RATO DESPUES..
CHRIS: y que tiene?
DOCTOR: todo esta bien debe tranquilizarte usted tambien..
CHRIS: como me pide eso doctor..mi hija esta en una habitacion con el brazo hinchado..mi mujer se ha desmayado..
no creo que pueda tener tranquilidad..DOCTOR: lo de su hija gracias a dios no es nada grabe..
CHRIS: que es lo que tienes entonces?
DOCTOR: bueno..
DULCE: danna..danna..-despertandose-
CHRIS: dul..-cogiendo su mano-
DULCE: chris..donde esta mi hija? quiero saber de ella..que alguien me diga algo..
CHRIS: calmate mi amor..si?
DULCE: no me pidas que me calme..-levantandose-
CHRIS: dulce por dios no debes hacer eso..descansa..acabas de desmayarte..
DULCE: quiero saber de mi niña..-lagrimiando-
DOCTOR: señora debe tranquilizarce..le haremos unos analisis y....
DULCE: no quiero analisis..quiero ver a mi hija y saber que ella esta bien..
DOCTOR: la niña esta bien debe tranquilizarce..
DULCE: entonces porque el brazito lo tenia asi bien hinchado y estaba muy palida..no me mienta..
DOCTOR: usted sabia que la pequeña sufria de alegria hacia el polvo?
DULCE: si claro...
DOCTOR: parece que estuvo jugando donde habia mucho de el..y el brazo se le hincho de tal manera porque su alergia se complico..la niña no debia jugar donde habia mucho polvo..por eso el ematoma se hincho de tal manera..ya pudimos calmar su alergia y el brazo se lo vendamos ..esta bien solo que pregunta mucho por su mama...
DULCE: quiero verla..porfavor..chris..
CHRIS: pero acabas de despertar..amor..
DULCE: necesita verla..
CHRIS: doctor...podemos ir?
DOCTOR: si claro..pero porfavor señora debe prometer que vendra el lunes por la mañana por unos analisis..no es sano eso de
los desmayos...DULCE: se lo prometo pero ahora solo quiero ir donde mi niña..
DOCTOR: por aqui entonces..
EL DOCTOR LOS LLEVO HACIA EL CUARTO DONDE ESTABA DANNA..DULCE ESTABA MUY IMPACIENTE Y CHRISTOPHER LA COGIA DEL BRAZOS..ELLA ESTABA MUY PREOCUPADA..Y CHRIS EL ESTABA PREOCUPADO POR DANNA Y POR ELLA..CUANDO EL DOCTOR ABRIO LA PUERTA..
DANNA SE BAJO DE LA CAMA Y CORRIO HACIA SUS PAPAS..DULCE: danna...-abrazandola-
DANNA: au au mami..-quejandose-
DULCE: perdon mi vida..estas bien no te duele nada?
DANNA: no ya no..-sonriendo-
CHRIS: nos asustaste mucho princesa..
DANNA: papito..-abrazandolo tambien- ya no me duele nada...
DULCE: danna que te he dicho de los lugares que tienen mucho polvo..
DANNA: esque estlella y clis me dijieron que no pasaba nada..
DULCE: hay mi amor..me preocupaste mucho...
DANNA: pero ya estoy bien..muy bien..-alzando sus manitos-
ESTÁS LEYENDO
Como Duele Amarte
Romance¿Qué hacer si te enamoras de la prometida de uno de tus mejores amigos? ¿Qué hacer si ya te diste cuenta q la amas mas que nada en el mundo y ya es tarde para sacarla de tu corazón? y lo peor esque cada dia que pasa la vez y la vez con el ...y te da...