Dulce solo se rindio y se dejo llevar poco se fueron acercando su caras y lentamente se fundieron un beso lleno de pasión y deseo
DULCE: chris -besandolo-esto esta mal..
CHRIS:-besandola-claro que no..yo te amo..DULCE: -besandolo-pero es que..estamos en la oficina..
CHRIS: y eso que-besandola-
DULCE:- se separo-no christopher..esta mal..ya tu tio nos descubrio y la verdad yo no quiero seguir con esto..-se fue-
CHRIS: dulce -corrio hasta ella cogiendola del brazo-
DULCE: basta christopher ya..esto se acabo aqui..entiendelo si..yo me voy a casar con gonzalo..
CHRIS: yo se que sientes algo por mi yo lo se..-acercando su cara a la de ella-
DULCE: -le empezaron a salir lagrimas- porfavor dejame empas..
CHRIS: no llores..dul ..
DULCE: si no quieres que llore dejame empas..ya basta..christopher esto se acabo para siempre..nunca debio pasar,es un error-llorando-si me amas como dices prometeme que me dejarás en paz..
CHRIS: Dul yo ..
DULCE: christopher prometemelo..
CHRIS ESTABA REALMENTE CONFUNDIDO..EL LA AMABA QUERIA LUCHAR POR ELLA PERO AHORA DULCE LO ESTABA PONIENDO ENTRE LA ESPALDA Y LA PARED...PROMETERLE QUE LA DEJARA EN PAZ..QUE HACER?
CHRIS: dul yo te amo...no me pidas eso..yo quiero luchar por ti..-viendola fijamente a los ojos-
DULCE SE SENTIA MAL DICIENDOLE ESTO A CHRIS PERO ERA LO MEJOR SEGUN ELLA..SU VIDA ,SU FUTURO YA ESTABA ARMANDO CON GONZALO..ELLA NO PODRIA TRAICIONARLO DE ESA MANERA ..Y LO PEOR DE TODO CON SU MEJOR AMIGO..NO ELLA NO PODIA HACER ESO..NO..POR MAS QUE DESDE ELDIA QUE CONOCIO A CHRISTOPHER EMPEZO A SENTIR ALGO QUE NI ELLA MISMA SABIA QUE ERA..
DULCE: prometemelo..si me amas prometelo..
CHRIS: si es lo que quieres esta bien ..nunca mas me acercare a ti..
DULCE: veras que esto es lo mejor..adios christopher..-se fue-
CHRIS: adios mi amor-triste-
Y ASI DESPUES DE ESAS PALABRAS CHRISTOPHER CUMPLIO SU PROMESA NO SE VOLVIO HACERCAR A DULCE ..SOLO SE ACERCABA A ELLA POR TRABAJO YA QUE TRABAJABAN JUNTOS..DULCE POR SU PARTE SE DIO CUENTA DE MUCHAS COSAS..NO LO PODIA CREER PERO SE HABIA ENAMORADO DE CHRISTOPHER..NO SABIA NI COMO PERO SE ENAMORO DE EL..DESDE Q LO CONOCIO SINTIO COSAS QUE JAMAS EN SU VIDA HABIA SENTIDO CON NINGUNO OTRO HOMBRE..ESTABA ENAMORADA DE EL MEJOR AMIGO DE SU PROMETIDO..Y ENCIMA LE HABIA PEDIDO A CHRISTOPHER Q NO SE ACERCARA A ELLA PORQUE SEGUN ELLA ERA LO "MEJOR"..Y ASI ENTRE TANTOS SUFRIMIENTOS,TRISTEZAS,SENTIMIENTOS NUEVOS..PASARON 2 MESES..
ANAHÍ: Dulce es que neta no teentiendo..ace mas de 1 mes me dijiste que te diste cuenta que quieres a christopher..entonces
que esperas lucha por el ..basta sean felicess..DULCE: no es tan facil anahi..estoy comprometida con gonzalo..no puedo hacerle esto..
ANI: dulce no puedes casarte con gonzalo amando a otro hombre..serias muy infeliz..
DULCE: no puedo anahi ..no puedo-llorando-
ANI: ay dul-se acerco y la abrazo-
RATO DESPUES..
RAUL: ustedes dos viajaran por 1 mes a cancun..
CHRIS: que...pero raul
RAUL: nada de peros..este negocio es muy importante y los necesito a ambos..
CHRIS: raul puedo ir yo solo a cancun..deja a dulce que se quede aqui..ademas ella tiene que arreglar las cosas para su boda..(si ella va no podre resistirme a besarla de nuevo)
DULCE: (el ya se olvido de mi por eso no quiere que valla con el..y yo lo amo)si raul tengo que arreglar algunas cosas para la boda..sera mejor q christopher valla solo..
RAUL: aver ustedes no escucharon no ..esta es mi empresa y yo decido quien va o no ?acuerdense que estan trabajano ..tomen
-les dio pasajes de avion- su vuelo sale dentro de 3 horas adios y espero ver buenos resultados con el negocio..adiosCHRIS: pero..
DULCE: (no dice nada)
CHRIS: nos vemos en el aeropuerto dentro de 3 horas ..toma- le dio su boleto sin verla- adios..
DULCE: ya no me quiere lo perdi por estupida...-empezo a llorar-
HORAS DESPUES..HABIAN LEGADO AL AEROPUERTO CHRISTOPHER TRATO DE HABLAR LO MENOS POSIBLE CON ELLA..DULCE SE DIO CUENTA
Y SE PUEDO MUY TRISTE..EN EL AVION SE SENTARON JUNTOS..CHRISTOPHER SE PUSO LOS AUDIFONOS DE SU IPOD ..
DULCE POR SU PARTE EMPEZO A LEER UN LIBRO ..TERMINO EL VUELO NO MUY COMODO QUE DIGAMOS..LLEGARON AL HOTEL Y..CHRIS: pero como!!-grito- no se da cuenta que necesitamos dos habitaciones..
RECEPCIONISTA: lo siento señor..pero solo les puedo ofrecer una suit matrimonial es la unica que tenemos..
CHRIS: pero hicimos una reservacion ..
RECEPCIONISTA: lo siento pero no puedo hacernada..solo le puedo ofrecer esa suit disculpeme señor pero la secretaria
que tomo su reservacion ayer se fue de vacaciones y no dejo nada dicho..CHRIS: esto es el colmo..
DULCE: no se preocupe señor tomaremos la suit..
CHRIS: qqq?-viendo a dulce-
DULCE: que tomaremos la suit..no va a ver
problema es muy grande y alcansaremos muy bien los dos..RECEPCIONISTA: como diga señorita y perdoneme de nuevo porfavor ..aqui las llaves-se las dio-
DULCE: no se preocupe ..vamos -viendo a chris que estaba enojado-
MINUTOS DESPUES...(EN LA HABITACION)
CHRIS: dulce no debiste hacer eso..yo reserve dos habitaciones no una suit matrimonial..
DULCE: bueno pero no apuntaron tu reservacion..ya christopher dejalo asi esta suit es muuy grande vamos a caber los dos muy
bien..CHRIS: no me parece lo que hiciste igual ..pero bueno si tu lo dices..-se fue a abrir su maleta-
DULCE: mejor porque no me dices que no quieres compartir esta suit conmigo que te molesta estar conmigo ten los pantalones
Y dímelo..-grito-CHRIS: -se volteo y fue donde dulce- yo no quise decir eso..
DULCE: ya christopher no finjas mas..no me soportas eso lo tengo claro..desde aquella vez que te pedi que te alejaras de mi lo unico que has hecho es poner un barrera entre los dos..
CHRIS: dulce solo estoy cumpliendo mi promesa..
DULCE: la promesa consistia en que no te acercaras a mi amorosamente ..pero eso no quieres decir q no podamos ser amigos?
CHRIS: dulce acaso no entiendes q yo jamas podre ser tu amigo!!-grito-
DULCE: tanto me odias..-sus ojos se aguaron-
CHRIS: no ..no te pongas asi..no te odio pero no puedo estar cerca tuyo entiende porfavor..
DULCE: pero porque?
CHRIS: es obvio no?
DULCE: obvio que no entiendo..
CHRIS: que te amo ..y que si estoy mas cerca de ti no podre controlarme..por eso me comporte asi
durante estos 2 meses..porque aun te amo y compartir este viaje y esta suit sera una tortura para mi..mejor me voy a buscar una habitacion en otro hotel ..no quiero molestarte..-agarro su maleta pero..-DULCE: - lo agarro del brazo-no te vallas..
CHRIS: dul porfavor..no lo hagas mas dificil..
DULCE: chris no tienes porque irte porque yo ..yo tambien te amo..
CHRIS:que?
DULCE: si chris estoy enamorada de ti...
ESTÁS LEYENDO
Como Duele Amarte
Romance¿Qué hacer si te enamoras de la prometida de uno de tus mejores amigos? ¿Qué hacer si ya te diste cuenta q la amas mas que nada en el mundo y ya es tarde para sacarla de tu corazón? y lo peor esque cada dia que pasa la vez y la vez con el ...y te da...