Invitación

2.5K 108 4
                                    

  Había pasado un mes desde las vacaciones que tuvieron y un mes muy agotador para todos los chicos en especial para los maknae's quienes debían cumplir  con el castigo que se les dio durante las vacaciones, por lo que ya estaban muy cansados y con un mal humor que aveces expresaban hacia los mayores, claro sin llegar lejos para no ser castigados más de lo que estaban.

—¡jo! estoy aburrido! —se quejó Jungkook mientras observaba su móvil.

  Hace media hora atrás que había terminado con sus deberes y en esos momentos se hallaba acostado en su cama viendo algunas cosas en las redes con su nuevo móvil que compró a escondidas de sus hyung's. Durante ese tiempo que estuvo viendo en internet, le llegó un mensaje de WhatsApp por lo que curioso lo abrió encontrándose con que era de su amigo Yugyeom.

  Por lo que Kooki muy emocionado abre el chat para leer el mensaje, al hacerlo notó que era un invitación secreta solo para los maknae's de cada grupo y dicha invitación era para ir a una fiesta de piscina en un hotel no muy lejos de donde vivían. Apenas terminó de leer fue rápidamente a buscar a sus dos amigos para darles la noticia y esperar a que aceptaran, primero se encontró con Jimin y luego con V a ambos chicos les pidió que le esperaran en su habitación por lo que cuando vio que los tres estaban juntos y que ningun hyung estaba cerca cerró la puerta y se acercó a los dos presentes quienes miraban confundido a su maknae.

—¿sucede algo kooki? —preguntó Jimin después de tanto silencio e intriga por saber lo que el menor quería.

—no es nada grave hyung, es solo que quería saber ¿si están de acuerdo en venir conmigo a una fiesta solo para los maknae's? —respondió sonriente mientras les mostraba la invitación en su móvil.

  Los otros dos solo pudieron mirar con asombro y cara de bobos el mensaje donde decía la invitación y que el anfitrión era Yugyeom, pero para no desilusionarse decidieron leer mejor el chat y después preguntarle al maknae.

—pero Jungkook, en la invitación dice que es solo para los maknaes y nosotros somos tus hyung's —dijo un poco desilusionado Taehyung ya que él quería ir.

—además, ¿desde cuándo tienes móvil? Que yo recuerde nuestros hyung's nos lo quitó en las vacaciones —le siguió Jimin muy curioso notando que el móvil era nuevo y no el que le quitaron anteriormente.

—primero, hace unos días que me compré el móvil a escondidas para evitar problemas y segundo, le pregunte a Yugyeom si era exclusivamente para los últimos que conforman la banda y me dijo que la invitación era para la línea maknae de cada grupo que él invitó —respondió Kooki, haciendo que los dos se alegrarán de sobremanera.

—¡¡entonces ¿qué esperamos para ir los tres?!! —dijo algo alto V por la alegría siendo callado por Jimin.

—¡oye no seas idiotas!, si lo gritas los hyung's podrían pillarnos, además en la invitación dice que la fiesta es la 10 p.m. de la noche —regañó Jimin en bajo para no alertar a los demás fuera de la habitación.

—lo siento, pero es que la emoción me invadió —se disculpó un sonriente V haciendo que los demás también rieran.

—bueno, lo que quedaría será esperar a que sea la hora y evitar que nuestros hyung's se enteren ¿entendido? —dijo Jungkook observando a los dos mayores quienes asintieron cómplices.

  Después de esa charla cada uno siguió su dia normal, incluso haciendo sus labores con total armonía y alegría extrañando a los mayores quienes se les quedaba viendo con caras sorprendidas pero aún así decidieron no darles mucha importancia. Ya durante la noche después de la cena, los menores esperaron a que fueran las 9:30 p.m para llegar con minutos de sobra a la fiesta, se aseguraron de que ningún hyung despierto a esas hora se dieran cuenta de sus vestimentas de salir y zapatos ya puestos.

  Decidieron que lo mejor era no usar ninguno de los coches para así evitar levantar más sospechas, una vez afuera tomaron un taxi hicieron unas cuantas paradas para comprar algo y no ir con las manos vacías al lugar. Al llegar se quedaron maravillados por el lugar, había mucha comida, bebidas, música, una decoración hermosa, la piscina estaba casi llena de flotadores y pelotas muy coloridas, sin dudas una fiesta muy bonita.

—¡¡chicos si vinieron!! —gritó alegre Yugyeom una vez que los vio.

—¡¡Yugyeom tanto tiempo sin vernos, ¿cómo te va con el grupo?—pregunto Jungkook abrazando a su amigo.

—los chicos y yo estamos muy bien, ¿y ustedes, como están ustedes también Jimin y V?

—estamos de maravilla —mintió un poco V viendo al menor.

—oye Yugyeom, ¿no es necesario llamarnos por honoríficos? —pregunta Jimin viendo a todos los presentes y luego al menor quien le sonríe muy alegre por ver a los otros invitados llegar.

—no va a ser necesario, después de todo estamos en una fiesta para los que pertenecen a la línea maknae —respondió Felix sorprendiendo a los chicos.

—¡oye, ¿desde cuándo estás escuchando la conversación? —dijo curioso Yugyeom.

—desde que los chicos llegaron —respondió tranquilo sin mucha importancia a mismo tiempo que se retiraba para saludar a los demás.

—bueno ya que están aquí ¿por qué no disfrutan de la fiesta? —dijo Yugyeom viendo a los chicos quienes se miraron entre sí para finalmente ligarse entre los invitados sin saber en los problemas que se meterían todos.

  Mientras los chicos disfrutaban, en la casa se encontraba Suga despierto escribiendo algunas letras para la nueva canción totalmente tranquilo hasta que fue interrumpido por Jin quien le avisaba que se fuera a dormir, pero en ese momento el teléfono del mayor comenzó a sonar llamando la atención de Suga quien se le quedó observando.

—hola Mark, ¿cómo estás, sucede algo? —preguntó Jin curioso por la llamada repentina de su amigo a esas horas.

—hola Jin, llamaba para saber si sabías algo de mis maknae's, hace una hora que no les veo en mi casa y eh recibido llamadas de otros grupos preguntando por sus maknae's también desaparecidos—respondió preocupado Mark desde la otra línea esperando que el mayor de bts le diera buenas noticias.

—oh Mark, realmente no eh sabido nada de nadie —dijo Jin acercándose a Suga quien le pidió que se acercara para escuchar— ahora que te escucho ¿cómo es eso que varios maknae's están desaparecidos? ¿podrías decirme cuáles son esos grupos que les faltan a sus menores? —preguntó curioso y algo preocupado.

—los grupos son, Ateez, EXO, Stray Kid's, Monsta X, NCT, Seventeen y nosotros —respondió preocupado de que fuera en general y le pasara a todos los grupos no mencionados.

—Yoongi, ¿podrías ver en las habitaciones de los maknae's? —ordeno preocupado porque a ellos también estuvieran desaparecidos— ¿crees que alguien los estén secuestrando para cosas horribles? —dijo ahora dirigiéndose a Mark.

—no lo se Jin, estoy preocupado por ellos solo espero que nada malo les pase o que alguien les esté haciendo mil barbaridades.

  En eso Jin escucha a Suga gritar y correr hacia él, diciéndole que los maknae's no estaban en sus habitaciones y en ninguna parte de la casa, a lo que el mayor suelta el móvil sorprendido haciendo que el sonido alertará a Mark.

—¿¡Jin, sucedió algo!? —preguntó alarmado Mark.

—¡¡mis maknae's tampoco están!! —dijo casi gritando Jin una vez recogió el móvil del piso.

—Jin tranquilo, lo que podemos hacer es calmarnos y reunirnos con los otros hyung's, Jackson acaba de decirme que Seonghwa encontró una pista y que todos deberíamos ir a su casa.

—esta bien, nos vemos haya en media hora, solo espero que no sea algo malo lo que encontró o tendremos que acudir a las autoridades —dijo Jin mientras se colocaba los zapatos y le decía a Suga que le avisara a los demás que se vistieran para salir.

  Los cuatro restantes se retiraron del hogar para unirse con los otros grupos con las esperanzas de saber sobre el paradero de sus maknae's y rezar por que nada les hubiera pasado a ninguno.

¡¡Spanking!! (Maknae Line)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora