Viaje

2.2K 76 7
                                    

Había pasado casi dos meses desde que resolvieron sus problemas y desde entonces los maknae's han estado muy tranquilos comportándose de maravilla, por lo que los mayores encantado por el cambio de actitud de los chicos decidieron tomar unas vacaciones bien merecidas en una de las playas de España. Sin embargo al darles las noticias a los menores ellos muy alegres no perdieron el tiempo para planear alguna travesura durante el viaje sin que sus hyung's les pillara.

Ya en el hotel las habitaciones fueron divididas de la siguiente manera, Jin y Namjoon estarían juntos, Yoongi estaría con Taehyung y en la última habitación estarían Jungkook, Hoseok y Jimin. Una vez desempacado todas sus maletas cada uno fue hacer algunas actividades individuales no si antes prometer que durante la tarde después del almuerzo irían a la playa y es ahí donde los menores aprovecharon para reunirse en una habitación seguros de que ningún hyung estaría para escucharles.

-ya que estamos aquí, ¿qué les parece hacerle una broma a los hyung's? -propuso el menor del grupo viendo a los presentes.

-por mi no hay ningún problema siempre y cuando no tenga que hacer nada forzoso para mi muñeca -responde V recordando que Hoseok no le dejaría hacer ningún esfuerzo que implicara usar su muñeca.

-tu tranquilo, hemos planeado que no sería nada grande y difícil de hacer -dijo Jimin para luego ponerse a pensar junto a los demás en lo que harían.

-¿les parece hacernos los desaparecidos? -opinó Jungkook llevándose una negativa por parte de los dos mayores.

-no conocemos bien el lugar, así que podríamos perdernos -aseguró Jimin recordando que estaban en un país ajeno al suyo por lo que no conocían bien los lugares y menos el idioma para poder pedir indicaciones básicas.

-sin embargo podríamos escondernos en el hotel y aparecer de nuevo cuando veamos que ya haya pasado un buen lapso de tiempo -aporto V apoyando la idea del menor a lo que los dos asintieron de acuerdo con la idea.

Ya en el medio día los chicos estaban cambiando en sus habitaciones para pasar el rato en la playa, sin embargo fue en ese momento que los menores aprovecharon para hacer de las suyas por lo que cada uno puso a prueba sus excusas para escaparse de ellos.

-Yoongi hyung, ¿puedo ir a la habitación donde están jiminie y kooki? -pregunto Taehyung mirando a su hyung quien aún organizaba algunas cosas.

-claro, pero ten cuidado si te pasa algo y Hoseok se da cuenta que te mande solo me mataría -dijo sin mucha importancia.

V con una sonrisa triunfadora, salió de la habitación rumbo a donde se encontraba los otros dos. Al llegar se asomó por un momento para hacerle señas a Jimin quien fue el que le vio primero para que se dieran prisa.

-hyung, kooki y yo iremos a la habitación donde están Jin y Namjoon -dijo Jimin guiando al menor hasta la puerta.

-vale, pero no se tarden mucho y por favor avisenle a tae que iré a buscarlo -respondio desde el baño sin saber lo que harían.

Los dos restantes sonrieron satisfechos de que su plan estuviera funcionando, por lo que ignorando lo que dijo Hoseok se fueron del hotel por un momento a un restaurante a una cuadra de allí y les dijeron específicamente a los de recepción que no dijeran nada a sus mayores, por lo que tranquilos se fueron y no volvieron al hotel hasta notar que no estuviera nadie.

Por otro lado los mayores al reunirse en los pasillos notaron que faltaban los maknae's y esos les preocupaba mucho sobretodo tomando en cuenta que estaban en un país ajeno.

-¿alguno de ustedes vieron a los tres faltantes? -preguntó Yoongi viendo a los demás.

-Jimin y Jungkook me dijeron que irían con Jin mientras yo me encontraba en el baño-dijo Hoseok recordando lo último que escucho de los menores desde el baño.

-Taehyung en cambio me dijo que iría con esos dos -siguió Yoongi analizando un poco las cosas- ¿no creen que estén tramando algo?

-si ese es el caso, no le veo ninguna gracia -dijo molesto Jin estando los demás de acuerdo- estamos en un país extranjero y no es lugar para hacer alguna estupidez.

-deberíamos de esperar a que se aparezcan, a lo mejor no fueron muy lejos del hotel -opinó Hoseok.

-por mi no hay problema, pero si no aparecen antes del anochecer tendremos que buscarlos o pedir a las autoridades que nos ayuden con su búsqueda -dijo molesto Namjoon viendo que los demás estaban de acuerdo con la decisión.

-mientras, vayamos a mi habitación a esperar que se canse de esta estupidez que están cometiendo -Jin después de decir eso, los cuatro se dirigieron a dicha habitación.

Mientras que la hyung line descansaban en la habitación de Jin y Namjoon, los menores hacían rato que terminaron de comer sus helados y estaban decididos a regresar al hotel por un momento para buscar algunas cosas mientras creían que los mayores no estaban.

-oigan, ¿y si vamos a buscar mi gorra? -preguntó Jungkook.

-¿y en donde la dejaste?, ¿además por qué no te la trajiste de una vez? -dijo Jimin viendo al menor.

-se me olvidó cuando veníamos para la heladería, y la dejé en la habitación donde están Jin y Namjoon hyung -respondió sin importancia.

-aprovechemos que no los hyung's no están -apuró Taehyung a los demás.

Mientras se iban acercando a la habitación, los mayores pudieron escuchar las voces de los más jóvenes venir hacia ellos, por lo que rápidamente se escondieron y apagaron las luces para que los otros tres creyeran que no estaban.

-al parecer se fueron -dijo Jimin una vez adentro mientras encendía las luces.

-date prisa en buscar tu gorra -dijo V dirigiéndose a la cama para sentarse por un momento.

-ya voy, ya voy, dios que impaciente eres no se como es que te soportamos -dijo algo molesto Jungkook buscando la bendita gorra, sonriendo luego cuando la encontró- ¡listo!, ya podemos irnos de nuevo.

-¿irse a donde si se puede saber? -la voz de Jin había asustado a los tres menores quienes vieron con horror como él y los demás salían del baño- ¿y bien, van a responder?

-h...hyung, ¿qué hacen aquí? Creímos que estarían en la playa -dijo un nervioso Jungkook viendo a los presentes.

-y nosotros creímos que se comportarían bien en un país extranjero -le contraatacó Yoongi viéndoles fijamente.

-nosotros...solo queríamos jugarles una broma -dijo V delatandose, recibiendo un codazo por parte de Jimin.

-con que una broma, díganme ¿les parece que estamos en un lugar para hacer este tipo de payasadas? -preguntó severamente Namjoon.

-no -dijeron a unísono los tres menores.

-los tres están castigados, no podrán salir del hotel sin nuestro permiso por el resto de las vacaciones -dijo molesto Hoseok.

-además se quedarán sin móvil por un mes -siguió Jin.

-ohh, no es justo ni que nos fuéramos fugado del lugar -reclamó Jungkook molesto por estar sin móvil de nuevo.

-ahora por respondón, al regresar a casa los tres limpiarán el sótano por dos semanas -sentenció Yoongi viendo como hacían muecas de disgusto.

-¡maldición kooki!, lo empeoraste ¿no podías estar callado? -dijo molesto V, recibiendo una bofetada en la boca por parte de Namjoon.

-que no vuelva a escucharte decir ninguna mala palabra o te lavaré la boca con jabón -le advirtió Namjoon molesto.

-¡jodete! no eres mi padre para decirme que hacer -le respondió Taehyung de malas.

-yo te lo advertí -dijo Namjoon tomando del brazo a Taehyung para llevarlo al baño bajo la vista de los demás quienes decidieron dejarles solos.

Los restantes después de ver como RM se llevaba a Taehyung al baño, decidieron retirarse siendo Yoongi quién se llevó a Jungkook a su habitación y Hoseok a Jimin dejando a Jin solo quien decidió esperar en la sala del hotel a que los demás terminaran para pasar un rato agradable solo los cuatro.

¡¡Spanking!! (Maknae Line)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora