CHRIS: ..que quieres con dulce..con mi esposa? que es lo que quieres con ella santiago..
SANTIAGO: dulce y yo solo somos amigos..muy buenos amigos..
CHRIS: si claro..como buen amigo que eres lo unico que haces todos los dias es salir con ella y decirles cosas lindas y enamorandola mas y mas no?
SANTIAGO: estas exagerando..si le digo cosas lindas es porque ella aun esta muy triste por todo lo que entre ustedes no se arreglen las cosas...
CHRIS: ya santiago! hablemos como hombres! que sientes por dulce? -serio- dimelo!
SANTIAGO: la quiero..no no la quiero mas bien la amo!
CHRIS: lo sabia..y tienes el descaro de decirmelo asi tan tranquilo..
SANTIAGO: mira christopher cuando regrese y la encontre la vi triste pero tenia la carita de otra manera..tenia 3 hijos me enamore mucho mas de ella..si la amaba desde que estabamos en la universidad ahora cuando la volvi haber la quise mas pero ella te amaba a ti y yo tenia que respetar eso..y lo hice..mas buen la ayudaba para que no se olvidara de ti y para que cada dia sepa que tenia que hacer..
CHRIS: ah si? entonces ahora debo darte las gracias de todo lo que has hecho entre nosotros?
SANTIAGO: no christophe..no debes darme nada..solo te digo que ya has lastimado mucho a dulce y antes no queria meterme entre ustedes porque ella estaba dolida y no podia aprovecharme de su dolor , pero ahora..ahora todo ha cambiado..en estos me he dado cuenta de muchas cosas..
CHRIS: que cosas?
SANTIAGO: ella te ama si..pero me he sabido ganar su cariño y lo voy a provechar...
CHRIS: a que te refieres santiago..
SANTIAGO: me refiero a que voy a luchar por ella..que la amo y que quiero que este conmigo si tu no haces algo antes..
CHRIS: ella es mi esposa!
SANTIAGO: por eso mismo..te lo digo en la cara defrente como hombres que somos..luchare por ella..porque tu lo unico
que has hecho cuando regresaste es causarle mas dolor y ya no la quiero ver sufrir..CHRIS: no te permito..
SANTIAGO: nada christopher..ya perdiste..ella, ella ya no es como antes..la misma fragil y tonta que te perdonaba todo..te dio todo, te entrego el corazon y creo que con todo lo que hizo no habia palabras para darse cuenta que el amor que sentia por ti era unico..
CHRIS: ponte a pensar santiago, tu crees que dulce te llegue a amar como me ama a mi? ella me quiere a mi..
SANTIAGO: si.. pero con tu llegada lo unico que has hecho es desilucionarla mas y mas con todos tus celos..o me equivoco?
CHRIS: no me la vas a quitar..
SANTIAGO: no lo hare..ella misma se dara cuenta que es lo que pasa..christopher la quiero y solo quiero que sea feliz..
CHRIS: asi quieres que sea feliz? tratar de conquistarla y robarmela! ella es la madre de mis hijos y yo a ella la amo.
SANTIAGO: bien ...y entonces que haras ahora? seguir de celoso por lo que le digo o luchar por ella?
CHRIS: no te entiendo..
SANTIAGO: christopher..yo amo a dulce..pero ella..-sonriendo- ella te ama a ti..no pienso quitartela ni mucho
menos alejarte de tus hijos..ella es mi amiga a pesar de todo..y no negare que siento con ganas de tenerla para mi, porque su inocencia y todo de ella me encanta..y por eso ahora para ser mas claro te lo digo en la cara , si no haces algo ahora, te juro que hare de todo porque ella se olvide de ti y este conmigo..
ESTÁS LEYENDO
Como Duele Amarte
Romance¿Qué hacer si te enamoras de la prometida de uno de tus mejores amigos? ¿Qué hacer si ya te diste cuenta q la amas mas que nada en el mundo y ya es tarde para sacarla de tu corazón? y lo peor esque cada dia que pasa la vez y la vez con el ...y te da...