Después de lo dicho por Namjoon los menores entraron en total terror, estaban en un lugar donde cualquiera podría llegar y ver la escena vergonzosa que estaban a punto de experimentar. Y eso no estaba de acuerdo el mayor de los menores quien se acercó al líder para tratar de hacer entrar en razón, sabía que no podría liberarse del castigo pero por lo menos intentaría que lo dejaran para la casa donde nadie más que ellos verían o escucharían y eso era mucho mejor que esa situación.
—hyung...¿no podrías dejarlo para la casa? —dijo Jimin una vez que estuvo cerca del mayor para mirarle con ojos llorosos tratando de darle lastima— no pido que nos quite el castigo...solo que lo cambies a otro lugar como nuestra casa donde hay más privacidad...por favor.
—no me harás cambiar de opinión Jimin, ustedes humillaron públicamente a nuestros hyung's —respondió severamente Namjoon sin dejarse caer por su mirada pues sabia que era una fachada para quitarse el castigo de encima— además ustedes no tuvieron reparos en hacer sus cosas con ellos sin tener en cuenta sus sentimientos...y créame, eso no lo voy a permitir. Así que más vale que regreses a tu posición si no quieres que por tu culpa se agregue el cinturón al castigo —terminó por decir el líder asustando a los menores y poniendo nervioso a Jungkook y V quienes esperaban que su amigo no la cagara.
—Jimin por favor no lo hagas enojar más de lo que ya está —pidió casi a suplicas su mejor amigo.
—si taetae tiene razón, por favor deja que hyung se calme y nos castigue aquí...entre más rápido mejor ¿no? —le siguió completamente nervioso el menor de todos mientras sudaba frío esperando una buena respuesta.
—digan lo que quieran, ¡yo no pienso ser castigado en un lugar donde cualquiera puede escucharnos! —respondió en berrinche mientras se cruzaba de brazos.
—¡¡maldición Jimin, no dijiste lo mismo cuando fuimos castigados en el barco de Erispanklove!! —soltó en enojo V mientras se volteaba a verle.
—¡¡Taehyung no vuelvas a decir groserías enfrente mía y a mis espaldas si no quieres volver a saludar el jabón!! —le regañó RM pero fue ignorado por ambos jóvenes.
—¡¡eso fue diferente, en esa ocasión estábamos en un lugar con desconocidos y los únicos que nos conocían eran los del staff pero ellos no vieron ni escucharon nada, en cambio aquí todos nos conoce estúpido!! —le gritó enfadado Jimin, ambos jóvenes peleados se les había olvidado que los altavoces aún estaban encendidos por lo que una gran parte de los idols y staff de otras empresas escuchaban con asombro todo lo que decían.
—¡¡chicos ya callense!! ¿Se les olvidó que estamos siendo escuchados por medio mundo!!? —les gritó Jungkook completamente molesto y alarmado por que sus amigos escucharan cosas vergonzosas, alarmando también a los que estaban peleados quienes se miraron con terror.
—¡¡¿por qué diablos no nos dijiste antes!! —dijo molesto Jimin mientras se acercaba al menor quien también le observó molesto.
—¡¡oh no sabes cuánto me disculpo, se me olvidó que tu pequeña estatura también va dirigido a tu cerebro!! —le respondió acercándose más al de baja estatura.
—¡¡¿acaso tenéis las agallas para decirme lo enano que soy?¡¡ pedazo de niño imbecil!! —le devolvió el insulto empujándolo para alejarlo de su espacio personal.
— ¡¡jajajaja nunca pensé que te creyeras tan viejo como para responderle así !! —se burló V sin notar como su amigo se le acercaba y lo empujaba también sorprendiendo al susodicho quien se molestó por tal acción —¡¡pero ¿que mierda te pasa?!! ¡¡¿acaso ya no puedo reírme de sus estupideces?!!
—¡¡que YO te recuerde, nunca me reí de los tuyos por el hecho de sentir pena por ti, pero veo que tendré que hacer lo contrario HABER si así te divierte sentir lo mal que se siente —le dijo Jimin entre gritos.
ESTÁS LEYENDO
¡¡Spanking!! (Maknae Line)
Random* Es tú culpa!!, que nos castiguen!!* * Fue tú idea!!* * Tu también la sugeriste!!* *CALLENSE!!* Una broma que sale mal, hace de la vida de los maknae's más complicada con sus hyung's. Contenido lleno de spanking o nalgadas hacia adultos, también...