DULCE: que estas diciendo..-con los ojos aguandos-CHRIS: que me ire lejos..que he decidido irme de mexico..
RAUL: pero christopher..no creo que esa sea la solucion ademas tu eres un exelente negociante..yo te necesito aqui en la empresa..
CHRIS: yo se que usted requiere mucho de mi..pero es una desicion que ya tome..
DULCE: es por mi verdad..-viendolo con la cara llena de lagrimas-
CHRIS: si..-viendo hacia otro lugar-
RAUL: christopher..
CHRIS: perdoneme raul pero no puedo seguir en mexico viendo como dulce es feliz con gonzalo..no puedo..-triste-
RAUL: hijo..
CHRIS: yo a usted lo quiero
mucho..ha sido como un padre para mi durante todos estos años pero lo que siento es mas fuerte..no puedo seguir aqui..quiero hacer mi vida lejos de todo esto..DULCE: christopher..-llorando-
RAUL: porfavor dulce no llores mas..y christopher yo no puedo obligarte a nada si es lo que deseas pues..estabien lo aceptare
CHRIS: gracias por haberme entendido raul...RAUL: cuando te iras..
CHRIS: hoy mismo..
DULCE: no...- llorando-
RAUL: dulce sera mejor que esperes afuera..
DULCE: pero..
RAUL: hija..-acercandose a ella- porfavor..
DULCE: si claro...christopher..
CHRIS: dime..DULCE: que ten..gas un..buen viaje..-se fue corriendo llorando-
CHRIS: dulce..-trato de correr atras de ella pero raul lo detuvo-
RAUL: no vallas..no te hagas mas daño...
CHRIS: la amo raul..la amo como un loco ...y ella ya no me ama a mi...
RAUL: en verdad lo crees?
CHRIS: se caso con gonzalo..me dijo q lo nuestro habia sido un error..
RAUL: hijo nose porque dulce hizo lo que hizo..pero puedo asegurarte que si ella que no te amara no le afectaria tanto que te vallas..
CHRIS: esta tratando de decir..que ella aun me ama..
RAUL: yo creo que si..christopher esa muchacha estuvo contigo todo los dias en el hospital cuando estuviste gravamente herido no se despego de ti ni un solo momento..si no te amara como dice..no creo que se ubiera puesto asi...
CHRIS: pero que razón tendria que decirme ahora que no me ama..ademas se caso con Gonzalo..se caso cuando yo estaba ahi tirado en esa cama...
RAUL: eso solo puedes averiguarlo tu..
CHRIS: no lose raul..lo unico que se es que tengo el alma el corzon destruido..
RAUL: antes de irte..piensalo bien..averigua bien las cosas..
CHRIS: quiza lo haga..
RAUL: sabes que te apoyo en todo..y lo unico que quiero esque seas feliz hijo...
CHRIS: gracias por siempre estar conmigo raul..usted es muy bueno..
RAUL: ven aqui muchacho..-abrazandolo- que todo lo que te pase de ahora en adelante sea bueno..y porfavor averigua bien las cosas antes de irte...
CHRIS: si raul..lo hare..
MAS TARDE EN LA OFICINA DE CHRISTOPHER...
GONZALO: me dijo raul que te iras de mexico?
ESTÁS LEYENDO
Como Duele Amarte
Romance¿Qué hacer si te enamoras de la prometida de uno de tus mejores amigos? ¿Qué hacer si ya te diste cuenta q la amas mas que nada en el mundo y ya es tarde para sacarla de tu corazón? y lo peor esque cada dia que pasa la vez y la vez con el ...y te da...