Era una mañana muy tranquila para el grupo, y a pesar que dentro de poco tenían que irse a la empresa para ensayar la coreografía y el canto de su nuevo álbum; los mayores deseaban al menos disfrutar de esa mañana. O al menos eso era lo que querían.
-¡¡estoy estresado y cansado de ti!! -chilló Jimin, mientras se dirigía al comedor.
-¡¡tú también eres irritante!! -le respondió Taehyung yendo a la misma dirección que el de baja estatura.
-¿pueden calmarse un poco? -dijo Jungkook también molesto por la actitud de sus amigos- sus peleas no me dejan concentrarme en mis tiempos de estudios.
-no es mi problema si puedes estudiar o no, solo quiero disfrutar un momento en el que Kim Taehyung no estorbe -respondió Jimin viendo como el mencionado le miraba enfadado.
-al menos es algo por lo que estamos de acuerdo, Park Jimin. -tras decir eso se dirigió a su silla la cuál estaba para su mala suerte, a lado de Jimin. Algo que no le agradó, por lo que se levantó y buscó sentarse en la silla del líder.
-taetae, sabes que ese lugar está apartado para Nam. -le aviso Hoseok, quien llevaba rato viendo la discusión de los menores.
-no quiero estar a lado de Jimin, por hoy déjeme estar a su lado hyung. -le pidió con un lindo puchero esperando a que cayera.
-taetae, sabes muy bien que no tengo esa autorización. -dijo el mayor, para luego acariciar la cabeza del chico lamentando rechazar su pedido- Te adoro, pero debes comprender que en esta casa hay reglas y se deben cumplir. -terminó por decir, pidiéndole que se cambiara y dejara por un momento su rabieta al menos para pasar bien el desayuno.
-¿esos idiotas siguen en su rabieta? -preguntó Yoongi tras notar el ambiente tenso que rodeaba a los menores.
-siguen así desde hace unos días. Aparte siguen molestos por el castigo que recibimos por reprobar un examen -respondió Jungkook, mientras trataba de repasar unas clases para un examen que tendría en tres días.
-¿todavía? Pensé que se les había pasado -habló Yoongi mirando a los menores con el ceño fruncido - ¿acaso no les bastó las nalgadas que recibieron ese día?.
Tras lo dicho por el mayor, tanto Jimin como Taehyung se sintieron avergonzados al tener el descaro de decirlo frente a Jungkook y Hoseok; quienes obviamente no dijeron nada pues conocían el sentimiento de ser expuestos. Pero tuvieron que callar cuando a la mesa se les unió Jin y Nam quienes eran los únicos que faltaban para comenzar con el desayuno.
Luego de terminar con la comida, la cual era muy ligera en esa ocasión debido al entrenamiento que tendrían con algunas coreografías. El dúo de la 95line se hayaban concentrados en su propios pensamientos, uno se preocupaba en mejorar algunos pasos; mientras que el otro solo pensaba el hecho de haber comido muy poco y que probablemente le daría mucha hambre más tarde.
Tras llegar a la empresa fueron inmediatamente a la sala de ensayos y comenzaron con sus prácticas. Alrededor de las 13:00, al tener un breve descanso los menores decidieron acercarse a la mesa donde el personal les había dejado algunos bocadillos para observar algo que pudieran comer en 5min.
-¡¡wow, trajeron dumplings -dijo Jungkook al observar los bocadillos que habían en la mesa.
-es cierto kooki, ¿podemos comer primero y luego seguir practicando? -les sugirió a sus amigos, esperando una respuesta positiva. Jungkook quien iba a responder en acuerdo, fue interrumpido por Jimin quien inmediatamente negó ante la idea.
-terminemos de ensayar primero y luego podremos comer tranquilos -dijo a la vez que buscaba alejar ambos menores de la mesa. Pero esa acción no le gustó mucho Taehyung, quien con evidente molestia se soltó del agarre haciendo que Jimin le observara curioso por la actitud. -¿sucede algo?
ESTÁS LEYENDO
¡¡Spanking!! (Maknae Line)
Random* Es tú culpa!!, que nos castiguen!!* * Fue tú idea!!* * Tu también la sugeriste!!* *CALLENSE!!* Una broma que sale mal, hace de la vida de los maknae's más complicada con sus hyung's. Contenido lleno de spanking o nalgadas hacia adultos, también...