Capitulo 104

197 8 0
                                    

DULCE LO ESTABA VIENDO DETALLADAMENTE , POR SUS OJOS CAIAN LAGRIMAS DE DOLOR, SUFRIMIENTO DE MUCHOS SENTIMIENTOS SENTIA DOLOR? MAS QUE ESO LO QUE
EL LE ESTABA DICIENDO ERA EL PEOR DOLOR DE TODOS..ERA ALGO QUE JAMAS SE HABIA IMAGINADO..LA IBA A DEJAR? DESPUES DE TODO LO QUE HABIAN VIVIDO SE IBA
A IR ASI SIN NADA..PORQUE LA VIDA TENIA QUE SER INJUSTA..PORQUE LE CAUSABA AQUEL DOLOR QUE SABIA MAS QUE NADIE NO SOPORTARIA..PODRIA AGUANTAR
GOLPES Y MAS QUE ESO PERO NO ESTAR CON CHRISTOPHER ESO NO PODIA AGUANTAR SU CORAZON..

DULCE: chris , no me puedes estar diciendo esto..por dios te amo yo..me equivoque no me dejes..

CHRIS: dulce .yo tambien te amo pero no se trata de lo que sentimos , yo te perdono es solo que..

DULCE: es solo que ?- tomando su rostro en sus manos- mirame..te amo tanto que di todo por ti..

CHRIS: por eso mismo! me amas tanto que mirate como estas..gonzalo te golpeo por mi culpa..por mi..jamas me lo perdonare..nunca..nunca..-se la salieron lagrimas-

DULCE: nadie me obligo, si fui con gonzalo fue porque asi tenia que ser..tenia que hacerlo ..

CHRIS: por mi no?

DULCE: te amo..tu ubieras hecho lo mismo por mi..

CHRIS: obvio que lo ubiera hecho..pero acaso no te das cuenta? la unica que ha pasado por tantas cosas ,golpes y demas has sido tu ..solo tu..-tomando su cara entre sus manos- no puedo dulce..no puedes seguir amandome asi como lo haces..

DULCE: chris..por dios no me digas aquello..como me pides que deje de amarte si cada dia te amo mas..

CHRIS: entonces debes olvidar..debes pensar en otras cosas..

DULCE: chris..-soltandose de el- por dios ...no me digas eso..me estas matando el corazon...

CHRIS: dul..-acercandose a ella- me siento tan mal..he meditado y lo mejor esque no estemos juntos..no digo que para siempre pero necesito pensar..necesito pensar mucho..no puedo perdonarme que tengas la carita con golpes ..yo..yo debi defenderte debi de darme cuenta de lo que pasaba el unico culpable soy yo..solo yo..

DULCE: no chris..la culpable aqui solo soy yo..yo te menti no te dije las cosas y...

CHRIS: no dulce..tu tenias miedo..y yo lo sabia y no me aferre a sacarte aquella verdad..tu eres tan inocente..tan fragil..no negare que aun me duele que no me hallas confiado en mi ...pero me duele mas que todo lo que has vivido sea por mi culpa..

DULCE: QUE NO ES TU CULPA..chris por dios..-llorando- acaso jamas podremos ser felices para siempre?-llorando-

CHRIS: nose.. pero como veo las cosas..quizas no..mañana por la mañana me ire..

DULCE: no..-cogiendolo del brazo- no puedes dejarme soy la mama de tus hijos..tu esposa..no puedes abandonarme..-llorando-

CHRIS: tengo que pensar..

DULCE: pensar que? no tienes nada que pensar..lo unico que tienes que hacer es estar con tu familia TU FAMILIA y nada mas...

CHRIS: -viendola fijamente- debes esperarme..

DULCE: -llorando- mas? chris por dios no puedo..ya no puedo...

CHRIS: esque yo..yo...

DULCE: tu no tienes la culpa de nada ok...estas son pruebas de la vida que pasan..asi son..con esto nos damos cuenta que nuestro amor es mas fuerte que nada..

CHRIS: tantas dulce? has sufrido tanto..-tocando su rostro-

DULCE: au..

CHRIS: no puedo..simplemente no puedo..jamas me perdonare que hallas sufrido por amarme tanto..el unico que debio sufrir era yo..

Como Duele Amarte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora