Dumpling Pt2

1K 59 7
                                    

Luego de la breve pelea que volvieron a tener los menores, cada uno se dirigió a una habitación con su respectivo maknae. Jin había decidido llevarse a Jimin a su habitación, esperando solo poder regañarlo, darle unos cuantos azotes y que este por si solo se arrepintiera de su mal comportamiento.

—Jimin, hazme el favor de cooperar —pidió cansado de los insistentes intentos del mencionado por escapar.

—¡¡no quiero, sueltame no quiero estar aquí con ninguno de ustedes!! —chilló molesto al saber lo que vendría pero que igualmente no pensaba moderar su actitud para evitarlo.

—¡¡Si no quieres que haya una tragedia en esta casa, más vale que te calles y obedezca niño!! —ante esa amenaza, Jimin decidió calmarse por un momento. Pues entendía que por "tragedia" no era una amenaza vacía.

Durante el camino hasta la habitación del mayor, Jimin dejó de poner resistencia y por esta vez se había mantenido lo más calmado posible. Al llegar, el menor fue sentado en la cama mientras que Jin le observaba seriamente y atento ante cualquier movimiento.

—te voy a preguntar, y en base a como respondas determinare tu castigo ¿entendido? —el menor no respondió y simplemente se le quedó viendo con el ceño fruncido algo que no le gustó mucho al mayor pero que igualmente decidió ignorar— ¿realmente crees que con la actitud que mostraste frente a los demás, iba a ser una buena imagen hacia tú persona?

—y a los demás qué les importa como actúo —respondió renuente haciendo que Jin se molestara ante tal respuesta.

—tirar un plato al suelo como hiciste está mal, gritarle a tus menores estuvo mal, actuar como niño malcriado y berrinchudo frente a otros de esa manera grosera no es tolerable bajo éste techo —fue regañando, pero por cada palabra el menor solo volteaba los ojos sin interés alguno de lo que decía— ¿me estás escuchando?

—¿acaso te crees mi padre para hablarme así?, pareces un viejo amargado que solo piensa en reglas. En más, eso es lo que eres, viejo aburrido de mierd...

¡¡SMACK!!

Antes de que pudiera terminar su frase, Seokjin ya le había volado una fuerte bofetada que dejó callado y congelado al menor quien no sabía cómo reaccionar más que comenzar a sollozar un poco al ver que la había liado más de lo que estaba. Y pudo confirmarlo cuando vio a su mayor buscar un cinturón que tanto odiaba todos.

—que este cinturón de cuero grueso te enseñe a tenerme respeto cuando te hablo, aparte te dará verdaderos motivos por los cuales arrepentirte de todo lo que liaste hoy—dijo para acto seguido tomarlo del brazo y colocarlo en sus rodillas.

Se había asegurado de que la posición fuera lo más incómodo posible para el menor, con su rostro casi en el suelo; sus brazos por debajo de él siendo sostenidas firmemente por sus piernas y su trasero bien elevado sin protección alguna para que sienta un fuerte escozor desde el principio.

¡¡ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS!!

Jimin gritó ante tales azotes tan repentinos y fuertes, no estaba nunca acostumbrado a los castigos puesto que casi  siempre nunca era castigado como a los demás. Y el simple hecho de que su hyung decidiera comenzar de esa forma con él le dolía mucho y el simple sentimiento le hacía tener pensamientos estáticos de no saber si aceptar que se equivoco o pelear con su hyung por empezar de esa forma.

¡¡ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS!!

—¿Ahora crees que estás en posición de insultarme? —preguntó a lo que Jimin solo negó pero eso no era lo que quería.

¡¡ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS !!

—¡responde con palabras!, no eres un niño pequeño para responderme de esa forma tan vaga! —exigió esperando una mejor respuesta.

¡¡Spanking!! (Maknae Line)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora