Capitulo 41

229 10 0
                                    



CHRIS: dime que me respondes?

DULCE: me lastimaste mucho chirstopher..verte besandote con esa tipa me dolio en el alma..

CHRIS: dulce-cogiendole la cara- jamas te engañe con ella..yo solo te amo a ti..porque no lo entiendes.

DULCE: que harias tu si me ves besandome con otro tipo..eh?

CHRIS: pues primero lo mato..porque nadie puede besar a mi novia..

DULCE: ves?..entonces que quieres que haga yo..tu reaccionarias como un salvaje..encambio yo..yo pues prefiero dar un tiempo a esto..

CHRIS: pero..

DULC: pero nada..mejor va hacer que estemos separados por un tiempo..

CHRIS: yo no quiero separme de ti..y mas si es por una estupides..

DULCE: pues va hacer lo mejor ...chris yo ..yo te quiero pero..ya no se si esto funcione..

CHRIS: de que hablas dulce..claro que funciona..hemos echo mucho por estar juntos..ahora piensas echarlo todo a diablo..por un ******* beso que nisiquiera vale nada..

DULCE: pues si valio algo..el dolor que siento..

CHRIS: dulce..-agarrandole las manos-te amo..tu crees que si no te amara..ubiera echo lo que hice por ti..enfrentarme a todos..enfrentarme a gonzalo mi mejor amiga..por ti..dulce por dios..te amo mas que a mi propia vida..te lo he dicho jamas en mi vida he amado a alguien..solo te amo a ti..

DULCE: entiendeme chris..mi corazon esta dolido aun..verte besando a esa tipa..no lo quiero volver a pensar..

CHRIS: sabes que..!-se evanto enojado- haz lo que quieras..estoy harto de ser yo quien tenga qur rogarte ya te explique como fueron que pasaron las cosas pero no quieres creerme pues bien ..esta bien...haz lo que quieras..-se fue-

DULCE: dios mio..porque ..porque tengo q pasar por esto..lo amo ..pero verlo con esa tipa me dolio..no se pueda volver a confiar en el..ya no lose..-llorando-

POR OTRO LADO..

ROSARIO: chris..-gritando-

CHRIS: que!!-enojado-

ROSARIO. perdon no sabia que estabas de mal humor...

CHRIS: no disculpame rosi no tenia porque agarrarmela contigo..perdoname..

ROSARIO: estas asi que dulce no es asi?

CHRIS: si..-seguia enojado-

ROSARIO:ahora que te hizo..?

CHRIS: no confia en mi..

ROSARIO: bueno pero eso no es novedad..acuerdate que esa ves que no paso nada entre nosotros ella creyo lo peor..

CHRIS: ves!! por eso no se si esta bien que siga con ella..no confia en mi..pero la amo rosi..la amo mas que a nadie en el mundo..y esto me duele mucho..me duele amarla..desde que la conoci fue asi..pero mis sentimientos son mas fuertes que nada..la amo y eso no lo puedo evitar..

ROSARIO:-maldita sea se enamoro de esa ..no..no lo permitire el me amara a mi..solo a mi..- chris..-tocandole el hombro-veras que todo pasara y estaras mejor..tranquilo..

CHRIS: no lo se rosi ..me duele todo esto..me duele estar asi con dulce..

ROSARIO: sabes yo creo q las cosas pasan x algo..kisa tu destino noera estar con dulce..lo unico que aces es lastimarte..porque no mejor buscar otra mujer que si te meresca y q no desconfie tanto de ti..

CHRIS: pero es que yo amo a dulce..la amo a ella..

ROSARIO: yo me siento tan triste de haver sido la causdante de tu roptura con ella..

Como Duele Amarte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora