Capitulo 26

279 10 0
                                    

Gonzalo: no jajaja-agarrando el celular-alo con quien tengo el gusto

.............: Este quien eres

Gonzalo-pensando-esa voz

DULCE: -esa voz- chris..

GONZALO: tu eres la novia de mi amigoo...asi que tu eres la chica de sus sueños..

DULCE: perdon..

GONZALO: claro tu eres...mira que tal yo soy Gonzalo su mejor amigo..y tu como te llamas?

DULCE: -oh por dios es el- bu..

CHRISTOPHER: dame eso-le arrebato el celular a Gonzalo- mi amor despues hablamos si..

DULCE: ok adios..-colgaron- dios mio casi me descubre no podemos seguir con esto simplemente no podemos...tengo que hacer algo...

EN LA SALA..

CHRISTOPHER: porque hiciste esoo?

GONZALO: bueno no te enojes ademas porque no nos habias contado que ya te ves con la chica de tus sueños ehh..

CHRISTOPHER: buenon porque aun no es 100% oficial ok..ademas no me gusta que hagas eso gonzalo..

GONZALO: bueno perdoname no volvera a pasar..pero al menos dime como se llama...

CHRISTOPHER: no eso aun no se los dire..mas adelante cuando este todo bien con ella se los dire..

PONCHO: bueno ya chavos no peleen ..Gonzalo tenemos q respetar la desicion de christopher..ya el mas adelante nos dira..

GONZALO: bueno ta bien..pero al menos responde algo..?

CHRISTOPHER: aver que cosa..

GONZALO: esa ves q vine en la madrugada..estabas con ella verdad?

CHRISTOPHER: sii ..feliz?

GONZALO: wuau tigre -le dio una palmada en el hombro-entonces quiere decir que ya te acostaste con ella ?

CHRISTOPHER: yo no me he acostado con ella...con ella he hecho el amor y si pues la verdad sii...no lo niego pero no quiero seguir hablando de mi vida intima ..mejor vamos no ?

GONZALO: ok no te enojes..vamos entonces...-saliendo -

PONCHO: vi a dulce...paso la noche contigo no?

CHRISTOPHER: si ..se quedo a dormir conmigo..habia olvidado por completo que vendrian hoy..

PONCHO: tuviste suerte que fui yo quien la descubrio y no Gonzalo..chris tienen que terminar con esto ya...

CHRISTOPHER: lo se..dulce me dijo que terminara con gonzalo lo antes posible...

PONCHO: estas seguroo?

CHRISTOPHER: claro que si ella me ama a mi ..me lo prometio..

PONCHO: estabien como digas...vamos ..

CHRISTOPHER: vamos...

HORAS MAS TARDE..(EN EL DEPA DE ANAHI Y DUL)

ANI:Ay dul por dios tienes que tener mas cuidado...dios mio casi te descubre...pero lo bueno es que la libraste..
DULCE: si la libre otra vez...-bajo la mirada-

ANI: ey que tienes porque esa cara?

DULCE: es que empezaron a salir las lagrimas-

AMNI: ai noo !!no me digas q estas embarazada!!!..dios no te cuidaste te dije q lo hicieras dul...dios ahora..

DULCE: nonono ..ani dios me libre estar embarazada ya seria lo peor..claro q no lo estoy..siempre nos cuidamos..

ANI: Entonces que tienes?

Como Duele Amarte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora