Regla de metal

3.4K 109 13
                                    

  Después de la escena de Namjoon llevando a Taehyung al baño, Hoseok se llevó a Jimin hacia la habitación de ellos en donde al llegar el menor miraba con el seño fruncido a su hyung quien le observaba seriamente casi estando en una pelea de miradas esperando por ver ¿quien perdía?.

—¿quieres dejar de mirarme así? —dijo Jimin repugnante haciendo que J-hope le diese una mirada más dura.

—¿cómo puedes tener el atrevimiento de hablarme así, sabiendo lo que te espera?

—si respondo así es mi problema no el tuyo, además, ¿qué esperas para terminar con esto? —Jimin lo único que quería era que su hyung terminara con esto para luego irse a dormir y olvidar que al llegar a casa aún tenían que cumplir la otra parte del castigo.

—¡si tantas ganas quieres de tener el culo caliente, lo tendrás a mi manera! —dijo Hoseok cansado del comportamiento que mostraba el menor.

  Por lo que sin esperar, buscó de entre sus pertenencias una regla de metal que era algo gruesa y acto seguido tomó al menor para posicionarlo en la mesa haciendo resaltar su trasero, acción que avergonzó a Jimin. Una vez que lo posicionó bien, le bajó toda protección y acto seguido comenzó con fuertes azotes que tomaron por sorpresa al más joven.

¡¡ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS!!

—¡¡DUELE!! ¡¡PARAAA!! —suplicaba Jimin para que detuviera tales azotes.

—esto ¡ZAS! es ¡ZAS! por ¡ZAS!salir ¡ ZAS! del ¡ZAS! hotel ¡ZAS! sin ¡ZAS! permiso —respondió Hoseok dando un azote a cada palabra que pronunciaba.

—¡¡oowww!! ¡¡duele, más despacio por favor!!

—yo ¡ ZAS! pongo ¡ZAS! las reglas ¡ZAS! aquí, y yo digo ¡ZAS! cuando parar ¡ZAS! y con que fuerza ¡ZAS! te doy el castigo ¡¡ZAS!! —en lo último decidió aplicar un poco más de fuerza haciendo que el menor se retorciera un poco en la mesa por el inmenso dolor.

—¡hyung...para por favor!! —pero en vez de parar el mayor decidió hacer oídos sordos y continuar.

—esto ¡ZAS! es por preocuparnos ¡ZAS!, les pudieron ¡ZAS! haber pasado ¡ZAS! miles de cosas ¡ZAS! afuera sin nuestra protección ¡ZAS! ¿sabes que fuera pasado si se perdían allá afuera?

—n...no hyung —dijo algo tembloroso y con unas increíbles ganas de llorar.

—¡¡pudieron haber sigo secuestrados!! ¿Y sabes qué le suceden a las personas son secuestradas y tienen un rostro adorable y hermosa como ustedes? —el menor niega nuevamente.

¡¡ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS!!

—¡¡les sacan sus órganos y los venden!!

¡¡ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS!!

—¡¡los matan o los venden para la prostitución!!

¡¡ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS!!

—los drogan o los violan y muchas cosas horribles!! —siguió Hoseok dando azotes a cada ejemplo que ponía.

¡¡ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS!!

—pa...ra hyung...duele!! —lloró el menor sin poder aguantar más las lágrimas.

  Hoseok al ver a Jimin temblar y llorar decidió detenerse al ver que su trasero ya estaba lo suficientemente rojo como para incomodarle hasta por dos días por lo que le subió los pantalones con mucho cuidado para no lastimarle y le recostó en su cama para descansara, limpiándole las lágrimas en el progreso. Pensaba irse de la habitación apenas el menor ya estuviera lo suficientemente cómodo en la cama, pero al querer alejarse Jimin le tomó de la mano y con más lágrimas le observó para después rogarle lo siguiente.

—hy..ung no me...deje tengo miedo...por favor...de verdad que...lo siento —dijo Jimin aún llorando sosteniendo fuertemente las manos de su hyung quien le observaba con mucha pena y ternura.

—no Jimin, ya no es necesario que te disculpes —respondió Hoseok sentándose a lado de su dongsaeng— y yo también deberia disculparme por lo que dije, aunque en gran parte era cierto todo lo que dije, ¿qué fuera sucedido si les pasaban algo de eso? ¡Nunca me lo perdonaría! y ninguno de los demás tampoco se lo fueran perdonado.

—de..verdad lo siento hyung...por preocuparle demasiado —dijo un poco más calmado mientras sentía las dulces caricias en su cabeza por parte de su hyung.

—ya pequeño, no sigas disculpándote además nosotros sus hyung's siempre vamos a preocuparnos por ustedes —respondió mientras seguía acariciando su cabeza— ahora descansa, hyung se tiene que ir con los demás a comprar algunas cosas, dime ¿te traigo algo?

—si no es mucha molestia...¿podrías traerme...un pastel? —dijo algo tímido Jimin mientras bosteza y se frota un poco los ojos por el sueño.

—está bien, ahora descansa y más tarde cuando cenemos te doy tu pastel ¿sí? —el menor asiente para finalmente cerrar los ojos y poder dormir.

  Hoseok al ver que Jimin se quedó completamente dormido, salió cuidadosamente de la habitación para no despertarle dirigiéndose a donde su hyung y Namjoon les esperaba. Al llegar con ellos, esperaron a que Yoongi llegara para finalmente salir los cuatro juntos a dar un paseo y comprar lo que pidieron los menores dándose lo en la noche después de la cena logrando que los chicos se alegrarán a pesar del día que pasaron.

¡¡Spanking!! (Maknae Line)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora