el plato de comida —pero ten por seguro que comeré muuuucho para el almuerzo —terminó diciendo con una sonrisa para tranquilizar a los mayores y hacer que dejen de preguntarle.
—kooki tiene razón Jin, anoche tuvimos una gloriosa cena gracias a ti —dijo Yoongi haciendo que el mencionado se sonrojara— es un alivio que hoy hayas preparado algo ligero, aún así deberías comer aunque sea la mitad ya que no me parece que le rechaces la comida a hyung.
—t-tienes razón hyung, d-debería comer la mitad ya que rechazar la comida de Jin hyung sería una falta de respeto —dijo el menor teniendo que tragar en seco sin ser notado por los demás antes de comenzar a comer rezando por no tener que ir al baño a vomitar.
—¿y ustedes?, la comida se les enfriara si no terminan antes de que suceda —le cuestionó Namjoon a Jimin y Taehyung quienes se pusieron tensos al ser señalados.
—l-lo siento hyung, estaba navegando en mis pensamientos —dijo Taehyung mientras se daba un golpe mental y comenzaba a comer.
"¡¡Taehyung traidor, yo iba a decir eso!!"
—y-yo estoy nervioso por lo de hoy —respondió también comenzado a comer.
Los mayores miraron con extrañeza a los menores pero no les dieron mucha importancia y simplemente siguieron disfrutando de la comida. Finalmente después de terminar todos se subieron a la camioneta cuyo conductor era Yoongi y copiloto Jin, durante el camino los menores no dejaban de tener pensamientos negativos sobre lo que ocurriría pero eso no era lo único que les preocupaba. Jungkook por ejemplo se hayaba haciendo lo inhumanamente posible para no vomitar en la camioneta, Jimin se había comido todas sus uñas de los nervios y Taehyung no debaja de cabecear y sudar.
—llegamos, por favor bajen con cuidado y esperen en la sala en lo que yo estacione la camioneta —avisó Yoongi dejando a sus amigos en frente de la entrada a la clínica.
—ya oyeron, bajen en orden a como se subieron —dijo Jin mientras se bajaba del vehículo.
Los primeros en bajar fueron Hoseok y Namjoon quienes estaban delante de los menores, luego bajó Jungkook quien tenía una mano en su abdomen obteniendo miradas sospechosas de la 94 line, después del menor bajó Jimin quien tuvo un pequeño tropiezo por estar mirando mucho de frente evidentemente nervioso y por último le tocaba bajar Taehyung, pero debido al sueño tuvo un bostezo que hizo que chocara su frente con el techo de la puerta y cayera sentado preocupando a los mayores, pues se había dado duro en la cabeza.
—¡¡Taehyung, ¿estás bien?!! —preguntó Namjoon quien estaba cerca del menor para levantarlo y hacer que bajara para que Yoongi pudiera irse a estacionar.
—s-si hyung, solo me distraje —respondió con un pequeño sollozo acariciando su frente mientras era abrazado por el líder.
—a mi me pareció que estabas bostezando y tal vez por eso no viste lo que tenias frente tuyo —dijo Hoseok mirando a los otros menores quienes no se veían muy bien— ¿por qué se ven tan mal hoy?
ESTÁS LEYENDO
¡¡Spanking!! (Maknae Line)
Random* Es tú culpa!!, que nos castiguen!!* * Fue tú idea!!* * Tu también la sugeriste!!* *CALLENSE!!* Una broma que sale mal, hace de la vida de los maknae's más complicada con sus hyung's. Contenido lleno de spanking o nalgadas hacia adultos, también...