GONZALO: y como se llama?
CHRISTOPHER: px la verdad es que no se el nombre solo la vi una vez ..ademas creo que exagere con eso que es la mujer de mi vida ademas el amor aprimera vista no existe ...
GONZALO: pues de eso te equivocas ehh ..dulce y yo a penas nos conocimos nos enamoramos verdad?
DULCE: px si eso es verdad
PONCHO: pero ahora que me acuerdo tu me contaste que...
CHRIS: yo te conte que estaba confundido eso te conte...ademas si me disculpan tengo que hablar contigo poncho ..nos disculpan?
GONZALO: no claro que no pasen..nosotros los esperamos aquí verdad chicas?
DUL Y ANI: si!!
CHRIS: gracias ahora regresamos ..vamos poncho
PONCHO: ok vamos ya regresamos...-SE FUERON-
MINUTOS DESPUES..
PONCHO: entonces eso quiero decir que la chava que me estabas hablando es la novia de gonzalo....(sorprendido)
CHRIS: shh callate te pueden escuchar ..si poncho mi pelirroja bonita es la prometida de Gonzalo...
PONCHO: no manches chris ...pero es que esto no debio pasar....
CHRIS: ya se que no debio pasar poncho pero osea que quieres que haga paso y no se como ..pero esta es la realidad...
PONCHO: pero no te preocupes chris seguro es algo pasajero ya veras ademas solo la viste un dia y nada mas no creo que sea para tanto ..bueno esta guapa no lo niego pero seguro te ...
CHRIS: (interrumpio)xq poncho x primera vez en mi vida siento amor por una mujer y resulta que es la prometida de unos de mis mejores amigos ...gonzalo nunca me lo perdonaria....y siento q me estoy enamorado de ella..
PONCHO: tampoco exageres chris ..seguro estas confundido nada mas..mira ademas Gonzalo y ella se casaran dentro de 2 meses no ? Veras que cuando se casen te olvidaraS de ella ademas no creo qsea tan fuerte tus sentimiento o si?
CHRIS: no lo se..pero si seguro tengas razon..
PONCHO: mira bro veras q la olvidaras ..tu tranquilo si ahora vamos a lamesa antes que sospechen que porque no demoramos tanto si ...
CHRIS: si tienes razon vamos..
GONZALO: dentro de 2 meses seras mi esposa estoy tan feliz mi amor ...
DULCE: (que me pasa por que desde que conocí a christopher no puedo dejar de pensar en el ..)
GONZALO: dul mi amor tienes algo?
DULCE: no porque?
GONZALO: no se te noto rara ..
DULCE: no tengo nada Gonza..
ANI: Ay tanto tardan tus amigos muero de hambre....
GONZALO: ya deben de estar viniendo tranquila..EN ESO LLEGA PONCHO Y CHRISTOPHER..
PONCHO: perdon por la demora esq tuvimo un incoveniente.. verdad chris..(dandole un codazo ya que se diocuenta que chris no dejaba de ver a dulce)
CHRIS: ehh sii (dejo de verla)
DULCE: bueno entonces porque no empezamos con la cena de una buena vez...
ANI: si amiga estupenda idea porque la verdad nose ustedes pero yo me estoy muriendo de hambre..
PONCHO: jaja pues te soy sincero yo tambien me estoy muriendo de hambre...
GONZALO: bueno entonces empecemos con la ..(sono su celular) disculpen..-se fue a contestar el celular-
ANI:mm se ve delicioso eso de alla ...sabes si lo sirven tambien..
PONCHO: px no lo sirven ..es como un buffet si quieres vamos y traemos un poco ...
ANI: bueno idea vamosss..
PONCHO: ya regresamos (viendo a ani..se habia olvidado por completo que estaba dejando a dulce y christopher solos..)
CHRIS: pero pon..puf(suspiro)
DULCE: no sabia que Gonzalo y tu eran amigos..
CHRIS: y yo no sabia que tu eras su prometida..que loco no ..
DULCE: si ..muy loco ( que te pasa dulce )
CHRIS: (dios que hermosa es ..no se ni porque siento esto pero siento que la amo ..desde q la vi senti algo maravilloso x ella..basta chris tienes que olvidarla ella esla prometida de tu mejor amigo no puedes enamorarte mas de ella no puedes..ademas debe ser como dice poncho solo un gusto y nada mass si eso es...)te ves muy hermosa..
DULCE: gracias -se sonrojo-tu tambien te ves muy bien ...
CHRIS: gracias...y estas muy enamorada de Gonzalo no ?
DULCE: si claro por algo me casare con el...jaja y tu seguro tienes prometida..
CHRIS: no ,no tengo novia
DULCE: yo pense que si ..eres guapo ..seguro las mujeres deben de estar atras tuyo ..
CHRIS: pues ni tanto eh ..
DULCE: que modesto...
CHRIS: no es modestia solo que..(estaba tan nerviso q con su mano tiro el vaso de agua y mojo un poco el vestido de dulce) perdoname yo ..ahh soy un imbe*cil..
DULCE:no te preocupes no es para tanto ademas no callo mucho ..
CHRIS: dejame ayudarte...(agarro un servilleta y empezo a secar el vestido de dulce ...pero no se di cuenta q mientras secaba el vestido se acercaba mas a ella ..y cuando termino de secarlo levanto su rostro ..encontrando los labios de dulce muy cerca a los suyos..)
DULCE: gra..c..i..as..(nerviosa muy nerviosa)
CHRIS: de nadaa..(empezo a acercarse a dulce )eres muy lindaa..DULCE: y tu muy guapo...(se acerco tambien ...)
ESTABAN LOS DOS ALLI EN LA MESA CON SUS BOCAS MUY CERCAS Y SINTIENDO SUS REPIRACIONES A 1000 ..CHRIS SENTIA ALGO QUE JAMAS SINTIO QUERIA BESAR ESOS DULCES Y CARNOSOS LABIOS ...Y DULCE NI ELLA MISMA SABIA QUE LE PASABA..SOLO SENTIA QUE QUERIA
BESARLO..PORQUE DESDE QUE LO CONOCIO SINTIO ALGO RARO ..Y NO SABIA QUE ERA..ESTABAN TAN CERCA A MILIMETROS ..YA ROZANDO
SUS LABIOS CUANDO .........: interrumpo algo..?
ESTÁS LEYENDO
Como Duele Amarte
Romance¿Qué hacer si te enamoras de la prometida de uno de tus mejores amigos? ¿Qué hacer si ya te diste cuenta q la amas mas que nada en el mundo y ya es tarde para sacarla de tu corazón? y lo peor esque cada dia que pasa la vez y la vez con el ...y te da...