Capitulo 38

236 10 0
                                    


ROSARIO: no has cambiado nada..chris sigues igual de guapo ehh..

CHRIS: ai rosario..-bajo a dulce- sigo igual..

DULCE: chris..-seria-

CHRIS: oh si disculpame que descortez...rosario ella es dulce mi novia..dulce ella es rosario una amiga de la universidad..

ROSARIO:una amiga muuy querida eh no te olvides..mucho gusto dulce..

DULCE: igual..-seria-

CHRIS: donde has estado todo este tiempo..despues de la graduacion nada de ti..solo poncho que me dijo que te vio..pero eso fue ace mucho tiempo..

ROSARIO: pues si..estuve aciendo algunos cursos en rusia..pero todo bien..

CHRIS: me alegro mucho..

ROSARIO: y tu veo que no pierdes el tiempo..-viendo a dulce-

CHRIS: ah..te refieres ah..no rosario esta ves si va enserio..amo a dulce..ella es el amor de mi vida..

DULCE:-lo vio y sonrio ampliamente y lo abrazo mas-

ROSARIO:Ay no es por ofender pero tu christopher uckermann enamorado? eso si es muy raro..

DULCE: porque lo dices?

ROSARIO: bueno no quiero causarle mala fama a chris ..pero ya chris eras el mas pen*dejo de toda la universidad y no lo niegues..

CHRIS: no lo niego pero eso fue hace años ... antes de conocer a dulce..ella cambio mi vida rosario neta..soy otro..

ROSARIO: wuau pues me alegra que lo digas..dulce es muy afortunada..quien diria q ubiera sido ella la que te tenga asi de loquito..

DULCE: yo a el tambien lo amo demasiado..-mirandolo tiernamente- haria cualquier por chris..

CHRIS: dul..-acercandose a ella y dandole un piquito-

ROSARIO: me alegro tanto por ustedes enserio..cierto chris como esta gonza? no se de el ace siglos.

CHRIS: pues esta bien..-serio-

ROSARIO: bien triste...me entere que se casaba y que la novia lo dejo..

DULCE: -bajo la cabeza-

ROSARIO: y pues oye que se fue contigo..que ella lo dejo por ti..-viendolos fijamente-

CHRIs: bueno pues si algo asi..ella y yo nos enamoramos..

ROSARIO: quiere decir que la novia eras tu dulce?-viendola-

DULCE: si soy yo..y no me arrepiento de lo que ice..porque quiero christopher y lo volveria hacer si es preciso..

ROSARIO: ohh..pues me alegra q se la hallan jugado por su amor..pero dime dulce que se siente ser la responsable de arruinar una amistad de años? porque si no lo sabes Christopher y Gonzalo son amigos desde que nacieron..

DULCE:-bajo la cabeza-

CHRIS: rosario te estas pasando..?-serio y abrazando a dulce-

ROSARIO: ohh tienes razon..pero esq tu sabes q tu ,poncho y gonzalo pues fueron mis mejores amigos me afecta ver a uno de ellos mal..oh perdon dulce no quise..

DULCE: esta bien..no te preocupes..igual y si tengas razon..

CHRIS: dulce ya hablamos de eso..

DULCE: si tienes razon..

ROSARIO: bueno disculpa de nuevo no quise decirlo ..me conoces chris soy demasiado impulsiva.

CHRIS: si se que no lo dijiste de mala gana tranquila..

Como Duele Amarte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora