Había transcurrido dos semanas desde el incidente y los chicos habían arreglado sus problemas volviendo a la paz de antes. Los mayores al ver que los menores se habían comportado de maravilla durante esas dos semanas decidieron reunirse los cuatro en la habitación que compartían Jin y Yoongi para hablar acerca de que sorpresa podrían darle a los menores.
—los chicos se han estado comportando muy bien en esta semana, y deberíamos compensarlos llevándoles a un lugar. —propuso j-hope.
—la idea no me parece mal, ¿pero donde les llevaríamos? —preguntó Namjoon haciendo que los presentes se quedaron en silencio por un momento pensando en ¿a dónde podrían llevar a los menores de paseo?. Hasta que el mayor del grupo haciendo su típica expresión de sorpresa recordó lo que le había prometido a tae hacía dos semanas.
—podríamos llevarles a pasear un rato y luego ir al zoo.—propuso Jin esperando no ser rechazado.
—suena muy bien y todo, pero no me fío en que no harán una tontería. —Suga quería llevar a los menores algún lugar por su buen comportamiento de la semana, pero aún así no confiaba en que de verdad no harían algo estúpido y lamentablemente, aunque los que salían perdiendo eran los menores.
—vamos hyung, los chicos se lo merecen luego de que fuimos muy exigentes en estas semanas con ellos.—trato de convencer Namjoon a lo que Suga se lo estaba pensando por un momento, decidiendo aceptar a lo último ya que después de todo Jin no iba aceptar un no como respuesta.
—esta bien, ellos podrán salir con nosotros, pero me consta que si algo sucede no me contendré, le guste o no a quien me toque castigar.—advierto Yoongi.
Los presentes sonrieron complacidos de que Yoongi aceptara, ahora solo faltaba darles el comunicado a los menores quienes se encontraban separados en diferentes áreas de la casa, no porque estuvieran peleados sino porque cada uno estaba haciendo algo. Jimin ordenaba su habitación la cual compartía con J-hope, Jungkook se encontraba abajo en la cocina limpiando y V se encontraba en su habitación la cual compartía con Namjoon durmiendo.
—hyung's, dado que los menores están por separado, yo iré a donde está V para darle la noticia. —avisó RM mientras se retiraba del lugar.
—por mi no hay problema, yo en cambio iré a por jungkook ¿y ustedes? —preguntó Jin viendo a suga y a j-hope.
—yo iré a guardar algunas cosas para el paseo.—respondió Yoongi yendo a su lugar de la habitación.
—entonces yo me encargaré de decirle a jimin.—dijo Hobi retirándose del lugar.
Ya estando todos seguros de lo que harán, se dirigieron a sus respectivos lugares en busca de los tres menores. El primero en llegar con uno de los menores fue RM quien se adentró en la habitación para encontrarse con la tierna escena de Taehyung abrazando una almohada mientras parecía dormir al gusto en el suelo...¿en el suelo?
—pequeño despierta...despierta taetae...—RM lo sacudía con cuidado esperando que despertara, resultado que obtuvo al notar que se movía y abría poco a poco los ojos.
—¿qué sucede hyung?, ¿es hora de comer? —V ya se había sentado para cuando hizo esa pregunta mientras se frotaba los ojos con sus manos, acción que le pareció muy tierna para Namjoon.
—no, aún no es hora del almuerzo y lo que sucede es que ¿cómo terminaste en el suelo, si cuando me fui de nuestra habitación estabas en la cama?.
— ...creo que me moví mucho mientras dormía...y quizás por eso estoy en el piso...pero hyung ¿qué hace usted aquí, creí que estaría con los hyung's? —ciertamente no le dio mucha importancia el hecho que estaba durmiendo en el suelo, con tal ni cuenta se había dado.
—pero antes de responderte esa pregunta, ¿estás seguro de que estás bien, no te duele algo? —pregunto mientras le examinaba para asegurarse de que no tuviera un golpe a lo que tae se lo pensó por un momento y respondió negando con la cabeza sonriendo, calmando a RM quien también le devolvió la sonrisa—, bien, bueno vine a buscarte para que te vayas vistiendo.
—¿vestirme...para qué hyung?—preguntó confundido por el pedido.
—hoy iremos con los demás al zoológico, ¿te parece? —la expresión en el rostro de V era lo mejor del momento, era una mezcla entre sorprendido, incrédulo y alegre.
—¡¡si hyung quiero ir!!, enseguida me cambio.—gritó alegre levantándose del suelo lo más rápido que podía enredándose con las sábanas y cayendo nuevamente al suelo preocupando a Namjoon quien se acercó para ayudarle— jejeje estoy bien. —dijo mirando a su hyung con una sonrisa y volviéndose a levantar.
RM solo asintió mientras le observaba ir de un lado a otro, tropezando de vez en cuando con algunas cosas lo que ponía nervioso a Namjoon por lo que se quedó con él todo el tiempo que necesitó para vestirse. Por otro lado j-hope había llegado a la habitación que compartía con Jimin después de haber ido al baño hacer sus necesidades, encontrandolo sentado en su cama.
—hola jiminie, ¿ya terminaste de ordenar la habitación?
—¿hyung?...¡ah!, si, si ya ordene todo hyung...¿hay algo más que deba hacer o porque se encuentra aquí? —se había sorprendido por la repentina llegada de su hyung.
—no, hoy ninguno hará nada más que prepararse para salir de paseo al zoológico. —mientras decía esas palabras en ningún momento dejó de sonreír esperando la respuesta del menor.
—¿es enserio hyung? —j-hope asiente—, ¡¡gracias hyung!!, iré a cambiarme.
Antes de retirarse de la habitación regresó de nuevo a ella, pero esta vez para darle un fuerte abrazo a su hyung quien gustoso acepto el abrazo y viendo como el menor corría alegre por la casa llegando a chocar con Jin que aún buscaba a Jungkook, pidiendo disculpas antes de continuar por su camino. Mientras jin solo negaba con la cabeza al ver a Jimin ir como un niño por la casa, pero ahora estaba centrado en encontrar al menor del grupo quien ya no se encontraba en la cocina.
El mayor siguió buscando por la casa pero aún así no le encontraba por ningún lado, justo cuando pasó por un lado de la puerta de entrada se llevó un susto cuando se abrió dejando entrar a jungkook quien miró a su hyung algo confundido.
—¿se puede saber en dónde andabas?, te tengo bien en claro que no puedes salir sin permiso —no quería crear espectativas hacia lo que pudo haber hecho el menor afuera, dado que no quería castigarle.
—estaba afuera sacando la basura —respondió mientras señalaba la bolsa negra afuera en la acera—, siento mucho salir sin permiso hyung. —lo último lo dijo bajando su mirada al suelo esperando que su hyung no estuviera molesto. Jin solamente atinó a suspirar y levantar el rostro de Jungkook con cariño mientras le sonreía para que estuviera calmado.
—tranquilo, no pienso regañarte solo por sacar la basura —el menor sonrió complacido por la respuesta—, en más pienso llevarlos a los tres al zoológico, ¿te gustaría?
Por un momento el menor pensó que era una broma, pero sabía muy bien que su hyung era pésimo mintiendo incluso más que él, por lo que sin poder creérselo abrazo muy feliz a su hyung, mientras le repetía una y otras vez si era una broma o no cosa que su hyung negaba, ante su vista parecía como un niño que abrazaba muy feliz a su madre...espera un momento...¿se dijo a sí mismo madre?, realmente se ha tomado muy enserio ese rol en el grupo.
—pero primero debes cambiarte, no queremos que vayas todo sucio y las armys hagan un nuevo meme de ti.
—enseguida hyung, y prometemos no ocasionarles ningún problema. —sin más que decir se retiró de la puerta rumbo a su habitación.
De alguna forma sentía que lo que dijo jungkook no se lo creía pero ni él mismo, más sin embargo debía intentar confiar en ellos por un momento ¿quién sabe quizás no la pasarían tan mal?.
ESTÁS LEYENDO
¡¡Spanking!! (Maknae Line)
Random* Es tú culpa!!, que nos castiguen!!* * Fue tú idea!!* * Tu también la sugeriste!!* *CALLENSE!!* Una broma que sale mal, hace de la vida de los maknae's más complicada con sus hyung's. Contenido lleno de spanking o nalgadas hacia adultos, también...