V había sido llevado al baño por Namjoon, al llegar el mayor tomo un jabón y obligando al menor le tomo de la barbilla y comenzó a frotar el jabón en sus labios hasta que consiguió hacer que sus dientes y lengua hicieran contacto produciendole arcadas al pobre que no paraba de llorar.
-¡con esto vas a aprender a no decir groserías y vacilarme! -dijo RM mientras le soltaba viendo como el menor tosia- vamos, lávate con agua que te espero en la cama -dijo más calmado sintiendo pena por haberle hecho eso pero que aún así no se libraría del castigo.
-s..sabe...ho..rrible! -se quejó V mientras se enjuagaba la boca desesperado por quitarse el sabor.
-Yoongi hyung, me hizo lo mismo cuando vivía con él y desde ese día nunca me dirigí a él con una grosería -reveló RM recordando también que ese momento no volvió hablarle por un tiempo por miedo a decir algo malo y que se repitiera eso.
Después de eso el menor no dijo nada, solo se encargó de quitar lo mejor posible el amargo sabor del jabón en su paladar para tratar de estar más aliviado. Al terminar estaba hecho un desastre, tenía su camisa cubierta de agua, su rostro estaba húmedo de lágrimas y agua además moqueaba un poco por culpa del químico. Namjoon al verlo le pareció un poco tierno y sintió lástima por haberle dejado como un niño cuando lloraba a moco tendido, por lo que se acercó y trató de sacarle con una toalla que tomó de su gaveta, pero al acercarse V se alejó de él viéndole con el ceño fruncido.
-vamos ven para secarte, ¿no querrás coger un resfriado verdad? -dijo con dulzura para tranquilizar al menor pero no logró nada.
-jodete -le respondió groseramente, cosa que no le agradó.
-¿quieres volver a besar el jabón? -le amenazó apuntando al objeto, algo que aterrorizó al menor que comenzó a sollozar y negar efusivamente- que no se te olvide que aún tienes un castigo que recibir.
-¡no quiero! ¡no quiero! ¡ya tuve suficiente! -comenzó alzar un poco la voz mientras se tiraba a la cama molesto.
-no seas berrinchudo, si no quieres que dure toda la tarde y más te vale que te pongas en mis piernas en este momento -dijo RM señalando sus piernas, a lo que el menor se lo pensó por un momento.
Taehyung no quería un castigo, ya le bastó con lo que Jin y Yoongi les dieron, además de la horrible experiencia que tuvo con el jabón que nunca olvidaría. Por lo que mandado todo al carajo, salió corriendo fuera de la habitación sin rumbo alguno solo quería estar fuera del alcance de su hyung por unas horas y tal vez a este se le pasase el enojo.
-¡¡TAEHYUNG!! ¡¡VUELVE!! -gritó RM yendo detrás del menor quien se asustó por el grito y trató de acelerar sus pasos.
Durante un buen rato estuvieron corriendo dentro del hotel llevándose algunes choques con otras personas, siendo Namjoon quien de detenía para disculparse haciendo que su cabreo aumentara a cada paso. Pronto llegó un punto en que el mayor decidió ir al pasillo contrario para esperarle y poder atraparle por fin, y justo cuando se situó a escondidas en el pasillo V pasó justo frente a él y RM logró atraparlo tomándole de la camisa y un brazo para evitar que se le escapase.
-¡¡sueltame hyung!! ¡¡no quiero, no quiero ir contigo!! -se quejaba V mientras se resistía a ser llevado por su hyung.
-¡¡más vale que te calles y camines si no quieres que te castigue aquí mismo en los pasillos frente a cualquier extraño que pase!! -le gritó Namjoon cansado por las resistencias del menor logrando que este se dejara guiar al cuarto donde estaban.
Al llegar a la habitación, RM no esperó ningún segundo para colocar a V en sus rodillas, bajarle toda protección y tomar un cinturón de cuero grueso para empezar con fuertes azotes que tomaron por sorpresa al menor.
¡¡ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS¡¡
-OWW DETENTE ESO DUELE!! -gritó V mientras trataba de llevar una mano a su trasero fallando en el intento ya que RM le tenía bien sujetado.
!!ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS!!
-¡¡eso te pasa ¡ZAS! por escapar del castigo ¡ZAS!, por golpear a las personas ¡ZAS! cuando corríamos ¡ZAS!, por jugar a los niños ¡ZAS! escondiéndose de nosotros ¡ZAS! y por faltarme el respeto ¡¡ZAS!!.
-¡¡ahh!! ¡¡detente me duele!! -siempre odiaba cuando les resaltaban lo que hicieron mal pues siempre venían acompañados de azotes fuertes.
¡¡ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS!!
-¡yo digo cuando me detengo, y en este momento me dirás todo lo que hiciste mal si quieres que terminemos, empezando desde ya!! -lo último lo dijo acompañado de otro azote que hizo que V se le llenara los ojos de lágrimas pero aún así se las aguantó para que no le viera llorar.
-y..yo sa...li fuera..del edificio con...los demás...sin permiso..-pronunciar alguna frase con sollozos era difícil y casi incomprensible pero aún así trataba de pronunciar bien para terminar con esto.
ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS
-continúa.
-t..e..falté el...respeto...-cada vez a V se le hacia más difícil aguantar su llanto.
ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS
-y no lo volverás a hacer ¿verdad? -RM había decidido reducir su fuerza ya que sentía lástima ver al menor así.
-no hyung...lo siento...-dijo sinceramente comenzando a llorar.
- ¿y qué más no volverás hacer?
-no...volveré...a huir de un castigo...
ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS
-bien, muy bien, ya terminamos aquí -dijo mientras le acomodaba los pantalones con cuidado y sentándole en sus piernas con cariño- vamos ya no llores, eres muy bonito cuando no lloras -le dijo con dulzura mientras le limpiaba las lágrimas.
-lo...sien..to hyung...lo sien...to mucho -seguía llorando V haciendo que las lágrimas que había limpiado RM en sus mejillas volvieran a manchar estas.
-no llores bebé, hyung ya no está molesto, vamos deja de llorar ¿te parece si descansas aquí y más tarde te traigo algo? -trato de animar RM para que el menor dejara de llorar.
- ¿hyung...me puede...traer...helado? -dijo un poco más calmado mientras era llevado por el mayor a la cama.
-claro, hyung te traerá tu helado favorito -dijo sonriente mientras le arropaba con las sábanas y le daba un dulce beso en la frente limpiando sus últimas lágrimas- ahora descansa y recuerda que no puedes salir de la habitación sin nuestro permiso ¿entendido? -el menor asiente apunto de cerrar los ojos- bien, vendré más tarde que descanses pequeño.
Después de esperar que el menor se durmiera completamente, salió de la habitación en donde se reunió con Hoseok en los pasillos para ir juntos a donde Jin y Yoongi les esperaban. Durante toda la tarde los cuatro mayores disfrutaron su tiempo juntos, al regresar les dieron las cosas que prometieron a los menores quien más animados aceptaron los regalos y pudieron disfrutar de esa noche.
ESTÁS LEYENDO
¡¡Spanking!! (Maknae Line)
Random* Es tú culpa!!, que nos castiguen!!* * Fue tú idea!!* * Tu también la sugeriste!!* *CALLENSE!!* Una broma que sale mal, hace de la vida de los maknae's más complicada con sus hyung's. Contenido lleno de spanking o nalgadas hacia adultos, también...