Hyung ¡¡Por favor!!

6.3K 232 14
                                    

  Después de que los demás se fueran solo quedaban Jungkook con Yoongi, este último le miraba seriamente, sabía que era el menor pero no por eso tenía que llegar a comportarse como un niño malcriado. Jungkook por su parte no quería ser castigado y mucho menos por su hyung suga, pues el solía ser muy severo en esos castigos.

—vámonos, entre más rápido terminemos, más rápido comenzarás a limpiar junto a los demás y te irás a disculpar con Hoseok. —Yoongi sonaba de una forma muy tranquila para su gusto algo muy escalofriante teniendo en cuenta en el lío que se ha metido.

—no quiero...hyung por favor perdóname...yo no quise hacerlo...—no dejaba de sollozar mientras miraba a suga tratando de darle lástima con sus brillantes y grandes ojos de bambi.

—yo tampoco quiero castigarte, pero es lo que te mereces por comportarte como un niño —aún sabiendo que era cierto, igualmente no quería recibir un castigo, por lo que sin pensarlo salió corriendo de la sala a esconderse en cualquier parte—, ¡¡JEON JUNGKOOK VUELVE!!

  Claro que no volvería, de solo escuchar su nombre completo en un grito estaba más que claro que su hyung estaba muy cabreado y él en grandes problemas. Por lo que sin mirar atrás continuó corriendo por toda la casa llegando a tirar objetos al suelo, pero aún así Suga logró alcanzarle y con un fuerte agarre de la oreja detuvo al menor quien soltó un quejido por el repentino movimiento.

—¡¡hyung duele...por favor detente!!—se quejó el menor mientras trataba de soltarse del agarre.

—¡¡CALLATE, SI ES QUE NO QUIERES DORMIR CON EL CULO CALIENTE!! —dejó de quejarse luego de haber escuchado esa vergonzosa declaración y de todas formas después del grito sus ganas de luchar se fueron por el miedo a empeorar las cosas.

  Jungkook hacia lo posible para no quejarse mucho y enfadar más a Yoongi, durante su camino pudo observar como tae huía de Jin y como RM llevaba a Jimin a otra habitación mientras tenía un rostro de WTF!!. Finalmente después de tanta tortura Yoongi había llevado a jungkook a la  habitación este mismo, sentándose en la cama colocó a jungkook en sus piernas para acto seguido bajarle los pantalones y calzoncillos mientras le sostenía de la espalda junto con sus brazos para evitar cualquier movimiento.

¡¡PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS!!

—¡¡DUELE HYUNG...POR FAVOR DETENTE!! —jungkook trataba de librarse del agarre pero suga le sostenía demasiado fuerte— ¡¡HYUNG POR FAVOR!! LO SIENTO MUCHO...NO LO VOLVERÉ HACER!!

¡¡PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS!!

—¡¡más te vale no volver a huir de un castigo nunca más!! ¡¡¿ENTENDIDO?!!—Yoongi estaba muy molesto por el mal comportamiento del menor y debía dejárselo en claro.

—¡¡no lo volveré hacer!! ¡¡PERO POR FAVOR DETENTE DUELE!! —suplicaba el menor tratando de colocar una mano para detenerle pero suga le tenía bien agarrado.

¡¡PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS!!

—¡¡baja el volumen!! —ordenó algo cansado de los gritos del menor ya que comenzaba a tener dolor de cabeza por el día agotador que tuvo.

—lo siento...—en esos momentos se arrepentía de haber huido del castigo.

PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS

—¡¡tampoco volverás hacer una broma como esa, sea o no tu idea!! —jungkook solo asintió mientras lloraba, por lo que suga suspiró tratando de calmarse—, también quiero que te disculpes con Hoseok y con Jin, lo que hicieron no estuvo bien y dejar la casa como la dejaron tampoco ¿entendido?

—si hyung...lo siento...—se disculpo completamente rendido mientras sollozaba a un volumen muy bajo para no molestarle.

—ahora quiero que me digas todo lo que hiciste mal hoy y terminaremos con esto para que descanses y luego hagas lo que te dije, ¿si? —el menor asiente—, bien, empieza.

—les..hicimos una ....broma de mal gusto...—comenzó a decir todo en orden a como ocurrieron teniendo como respuesta unas cuantas nalgadas.

PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS

  A pesar de que redujo la fuerza, aún no dejaba de picar, pero aún así tenía que aguantar hasta terminar de decir sus errores.

—continúa... —alentó el mayor para terminar lo rápido posible con esto.

—hicimos llorar a...Hoseok hyung.

PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS  PLAS PLAS

— y, ¿te arrepientes de haberle hecho llorar? —jungkook asiente mientras llora más audiblemente— bien, continúa.

—hicimos...un desorden en la casa...y arruinamos el esfuerzo...de jin hyung...—

PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS

—, huí del castigo...—

PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS

—, y....tiré objetos...por toda...la casa...—a jungkook ya se le hacia muy difícil poder decir algo coherente sin tener que sollozar de por medio.

PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS

—ya, ya terminó todo...ya puedes irte a descansar —a pesar de haber terminado con el castigo, jungkook aún no dejaba de llorar y estar en la misma posición, por lo que suga le acomodó los pantalones y le sentó cuidadosamente en su pierna—, ya pequeño, ya no estoy enfadado contigo...así que por favor ya no llores.

—lo...siento...por todo hyung....—aún no le podía mirar a los ojos, no de esa forma tan vergonzosa, por lo que mantenía sus manos en su rostro para evitar cualquier contacto visual, acción que le causaba ternura a Yoongi. Por lo que este mismo le retiro las manos y le miro con una sonrisa mientras le limpiaba las lágrimas.

—no es necesario que te disculpes, ya estás perdonado...¿ qué te parece si mañana limpias todo junto a los demás y le pides disculpas a Hoseok cuando te sientas mejor?.

—pe..pero dijiste...que cuando terminarás aquí me...—no pudo continuar dado que Yoongi le detuvo con una caricia en la cabeza.

—sé lo que dije, pero estoy seguro que tanto tú como los demás deben de estar cansados de llorar tanto y por los castigos que recibieron hoy, además ya es muy de noche y lo bueno seria descansar.

  Jungkook simplemente asintió bajándose de las piernas de su hyung, para poder acostarse en su cama y descansar mientras era acompañado por Yoongi quien le estuvo consolando y animando lo más que podía. Yoongi se quedó hasta asegurarse de que jungkook se quedara dormido, cuando lo estuvo se retiró de la habitación cuidadosamente de no despertarlo. Al salir del cuarto, también se encontró con que Jin había dejado el suyo, por lo que al verse se dedicaron una sonrisa cada uno, para luego retirarse hacer lo suyo.

¡¡Spanking!! (Maknae Line)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora