Capitulo 97

196 10 0
                                    

GONZALO: -bajo la mirada en la abultado vientre de dulce- parece que no perdiste el tiempo que no nos vimos ...tendras otro bebe de el..-haciendo un puños del coraje-

DULCE: -respiraba a medias-

GONZALO: eres una perdida dulce..siempre lo fuiste desde que me engañaste con christopher..te acostaste cuando nisiquiera era tu novio..eres una cualquiera, pero ahora no sera asi..ya no abran mas infidielidades sabes..

DULCE LO VEIA ASUSTADA SU COLOR DE PIEL SE HABIA TORNADO EN UN COLOR BLANCO..LAS MANOS LE SUDABAN Y EL MIEDO LA INVADIA INTERIORMENTE..TENIA MIEDO..
MUCHO MIEDO..LE TEMBLABAN LAS PIERNAS SOLO CON SUS DOS MANOS SE AGARRABA EL VIENTRE FUERTEMENTE..

GONZALO: no vas a hablar? -acercandose a ella- maldita sea di algo!-grito enojado-

DULCE: quiero irme..-respirando con dificultad-

GONZALO: eso quieres? -rio- pero que estu*pida eres..crees que te dejare irte asi de la nada? no seas idi*ota dulce..tu te quedas conmigo..

DULCE: -las lagrimas cayeron- dejame irme..porfavor..dejame..

GONZALO: nunca..hora que te tengo no te iras...-acercandose mas a ella-

DULCE: -alejandose-

GONZALO: asi que que volviste a quedarte embarazada..-viendo su enorme vientre- pero sabes aunque estes asi.. me exita verte ..me encantas y lo sabes..ademas estoy tan enojado por verte con esa panza enorme sabiendo que aquel hijo es de el .. -con colera-

DULCE: gon..zalo dejame dejame irme...-suplicandole-

GONZALO: irte? -riendose a carcajadas- no..nunca dulcesito nunca..

MIENTRAS..

CHRIS: uff que dia..-sentandose en el mueble-

BLANCA: que bueno que regresaste christopher..tu padre llamo pidiendome que lo llamaras a penas regresaras de la empresa..parece que queria hablar contigo urgentemente..lo note preocupado..-cargando a chris-

CHRIS: si? pero que raro..lo llamare enseguida..y dulce?

BLANCA: esa terca salio, queria ver algo de su departamento..

CHRIS: salio sola? pero ..

BLANCA: tranquilo..el departamento esta muy cerca de aqui..no debe tardar ,seguro se encontro con una que otra amiga..y estan conversando..

CHRIS: de todos modos..creo que deberia ir por ella porque..

BLANCA: tranquilo chris..dulce sabe lo que hace , no debes preocuparte ..mejor llama a tu padre..

CHRIS: esque.

BLANCA: hazme caso no seas terco tu tambien..

CHRIS (bebe): papi..-aplaudiendo-

BLANCA: llama..-dandole el teléfono-

CHRIS: esta bien..-marcando el teléfono de su papá- hola papá..me dijo blanca que llamaste que paso?

RAUL: bueno esque queria saber como habian estado..ademas saber mas bien como estaba Dulce si habia pasado algo raro nose ..

CHRIS: dulce esta bien como todos...raro porque raro? que tendria que pasar de raro aqui?

RAUL: -arrepintiendose- nada hijo..solo que me preocupe eso es todo..

CHRIS: bueno no te preocupes ..estamos muy bien..dulce esta perfecta , y tu nieto grande..cada dia mas grande.

RAUL: me alegro por eso hijo..solo queria saber como estaban pero viendo que estan bien me tranquilo..

CHRIS: te noto raro papá..sucedio algo o..

Como Duele Amarte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora