Mariposas

947 60 12
                                    

Pronto sería el cumpleaños de Jimin, y tanto Taehyung como Jungkook deseaban cobrarse todas las veces en que el mayor les jugó una mala pasada. Tuvieron que aguantar sus berrinches, sus intentos por escapar de un castigo y el hecho de ser casi siempre inculpados por cualquier cosa, terminando con el trasero rojo porque nunca faltaba el dichoso dicho en que "por uno; pagan todos".

Así que durante un mes se dedicaron a planear algo "especial" para su cumpleaños y así poder disfrutar de verle sufrir. ¿Se llevarían un castigo? Era más que obvio que se lo buscarían, pero al menos valdría la pena para ellos dos. Un día antes se levantaron temprano para preparar todo sin que los demás y especial los mayores se dieran cuenta de lo que hacían.

—¿crees que es suficiente para hacerle pagar todas las anteriores? —preguntó Jungkook, finalizando de decorar el pastel.

—ni te imaginas, no querrá molestarnos en un buen tiempo —respondió Taehyung quien observaba al menor hacer un excelente trabajo con el decorado— ¿te he dicho lo bueno que eres para casi todo?

—a veces lo haces. —dijo sin tomarle importancia al cumplido— En todo caso, debemos guardarlo en mi cuarto eh ir por las mariposas antes de que sea tarde y no podamos salir luego.

—es una suerte que tu mini nevera aún funcione, el mío murió después de un golpe —contó con lástima al haber perdido su mini nevera propia.

—nunca te pregunté el cómo sucedió eso —preguntó refiriéndose al refrigerante.

—simplemente un día de impotencia por un castigo que recibí hizo que me desquitara con casi todo, lo golpeé por accidente y terminé arrepentido, con un regaño y un dolor extra en mi pies. —respondió mientras acompañaba al menor a guardar el pastel.

—que pena contigo, en todo caso acuérdate que debemos evitar que los hyung's prueben del pastel o nos llevaremos una bien gorda —advirtió una vez dejó el postre en su nevera.

—no te preocupes, alguna excusa se nos ocurre en el momento —respondió mientras recogía su billetera la cual había dejado en la cama del menor— bueno vayamos por las dichosas mariposas antes de que cierren o sea la hora de comer, tengo mucha hambre y no pienso saltarme el almuerzo —se quejo a su vez que bajaban al primer piso.

—¿quién te manda no desayunar?.—reto el menor viendo seriamente a su amigo— Nam hyung literalmente perforó tu cara al no creerse el cuento de que comiste temprano, si todos aquí sabemos lo tarde que te levantas.

—no me levanto tarde como Jimin, pero ciertamente me arrepiento no haber desayunado —dijo para así ir detrás del menor que bajaba nuevamente las escaleras.

—como sea, no voy a detenerme si llegas a desmayarte por ahí —avisó de antemano, sin contar que fue escuchado por alguien más.

—¿quién va a desmayarse? —preguntó Yoongi quien curioso pasó por ahí al escuchar a los menores— ¿acaso uno de ustedes se siente mal?

—n-no es nada hyung, solo era una expresión al imaginar que Minnie se sorprendería con el regalo que le conseguiremos —respondió un poco nervioso Taehyung siendo apoyado por el maknae.

—es cierto hyung, pero necesitamos pedir permiso para buscarlo. Ya que estás aquí, nos gustaría saber si nos permite ir por el regalo de minnie hyung —persuadio el conejo con sus lindos ojitos de venado para convencerlo, aunque a veces era difícil ya que de todos él era el más difícil de convencer con una carita linda.

—media hora a una hora es lo mucho que les daré para que vayan por el regalo, si se tardan más de la cuenta mande un mensaje para buscarlos y si no lo hacen quedan castigados y sin almuerzo —indicó exigentemente, haciendo que ambos chicos le miraran expectantes.

¡¡Spanking!! (Maknae Line)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora