DULCE: mi amor..-viendo esa hermosa cena que habia preparado chris-esto es magnifico...CHRIS: te gusta..?
DULCE: chris..-le empezaron a salir lagrimas de los ojos-
DULCE SE QUEDO HELADA..CHRIS LE HABIA ORGANIZADO UNA CENA EN EL MAR..TODO ERA HERMOSO..LA CENA SE VEIA EXQUISITA..ESE DETALLE FUE TODO PARA ELLA..SENTIA TANTAS EMOCIONES..Y SU CORAZON LATIA CADA VES MAS FUERTE..JAMAS PENSO QUE CHRISTOPHER PODRIA ACER ESO POR ELLA..MEJOR DICHO NADIE JAMAS HABIA TENIDO UN DETALLE TAN HERMOSO COMO EL..ESO FUE TODO..DULCE SENTIA QUE SU AMOR HACIA EL SE SALIA DE SU PECHO..Y QUE EN SU ROSTRO LAS LAGRIMAS SALADAS CAIAN DE A POCO..
CHRIS: ey ey..no tenias que llorar...
DULCE: esque lloro de emocion..de felicidad..nadie habia echo eso por mi..estar aquí ..en este sitio tan hermoso..era ya todo para mi ..pero esto..es todo...
CHRIS: es solo de un poquito de todo lo que siento por ti...
DULCE: oh chris..no sabes cuanto te
amo..CHRIS: y yo a ti..por eso prepare este pequeño detalle..chiquitito..porque esto no es nada..de todo lo que te amo..
DULCE: te amo..te amo tanto..
CHRIS: y yo a ti..pero ahora ven..-la cargo-
DULCE: que haces..-riendose-
CHRIS: te llevo a que te sientes..aki..-poniendola en la silla-
DULCE: esto es un sueño..un sueño que jamas quiero despertar..
CHRIS: no es un sueño dulce..es una realidad...te amo tanto que no quiero jamas lo olvides..
DULCE: jamas en mi vida..pense poder amar tanto a alguien...-se levanto de la silla que chris la habia colocado..y con sus manos toco el rostro de chris- te amo...y esa es mi unica verdad..
CHRIS: -se acerco a ella y la beso-
FUE UN BESO MAGICO Y UNICO..UN BESO LLENO DE TANTAS EMOCIONES Y TANTOS SENTIMIENTOS..ERA SOLO UN BESO LLENO DE AMOR PURO..DE AMOR VERDADERO..
CHRIS: ahora sientese señorita que vamos a cenar..
DULCE: esta bien...-se sento-
MIENTRAS...
ROSARIO: esque no lo entiendes..-hablando por telefono-no no y no!...jamas podre entenderlo ..lo amo..necesito estar con el.........:rosario..esq no entiendes que el no te ama..ama a dulce..ademas ..
ROSARIO: laura..a veces parece que no eres mi amiga..deberias estar apoyandome en esto..no reclamandome..
LAURA: rosi porque soy tu amiga te lo digo..no se xq te cegaste con christopher..el NO TE
AMA!..entiendelo de una maldita vez..ROSARIO: pero yo a el..yolo amo..
LAURA: eso crees tu..no lo amas es una maldita obsecion q tienes acia el..siempre la tuviste..rosi amiga..por dios regresate aqui si?..deja de acerte daño..
ROSARIO: tu no entiendes nada laura..nada!-grito-
LAURA: dime algo rosario ..amas a christopher?
ROSARIO:claro que lo amo..q clase de pregunta es esa por dios!..
LAURA: si lo amas como dices..dejalo ser feliz rosi..dejalo estar con dulce..dejalo vivir su vida tranquilo..por dios ..dejalo empaz..
ROSARIO: pero yo..yo se que el me amara..dulce tiene que salir del camino nada mas eso..
LAURA: entiende de una maldita ves! ...jamas te amara!..hasta q mi amiga rosario deje se ser esa maldita obsesiva acia un hombre que jamas la amara.. volvere a hablar con ella...pero mientras que siga con su estupida obsecion con christopher pues no me llames adios..-colgo-
ESTÁS LEYENDO
Como Duele Amarte
Romance¿Qué hacer si te enamoras de la prometida de uno de tus mejores amigos? ¿Qué hacer si ya te diste cuenta q la amas mas que nada en el mundo y ya es tarde para sacarla de tu corazón? y lo peor esque cada dia que pasa la vez y la vez con el ...y te da...