Eres un...

3.7K 123 17
                                    

  Cuando Hoseok se fue con Taehyung a la clínica por la condición del menor, habían pasado casi una hora desde lo ocurrido y Jimin había sido visitado por Jin quien le consoló una vez que le vio en un estado tan lastimoso y cabe decir que al mayor no le gustó para nada el trato que recibió el menor ya que no era justo y más todavía teniendo en cuenta que el menor recibió un susto más un fuerte golpe con la caída que tuvo en el zoológico. Por lo que algo molesto fue en busca del líder para que se disculpara con el menor.

—te estaba buscando, ¿por cuánto tiempo más le vas a dejar así? —le preguntó el mayor una vez que estuvo enfrente de Namjoon en la habitación de éste.

—¿dejar así a quién? —le había tomado por sorpresa esa pregunta e incluso su mirada se lo decía, por lo que Jin algo indignado se explicó mejor para que le entendiera a lo que Namjoon comprendió mejor la pregunta— no pensaba dejarle así tanto tiempo, pero me sentía tan mal por dejarlo solo sin consuelo que pensé que le molestaría mi presencia. —dijo triste por el pensamiento que tenía

  A lo que Jin comprendiendole se sentó a su lado para abrazarle y darle ánimos de disculparse con el menor.

—pero si no vas con él, nunca sabrás si le molestas o no y aunque si ese fuera el caso tu igualmente le pedirás disculpas y le harás compañía para que se sienta mejor ¿si?. —pidió dulcemente el mayor mientras se acercaba a la puerta y antes de poder retirarse le miró por unos segundos para luego dedicarle una sonrisa y finalmente irse hacer unas labores.

  El rapero se quedó un momento en su habitación pensando en el día duro que tuvieron hoy y hubiera seguido así de no ser por que le había llegado un mensaje de j-hope diciendo que llegaría tarde ya que quería consentir a V por la culpa que sentía. Y al leer el mensaje le dio ánimos para retirarse de su habitación e ir a donde estaba el menor.

  Al llegar a la habitación y entrar sin permiso se encontró con Jimin bocabajo al parecer durmiendo o al menos intentándolo ya que podía escuchar pequeños quejidos y sollozos lo que le causó lástima y arrepentimiento por haberle lastimado.  Por lo que acercándose poco a poco, se sentó con cuidado en la cama y comenzó a acariciar su cabeza.

—Jin hyung ¿eres tú? —preguntó completamente desorientado y sin abrir sus ojos por el cansancio.

—no pequeño soy yo, Namjoon —le respondió el mayor viéndole con ternura, sin embargo no se esperaba lo siguiente.

  Jimin apenas escuchó que era RM rápidamente se alejó de él y de la cama donde antes estaba acostado para colocarse en un rincón de la habitación. Esta reacción entristeció al mayor quien se levantó nuevamente para tratar de acercarse al menor, pero este solo se alejaba.

—por favor Jimin, solo quiero darte un abrazo y arreglar todo esto —pidió el rapero buscando la manera de acercarse.

—¡¡no quiero verte!!, ¡¡¿acaso no te han dicho eres un estúpido, un monstruo, una persona cruel y un mal hyung?!! —no quería decirle eso pero estaba muy cabreado y resentido con él, que no quería verle ni en pintura.

  RM no le gustó mucho que le faltara el respeto y tenía unas ganas de castigarle sin embargo se recordó así mismo que el menor tenía algo de razón para estar enojado con él, pero eso no significa que tenía que ser grosero e irrespetuoso. Por lo que importandole el hecho de que Jimin no quería tenerle cerca, le dio una fuerte bofetada que pudo haberse escuchado por toda la casa y acto seguido tomó fuertemente del brazo de su dongsaeng para tirar de él y finalmente poder abrazarle.

—¡¡SUELTAME, TE ODIO....NO QUIERO TENERTE A MI LADO...ESTÚPIDO ANIMAL!! —cabía decir que a Jimin no le gustó para nada la bofetada que había recibido y que en cima este le fuera abrazar como si nada.

¡¡Spanking!! (Maknae Line)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora