Extra

2.3K 89 85
                                    

Había pasado un mes desde que se colocaron la primera dosis de la vacuna y hace tan solo dos días que se pusieron la segunda, y aunque no hubo tanta resistencia como la vez anterior lo que si están empezando a sentir son los efectos secundarios de la vacuna. Para su mala suerte aún seguían castigados por lo que debían seguir haciendo los quehaceres del hogar y no salir de este durante 1 mes más lo que era una tortura considerando que de vez en cuando se golpeaban por accidente el lugar en donde fueron vacunados haciendo que el brazo les duela a horrores y no puedan moverlos por completo.

—aaasshhh ¡maldición! Estoy tan cansado y adolorido —lloriqueo Jungkook quien había terminado de cargar una caja de libros— ¿por qué siempre hay algo que limpiar en esta casa, acaso somos tan puercos? —se quejó nuevamente mientras se sentaba en el suelo.

—ten cuidado con maldecir en alto kooki, los hyung's podrían escuchar —le pidió Taehyung quien estaba en una mini escalera acomodando los libros que estaban en la caja que le pasó su amigo— yo también estoy en las mismas que tú y la verdad tampoco me siento muy bien que digamos, ¿que hay de ti minnie?

—me s-siento fatal, s-siento mucho frío —respondió temblando un poco mientras terminaba de barrer el piso.

—pero hyung, estamos en verano y el aire de la biblioteca de nammie está apagado —dijo Jungkook extrañado de que su hyung tuviera frío con pleno calor de verano.

—¿no será que estás teniendo un poco de fiebre por la vacuna? —preguntó Taehyung comenzando a bajar de las escaleras, pero cuando tocó suelo sintió un leve mareo que le hizo sostenerse del objeto para no caer, aunque nadie notó eso.

—creo que podría ser eso, me iré con Jin hyung para ver si tengo algo de fiebre, ¿podrían terminar por mí por favor? —pidió con ojitos de cachorro a sus amigos quienes no pudieron negarse.

—está bien minnie, pero a cambio quiero lo que te vayan a comprar hoy —sugirió Taehyung como trato.

—yo igual hyung —le siguió Jungkook sonriente.

—está bien, pero que quede bien limpio o no les daré nada —terminó por decir saliendo del lugar no sin antes sacarles la lengua a ambos menores quienes miraron con indignación fingida.

Apenas salió de la biblioteca se dirigió hacia donde posiblemente podría encontrar a Jin. Buscó primero en la habitación del mayor sin dar con él, luego pasó por la sala pero tampoco le encontraba, fue por la cocina y no le encontró, ya para ese momento comenzaba a desesperarse un poco pues la fiebre que tenía le comenzaba a molestar. Estaba apunto de rendirse y echarse a llorar por no lograr encontrar a Jin de no ser porque se encontró con Hoseok quien le miró por unos momentos desde los pasillos para luego acercarse de inmediato hacia el menor muy preocupado por verle sollozar.

—¡Jiminie ¿qué te sucede, por qué lloras?! —preguntó una vez que estuvo lo suficientemente cerca del menor.

—h-hyung...otra vez tengo fiebre...tengo mucho frío —respondió entrecortado debido a que literalmente estaba tiritando del frío a pesar de que sudaba como loco atleta de maratón.

—pero estas sudando como nunca lo has hecho desde el debut —dijo observándolo detenidamente para luego tomar de su mano y dirigirlo hacia la habitación— iremos a tu habitación, ahí te darás una ducha con agua fría y luego te vestirás con ropa ligera.

—¡no quiero hyung...no quiero tener frío...—se quejó Jimin haciendo un mini berrinche pero dejándose llevar por el mayor.

—sabes muy bien que es la mejor opción para estos casos, y si no mejoras deberemos llevarte con el doctor —le iba diciendo mientras llegaban al cuarto y se adentraba en él— bueno, ve al baño y date la ducha yo estaré aquí para asegurarme de atenderte en lo que necesites —terminó diciendo mientras sacaba un conjunto ligero para el menor del armario.

¡¡Spanking!! (Maknae Line)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora