Pajaritos

3.8K 122 3
                                    

  Durante toda la trayectoria de la casa hasta una clínica privada, lo único que se escuchaba eran los sollozos de Taehyung por todo el camino, haciendo que por cada segundo Hoseok se sintiera de mal en peor. Cuando llegaron al lugar y fueron atendidos de inmediato por el doctor, recibieron para lo que Hoseok sería una mala noticia, resulta que la mala caída más el fuerte agarre que le proporcionó Hobi hicieron que el menor sufriera una fractura de ligamentos en la muñeca y por tanto debía tomar un descanso de tres meses.

—con estos medicamentos, le ayudarán a sentirse mejor cada vez que presente dolores y con el descanso ayudará que su muñeca se recupere, pero no estará al 100% de su capacidad —dijo el doctor entregándole los medicamentos y una guía para saber en qué momento dárselo.

—muchas gracias doctor, nosotros cuidaremos muy bien de él, realmente le agradezco su tiempo —dijo mientras se ponía en pie y le hacía una reverencia, viendo de reojo a tae quien todavía se encontraba cabizbajo desde que llegaron no quería mirar a nadie  pero por suerte no seguía llorando.

  Sin embargo sentía lástima y arrepentimiento tener que ver a su menor con un vendaje en la muñeca para evitar los movimientos bruscos y tener que verle recaído por su culpa.

—no es nada joven, es mi trabajo hacer sentir bien a las personas, en cuanto a ti pequeño —dijo mientras se giraba a ver al menor quien no decía nada desde que llegó, por lo que sacó una chupeta y se lo ofreció obteniendo una mirada confusa del menor—, es para que te sientas mejor y procura tener cuidado la próxima vez, además compórtate bien con tu hermano mayor. —terminó diciéndole con una sonrisa.

  El menor le iba a responder que no era su hermano, pero se quedó callado y simplemente aceptó la chupeta, por lo que una vez que terminaron ahí ambos se dirigieron al carro del mayor para regresar a casa o eso pensaba V. Lo que no sabía era que Hoseok se sentía realmente mal por haberle lastimado y olvidado que ese cell era muy importante para el menor, por lo que en vez de tomar la ruta para ir al hogar tomó la que se dirigía al centro de la ciudad, lo que provocó que el menor le mirara por unos momentos confundido.

— vamos a un centro comercial, ahí podrás pedirme lo que quieras.—dijo mientras se acercaba al centro comercial donde estarían por un rato.

— ¿por qué?—preguntó decaído y sin ánimos de estar más tiempo con j-hope.

—me siento realmente mal por haberte causado esa lesión y por haber olvidado que ese móvil tenía un significado muy importante para ti, si te fuera escuchado no estarías con la muñeca mal herida por mi culpa.

— no quiero nada, vámonos a casa —respondió cortante el menor.

— por favor taetae, déjame consentirte y pagar por mi error, yo te quiero mucho como el hermanito que nunca tuve y me siento terrible que por mi culpa estés así, por favor prometo comprarte lo que quieras sin importar el precio o si no quieres estar aquí puedo llevarte a cualquier otro lugar que quieras, además puedo avisarle a los chicos que llegaremos tarde. —le suplico Hoseok mientras sostenía delicadamente sus mejillas para no perder el contacto visual cosa que hizo sonrojar al menor quien no tuvo más que aceptar.

—está bien hyung, podemos pasar un rato aquí y luego ir a casa, estoy realmente cansado y me duele un poco la muñeca. —respondió tratando de acariciar su muñeca pero deteniéndose en el acto para no sentir más incomodidad.

—está bien, nos quedaremos un rato a pasar tiempo juntos como hermanos y luego iremos a casa para que descanses y tomes tus medicamentos. —después de poner un acuerdo ambos bajaron del auto y pasaron al centro.

  A pesar de los intentos de Hoseok por hacer que el menor sonriera, no parecía lograrlo ya que cada cosa que le compraba o a los lugares que le llevaba, el menor solo se veía más desanimado y sin ganas absolutas de querer hacer algo o de estar ahí. Por lo que rendido decidió llevarlo a una mesa cerca de la tienda de helados, esperando que así pudiera levantar los ánimos del chico.

—taetae, ¿porqué estás tan decaído?, eh estado haciendo de todo para animarte pero nada parece funcionar —le preguntó al mismo tiempo que se reclamaba por no esforzarse lo suficiente, todo esto mientras le tomaba de las manos, pero que dicho acto hizo que el menor reaccionara mal y retirara su mano del mayor, cosa que a Hobi le entristeció mucho y que el Taehyung  notó de inmediato.

— lo siento hyung, no quería reaccionar así — hizo pausa por un momento para verle y esta vez ser él quien se sentara a lado de Hoseok para recargar su cabeza en el hombro del mayor—, pero enserio estoy cansado, irritado y además me duele el cuerpo hyung.—terminó lloriqueando el menor algo desesperado por ir a casa y poder descansar.

—está bien pequeño, ya mismo podemos retirarnos y darte tus medicamentos para que descanses.

  La forma en que el menor le pidió regresar a casa le pareció tierna lo que le levantó los ánimos para llevar a tae en su espalda y así este no se esforzara mucho, acto que hizo al menor avergonzarse un poco pero que al mismo tiempo hizo que le agradara el gesto de su hyung. Iban a paso de tortuga, pero eso no les molestaba al contrario era muy agradable en especial para el menor que comenzaba a tener sueño.

  Cuando llegaron al estacionamiento Hoseok pudo observar como dos pajaritos estaban en su carro y debía admitir que era muy linda la escena de los dos animalitos juntos y acurrucados, siendo el más grande quien protegía al más pequeño con sus alas realmente parecían muy unidos como hermanos.

— mira tae, observa a los amiguitos que están en nuestro carro —le movió un poco mientras le apuntaba hacia la dirección donde estaban.

  El menor algo somnoliento dirigió su vista hacia donde su hyung apuntaba y lo que su mirada captó fue muy adorable y ridículamente cómico, pues notó que ambas aves eran como una representación de ellos dos, por lo que encantado se abrazó más a su hyung para susurrarle lo siguiente.

— gracias hyung...

  El mayor quería decirle que no debía agradecerle nada ya que era su culpa de que estuviera mal, pero al voltear para mirarle el menor ya se encontraba durmiendo en su espalda por lo que sin querer despertarle se dirigió a su carro donde lastimosamente ambos pajaritos se fueron volando juntos, deseando que algún día volviera encontrarse con ellos.

  El viaje de regreso a su hogar fue muy pacífico y más calmado que cuando se fueron a ver al doctor, sin embargo cuando llegaron a la casa Hoseok no se imaginó lo que encontraría. Resulta que al llegar Hoseok nuevamente llevaba a un tae medio dormido en su espalda y cuando entró la casa estaba patas arriba se escuchaban gritos, regaños y lloriqueos, cosa que asustó al menor quien se aferró al mayor y como Hobi no quería que Taehyung siguiera escuchando por lo que le llevo a su habitación sabiendo que Namjoon no estaría por que se escuchaba sus gritos desde el cuarto que comparte con Jimin.

  Una vez que estuvieron en la habitación, j-hope estuvo un buen rato tratando de le calmar a V acompañándole hasta hacerle dormir y poder retirarse del lugar para luego encontrarse con el mayor del grupo.

—hyung, ¿qué sucede en esta casa, porqué hay tanto alboroto?, desde que llegue ya hace media hora con tae para que descansara y pudiera dormir cosa que me costó hacer con esos gritos. —preguntó algo molesto por los ruidos y el desastre que había en la casa.

— ¡oh Hobi! No sabes cuánto lo siento por este desastre, pero otra vez hubo un gran problema entre Jimin y Namjoon, además kooki también tuvo problemas con Yoongi, de verdad me apena que taetae tuviera que ser recibido de esa forma ,después de lo que pasó.

— tranquilo hyung, él se encuentra mejor con los medicamentos que le di antes de que durmiera así que no despertará por unas buenas horas.

—me alegra que esté bien, ¿qué te parece si me ayudas a preparar la cena?, dudo mucho que los implicados me ayuden en estos momentos. —le sonrió esperando que su respuesta fuera positiva y efectivamente el menor no podía negarle a su hyung un favor, no cuando le mira con esa linda sonrisa.

—está bien hyung yo voy ayudarle, por cierto ¿nunca le han dicho que lindo cuando hace esas miradas?—le halago mientras se dirigía a la cocina para sacar los ingredientes acto que alegro mucho al mayor quien se adentró rápidamente a la cocina para poder preparar algo delicioso para los demás no si antes responderle el halago.

—sé que soy lindo e irresistible —terminó respondiéndole mientras le guiaba un ojo y le daba un beso en la mejilla. Acto que hizo sonrojar al rapero y soltar unas risas por el gran autoestima que poseía el mayor.

¡¡Spanking!! (Maknae Line)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora