DULCE: chris..-sorprendida-
CHRIS: -la cargo y se la llevo en brazos-
DULCE: asi no arreglaremos nada..-con lagrimas en los ojos-
CHRIS: -la deposito en la cama y empezo a quitarse la camisa-
DULCE: chris...
CHRIS: calla..ahora el unico que hablara sere yo..
DULCE: -no dijo ni una sola palabra solo se sento en la cama y empezo a verlo fijamente-
CHRIS: -se saco la camisa y se arrodillo y empezo a acariciar a dulce-
DULCE: -solo lo miraba-
CHRIS: que nos ha pasado eh...porque estamos asi..
DULCE: -bajo la cabeza-
CHRIS: dulce..-levantando su cara- que tienes ? dime que pasa..porfavor mi amor quiero ayudarte..
DULCE: nadie puede ayudarme..nadie chris..
CHRIS: dul..
DULCE: -comenzo a llorar- besame..besame y amame..solo te pido eso..hazme olvidar este dolor que tengo dentro..hazme senti
al menos hoy que esto no es una mentira..para que despues todo sea menos dificil..CHRIS: no entiendo..dul..
DULCE: no entiendas..solo hasme sentir en estos momentos que no existe nada ..que solo existimos tu y yo..-llorando- porque mañana, mañana todo sera como antes..y..
CHRIS: shh...-beso sus labios- dejame amarte..dejame demostrarte que lo nuestro sigue siendo lo mas hermoso del mundo..
DULCE: chris..
CHRIS: veras que todo volvera hacer como antes ..
DULCE: no lo creo..quiza este no sea el modo de arreglar las cosas pero no me importa..
CHRIS: quien sabe..lo unico que se esque odio estar asi contigo..hace tanto que queria darte un beso que queria que todo volviera como antes..-beso- dulce te quiero..
DULCE: yo tambien pero..
CHRIS: nada de peros..ahora solo dejame demostrarte el amor que siento por ti..-besandola-
CHRISTOPHER BESO A DULCE APASIONADAMENTE...LA DESEABA TANTO..SUS LABIOS SU CUERPO..TODO DE ELLA..AQUEL AROMA QUE ELLA TENIA ERA ALGO CAUTIVADOR PARA LOS SENTIDOS DE CHRIS..CHRIS CON CUIDADO LA FUE ECHANDO EN LA CAMA MIENTRAS SE SUBIA ENCIMA DE ELLA SACO SU BLUSA Y LA VIO A LOS OJOS Y CON SUS MANOS EMPEZO A RECORRER TODO SU CUERPO DE ELLA..DULCE LO VEIA CON LOS OJOS ASOMBRADOS Y LLENOS DE EXITACION LO DESEABA TAMBIEN...DULCE SINTIO COMO LAS MANOS DE CHRIS DESABROCHABAN SU BRASSIER HACIENDO QUE POR SUS HOMBROS CALLESE LENTAMENTE..ELLA CON SUS MANOS EMPEZO A TOCA SU TORSO DESNUDO ..EMPEZO A ACARICIARLO SUAVEMENTE..Y BESARLO..
CHRIS: te quiero..y te deseo tanto..-besandola-
CHRIS EMPEZO A BESAR SUS LABIOS FEROZMENTE ESTA VEZ..DULCE NO SE RESISTIO Y HIZO LO MISMO..INTRODUCIENDO SU LENGUA Y HACIENDO QUE ESTA CHOCARA CON LA DE EL..LO DESEABA ADEMAS QUIZA ESA IBA A HACER LA ULTIMA VEZ QUE PODRIAN ESTAR JUNTOS..QUE PODRIAN COMPARTIR LO MARAVILLOS QUE ERA HACER EL AMOR...DULCE BAJO SUS MANOS HASTA LOS PANTALONES DE CHRIS Y EMPEZO A ACARICIARLO SIN DEJAR DE BESARLO..CHRIS EMPEZO A ACARICIAR SU ESPALDA DESNUDA Y BESANDOLA MAS Y MAS..SUS BESOS DE CHRIS FUERON BAJANDO POR SU CUELLO ...LO BESABA FEROZMENTE..SUBCIONANDOLO LENTAMENTE..
DULCE: chris..-con los ojos cerrados y llena de exitacion-
CHRIS: -besaba mas su cuello-
DULCE: te quiero tanto..
ESTÁS LEYENDO
Como Duele Amarte
Romance¿Qué hacer si te enamoras de la prometida de uno de tus mejores amigos? ¿Qué hacer si ya te diste cuenta q la amas mas que nada en el mundo y ya es tarde para sacarla de tu corazón? y lo peor esque cada dia que pasa la vez y la vez con el ...y te da...