Jin había llevado al menor a su habitación, una vez ahí lo sentó en su cama para luego él tomar una silla y sentarse frente a Jungkook quien en ningún momento a dejado de ver el suelo.
—¿puedes levantar el rostro y verme cara a cara? —pidió suavemente el mayor a lo que kooki elevó su vista— quiero que me expliques ¿el cómo llegaste a parar a esa fiesta, si ninguno tiene sus teléfonos?
—yo...—Jungkook dudaba en decirle la verdad, pero si no se lo decía ahora para más tarde las cosas serían peor— yo me compré un nuevo teléfono a sus espaldas para poder entretenerme y fue ahí cuando recibí una invitación para asistir a la fiesta de Yugyeom.
—¿y te parece bien meter a Jimin y a V en tus planes?
—¡ellos estuvieron de acuerdo, no es justo que solo yo reciba toda la culpa! —respondió algo alterado y un poco molesto.
—no te estoy culpando y si no quieres que tu castigo sea largo más vale que respondas con respeto —el menor solo pudo suspirar con molestia a lo que el mayor continuó hablando— de todas formas los tres tienen culpa, aquellos dos por no detener esta estupidez y a ti por no ser responsable, ¿tienes idea de lo preocupado que estaba, cuando mark me llamó? —kooki simplemente niega bajando nuevamente la mirada.
—estaba tan preocupado que pensé que se me saldría el alma y me molesta ver que no solo ustedes tres se hayan metido en problemas sino todos!, pero me tranquiliza que nada malo haya sucedido con ninguno de ustedes —terminó por decir Jin levantándose de la silla para sentarse en la cama cerca del menor— vamos terminemos esto quiero irme a dormir.
El menor también con sueño decidió que lo mejor era obedecer y terminar lo más rápido posible así tal vez podría descansar un poco, por lo que una vez en sus piernas Jin le acomodó un poco para acto seguido empezar con las nalgadas.
¡¡PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS!!
Si no fuera por que traía un pantalón ajustado fuera soportado los azotes con la mano de su hyung, pero en ese momento tenía pantalones ajustados y cada subida y bajada de las manos era más doloroso que el anterior.
¡¡PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS!!
—después de esto me darás tu nuevo teléfono y no quiero enterarme que compres otro a mis espaldas porque te irá muy mal ¿entendido?
—si...hyung lo...siento —dijo Jungkook entrecortado soportando sus ganas de sollozar.
¡¡PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS!!
—tampoco quiero volver a ver que los tres salgan a altas horas de la noche solos!, eso es muy peligroso y más teniendo en cuenta que son idols —siguió Jin sin dejar de subir y bajar su mano, pero se detuvo un momento para bajarle los pantalones y bóxer al menor quien empezó a quejarse.
—hyung, por favor...¿no puedes dejarmelos? —suplicó kooki cansado por el castigo.
—¿debería después del lío en que te metiste? —Jungkook simplemente se quedó callado— entonces conformate con que no esté usando el cinturón que es lo que debías haber recido hoy.
¡¡PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS!!
—hyung...por favor deténgase...duele...—sollozo el menor de forma un poco más notable.
¡¡PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS!!
—¿tú te detubiste a pesar en las consecuencias que tendrías si te pillaban? —preguntó severamente el mayor haciendo que el menor negara mientras lloraba— ¿No?, pues no tengo por qué detenerme si tú no lo hiciste.
Aunque su respuesta sonó muy duro de su parte he hizo que el menor llorara más cosa que hizo sentir mal al mayor quien odia ver llorar a los menores pero se dijo así mismo que todo era por su bien por lo que tomando fuerza siguió con el castigo.
¡¡PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS!!
Pero aunque quiso continuar el escuchar los pequeños llantos del menor quien trataba de no llorar audiblemente para no molestarle, le terminó por rendirse por lo que terminó el castigo subiéndole con cuidado el bóxer y levantadole de sus piernas para sentarlo en la cama en donde le quitó los pantalones cosas que extraño al menor quien no dejaba de observar al mayor.
Jin por su parte guardó los pantalones de Jungkook en el armario y sacando de este un pijama del personaje de cookie, todo lo hacía sin decir nada lo que ponía más triste al menor quien pensaba que aún podría estar molesto, pero lo que no se esperó fue ver como el mayor con total tranquilidad le quitaba la camisa y le ponía la del pijama haciendo lo mismo con los pantalones.
—hyung...¿no está molesto? —preguntó temeroso Jungkook cuando estuvo acostado en su cama siendo arropado por el mayor quien le observó por un momento para finalmente dedicarle una sonrisa que calmó al menor quien se terminó de secar las lágrimas con ayuda de Jin.
—sigo molesto por lo que hicieron hoy, pero eso no quita el gran cariño que les tengo —dijo acomodando mejor al menor mientras le acariciaba suavemente la cabeza— además ya es muy tarde así que deberíamos ir a dormir.
Con esto se levantó de la cama una vez que le dejó un beso en la frente al menor dispuesto a irse pero fue detenido por Jungkook quien le miró con ojitos de cachorro abandonado mirada que usaba el menor cuando quería algo por lo que Jin sonrió esperando a escuchar lo que pediría.
—hyung...¿puede dormir conmigo? —dijo en voz baja algo apenado a lo que el mayor muy conmovido por su ternura se colocó en el otro extremo de la cama para acomodarse y poder abrazar al menor para dormir cómodos.
—¿hace cuanto que no me lo pides? —pregunto Jin acariciando su cabeza para que se durmiera.
—no..lo sé —dijo en un susurro para finalmente quedar dormido.
—no importa...que tengas dulce sueños —terminó por decir para finalmente él quedar dormido también.
Esa noche Jin durmió al gusto, sabía que más tarde se levantaría tarde para hacer la comida pero se dijo en pensamientos que no podía desaprovechar esta oportunidad. Estar en la misma cama con el menor le recordaba a sus tiempo de debut cuando Jungkook iba mucho detrás de él y el como era el encargado de cuidar al menor como un hermanito, sin embargo se recordó que Kooki seguía siendo un hermanito para él y todos los miembros. Por lo que dejando de pensar decidió finalmente descansar al gusto esperando lo que sería un buen día para todos.
ESTÁS LEYENDO
¡¡Spanking!! (Maknae Line)
Random* Es tú culpa!!, que nos castiguen!!* * Fue tú idea!!* * Tu también la sugeriste!!* *CALLENSE!!* Una broma que sale mal, hace de la vida de los maknae's más complicada con sus hyung's. Contenido lleno de spanking o nalgadas hacia adultos, también...