—¡oye JK!, hacía tiempo que no te veía por estos lados —saludó alegre Yugyeong.
—eh estado ocupado con mi grupo —respondió con energía para luego hacerse un lado y que este pudiera notar la presencia de Tae—hoy vine acompañado de Taehyung hyung.
—es bueno verte de nuevo —saludó el alto— espero que no te moleste que no usemos los honoríficos como solo estamos la línea maknae de cada grupo, hemos decidido tratarnos como iguales sin títulos para no recordar por un momento a nuestros hyung's.
—para mi no hay problema, casi siempre Jungkook, Jimin y Yo nos tratamos sin títulos —respondió sonriente viendo a su alrededor— veo que somos varios los presentes, dime ¿la mayoría están aquí con el permiso de sus hyung's? —preguntó curioso esperando no ser los únicos desobedientes de la noche.
—¿sinceramente o te hecho alguna mentira? —preguntó a lo que V pidió que le hablara con sinceridad— casi nadie está aquí con el permiso de sus hyung's, sólo nos salvamos algunos como yo que ya no estamos en un grupo o los de NCT y Seventeen que pidieron permiso. ¿Por qué, acaso ustedes hicieron lo mismo? —dijo con media sonrisa.
—nos fuimos sin decirles nada, por eso Jimin no está con nosotros —respondió Jungkook.
—justamente te iba a preguntar por él, como no lo vi supuse que no quiso venir para evitar problemas. En todo caso diviértanse, yo iré con los demás, si necesitan algo pueden buscarme o al anfitrión. —dijo para luego despedirse eh ir con algunos chicos de la 97line.
—¿crees que fue una buena idea? —preguntó Taehyung dudoso de su decisión— no quiero regresar y tener que recibir un castigo.
—no te preocupes hyung, yo me aseguraré de que eso no pase. Solo confía en mí y disfrutemos del momento —animó para así hacer que se reuniera con los demás y pudiera relajarse.
Ellos estuvieron juntos en casi todo momento y a pesar de que ya sabían que sus hyung's estarían enojados por las constantes llamadas y mensajes que recibían, decidieron ignorarlo y seguir festejando con los demás hasta que supieran que es suficiente y regresar.
********
Eran las 8 de la mañana y ninguno de los dos daban señales de vida. La rap line estaban muy preocupados por la seguridad de ambos menores, pero decidieron esperar hasta el almuerzo antes de llamar a la policía eh ir por su búsqueda.
—aún no responde a sus teléfonos —dijo Hoseok viendo el suyo y no ver una notificación.
—solo esperemos, es obvio que lo tienen apagado y es probable que aparezcan pronto —habló Namjoon esperando tener la razón y alejar todo mal pensamiento.
—es mi culpa, si no fuera sido tan orgulloso como me advertiste ellos estarían aquí con nosotros y no estarían haciendo esto como una forma de vengarse. —dijo frustrado Yoongi con sus manos ocultando su rostro cansado.
—no quiero opinar, solo diré que dependiendo de cómo reaccionemos a su llegada definirá lo que ellos hagan más adelante —opinó Namjoon sabiendo que si le daba la razón solo lo hundiría más, y si le mentía terminaría enojado.
La sala quedó en completo silencio, nadie decía o hacía nada y solo se dedicaban a pensar o ver si alguno de los menores faltantes se atrevían a darles un aviso, eh incluso Jimin no se atrevía a pasar por ahí por miedo al aura que irradiaba juntos. Así fue por lo menos una hora más, hasta que finalmente escucharon la puerta principal ser abierta. Como pudieron se acercaron y observaron con alivio como Jungkook y Taehyung se hallaban en la entrada mirando fijamente a los recién llegados.
—¡¡en dónde demonios estaban!! —dijo molesto Yoongi quien fue el primero en acercarse.
—eso no te importa —respondió cortante Jungkook, poniéndose en frente de Taehyung. Pero aún así no pudo evitar que ambos fueran alcanzados por la mano del mayor.
ESTÁS LEYENDO
¡¡Spanking!! (Maknae Line)
Random* Es tú culpa!!, que nos castiguen!!* * Fue tú idea!!* * Tu también la sugeriste!!* *CALLENSE!!* Una broma que sale mal, hace de la vida de los maknae's más complicada con sus hyung's. Contenido lleno de spanking o nalgadas hacia adultos, también...