Arranque de Ira.
Castigado: HoseokLa temporada de verano era muy agotador para muchas personas, hacía olas de calor que enfermaba a todos o producía cambios de humor, lo que hacía que trabajar se convirtiera en un reto. En el caso de los chicos, estos tenían que hacer unas secciones de fotos en la playa para su nuevo regreso con Butter. Si bien no tomarían muchas fotos al aire libre, se estaba volviendo muy prolongado debido a algunos integrantes que no colaboraban con terminar rápido. Esto había logrado que el solecito del grupo se sintiera frustrado y cansado de esperar a que cumplan con sus partes.
—¿qué tanta bola se dan para terminar una foto? —preguntó serio Hoseok observando a Jungkook jugar con Jimin.
—no estamos apurados hobi, deja que los niños se diviertan. —respondió Jin tranquilo y sonriente viendo desde su asiento a los demás divertirse.
—pueden hacerlo otro día, estoy harto de estar aquí —continuó quejándose, esto mientras se abanicaba un poco.
—no te desesperes, como dije, tenemos mucho tiempo. Cuando terminemos regresaremos a casa, todos tomaremos un fresco baño y comeremos un delicioso almuerzo —decía mirando de vez en cuando al bailarín— ¿por qué quieres irte tan rápido? Hace mucho que no venimos a la playa y menos ahora que estaremos muy ocupados. Una oportunidad así, ya sea dentro de nuestro horario debemos de disfrutarlo.
—estoy cansado del calor, nada me hace sentir fresco y eso me está molestando. —respondió con el ceño fruncido.
—¿solo por eso te estás quejando? —cuestionó divertido— creí que era por algo más importante, deja lo aguafiestas y ve a jugar con los demás. Verás que de esa forma se te quita el calor y lo amargado. —le ordenó sonriente, a lo que de mala gana tuvo que levantarse eh ir hasta los demás.
—espera un momento hyung, ¿por qué a Yoongi hyung no le dice nada? —le cuestionó indignado de ver como el segundo mayor estaba tranquilo bajo otra sombrilla viendo a los demás y tomando un refrescante jugo.
—por que no se está quejando, no está de amargado y no me exige que nos vayamos de inmediato. Así que lo dejo tranquilo, además sabes que no le gusta estar cerca del agua. —le respondió sin mucha importancia, dirigiendo su vista a su teléfono.
Hoseok sin más que decir se retiró y buscó tener pensamientos más positivos, tal vez jugando con los maknaes le haría sentirse mejor y olvidar el calor del momento.
—¿qué hacen? —preguntó una vez llegó a ellos y notó que tenían una gran pelota.
—jugamos a evitar que la pelota nos tire al suelo, el que pierde tiene que ir en flotador al mar. —le respondió Jimin— ¿te quieres unir? Así podremos jugar en pareja. —ofreció el bajito esperando una afirmativa.
—me parece bien, ¿es peligroso? —preguntó un poco inseguro al ver la pelota, la cual era del tamaño de una persona.
—es cierto que nos caeremos, pero no es peligroso hyung. —le aseguró Taehyung quien estaba lleno de arena.
—¿el staff no se molestará por que nos ensuciemos? Por que sinceramente a mi me enojaria mucho. —cuestionó Hoseok.
—no hay problema, nosotros tres terminamos de hacer las fotos individuales. Solo quedan algunas grupales y les pedidos que lo hiciéramos mañana. —le aclaró Jungkook, cosa que molestó al bailarín.
ESTÁS LEYENDO
¡¡Spanking!! (Maknae Line)
Random* Es tú culpa!!, que nos castiguen!!* * Fue tú idea!!* * Tu también la sugeriste!!* *CALLENSE!!* Una broma que sale mal, hace de la vida de los maknae's más complicada con sus hyung's. Contenido lleno de spanking o nalgadas hacia adultos, también...