Era Halloween en Seúl, y los tres integrantes menores de BTS pensaban hacerles una broma a sus hyung's por este día. Así que decidieron que uno de ellos se haría pasar por muerto mientras que los otros dos por heridos para sacarles un buen susto, esa noche estaban solos en la casa donde vivían todos y aprovecharon que los mayores se fueron a hacer unas cosas en la empresa, para poder realizar la broma.
—jiminie, ¿estás seguro que funcionará? —pregunto un Taehyung, algo dudoso por los planes de sus dos amigos—, si jin hyung ve este desastre nos castigará.
—hyung tranquilice, todo saldrá de maravilla, ahora ve y ponte la sangre falsa en la pierna y en el brazo además no olvides de ponerle un poco al cuchillo. —ordenó el menor del grupo mientras él mismo se aplicaba la sangre falsa en el pecho justo donde había hecho un corte en la camisa que estaba usando para disimular una puñalada, dado que anteriormente había sido elegido como el "muerto" por un piedra, papel y tijeras.
—¡vamos taetae!, debemos darnos prisa ya que nuestros hyung's están por llegar y acabo de recibir un mensaje de suga hyung, diciendo que vendrían en 20min. —le apuró Jimin quien se había terminado de hacer los últimos detalles en su ropa.
Taehyung por su parte decidió no darle más importancia al asunto y también terminó por ayudar a los demás, aunque desde un principio ya había estado ayudando.
************************************
Hacía casi media hora que los mayores habían terminado con sus asuntos en la empresa y se habían ido juntos para comprar unas pizzas y sorprender a los menores con dicha comida, ya que después de varios días de haberse comportado bien se lo merecían. Más sin embargo uno de ellos estaba algo preocupado, ya tenía media hora de haberle escrito a uno de los tres más sin embargo este no respondía y eso le hacia pensar cosas, ya que los menores siempre le respondían de inmediato.
—Yoongi hyung, ¿se encuentra bien?, lleva rato con una cara preocupada. —preguntó Namjoon preocupado por su hyung.
—no me pasa nada, es solo que me preocupa los maknae's —respondió mientras revisaba de nuevo su cell y debido a esa respuesta los otros tres se le quedaron viendo esperando a que continuara—, hace casi media hora que le mandé un mensaje a Jimin, siendo el primero en responderme mas rápido, pero nisiquiera me a dado una afirmativa o algo, hice lo mismo con los otros dos pero tampoco responden además temo que hayan destrozado la casa y estén afuera llorando como niños sabiendo de lo que se esperan. —a pesar de ser una suposición muy exagerada y con humor típico de Suga, no hizo que los demás se calmaran pensando en locuras.
—lo mejor sería volver a la casa, después de todo ya tenemos las cajas de pizza. —propuso Jin quien hacia rato ya había pagado las pizzas y tanto Hoseok como Namjoon tenían 2 cajas cada uno.
—sería lo mejor, no es que no confiemos en ellos... —en eso Namjoon se toma una pausa pensando en todas las veces que confiaron en ellos y no terminaron bien—, pero es mejor prevenir que lamentar.
Los tres restantes asintieron de acuerdo y comenzaron su rumbo a su hogar donde les esperaba el mayor susto de sus vidas. Mientras caminaban totalmente inmersos en sus mundos, viendo a niños disfrazados por la fecha pedir dulce, algunas personas pasear por la tranquila noche y varias personas en puestos de comidas, finalmente llegaron a su casa, notando que todo parecía en orden ya que las luces estaban encendidas.
—bueno, todo parece en orden... ¿verdad? —Hoseok sonaba algo dudoso al decir eso e incluso su rostro así lo reflejaba—, Yoongi hyung, ¿podrías abrir la puerta?, por favor.
Yoongi sin decir nada simplemente se acercó a la puerta y con una llave que solo ellos cuatro poseían de la casa abre la puerta encontrándose con la escena sacada de una película de terror.
ESTÁS LEYENDO
¡¡Spanking!! (Maknae Line)
Random* Es tú culpa!!, que nos castiguen!!* * Fue tú idea!!* * Tu también la sugeriste!!* *CALLENSE!!* Una broma que sale mal, hace de la vida de los maknae's más complicada con sus hyung's. Contenido lleno de spanking o nalgadas hacia adultos, también...