DULCE: no me vas a decir nada?
CHRIS: es broma verdad?
DULCE: tu crees que yo podria jugar con algo tan importante como esto?
CHRIS: es que ..tu a mi ..yo ..pues..no se que decir..
DULCE: no digas nada...-se acerco a el y lo beso-
CUANDO CHRIS SINTIO LOS LABIOS DE DULCE ENCIMA DE LOS SUYOS NO SE RESISTIO MAS Y EMPEZO A BESARLA ...ELLA CON SUS BRAZOS
AGARRO EL CUELLO DE CHRIS HACIENDO QUE EL BESO SE PROFUNDISARA MAS..CHRIS CON SUS MANOS COGIO A DULCE POR LA CINTURA Y EMPEZO A BESARLA MAS Y MAS..DESPUES DE HABER ESTADO CASI 15 MINUTOS BESANDOSE SE SOLTARON Y SE VIERON ALOS OJOS...CHRIS: esto es un sueño..un hermoso sueño que no quiero despertar nunca-beso-
DULCE: no es un sueño ..esto es una realidad mi amor..te amo y nadie nos va a quitar eso jamas..
CHRIS: dulce no sabes por cuanto tiempo estuve esperando esto desde que me dijiste que te dejara empas mi mundo se derrumbo mi corazon se rompio en mil pedazos y mi alma se murio..
DULCE: ya no pienses mas en eso miamor..te amo y esa es la unica verdad..
CHRIS: y gonzalo?
DULCE: no hablemos de gonzalo..si ahora solo importamos tu y yo..nada mass..
CHRIS: te amo ..te amo tanto...-la beso-
DULCE SE DEJO LLEVAR ESTABA BESANDO AL AMOR DE SU VIDA..SI EL AMOR DE SU VIDA PORQUE NUNCA EN SU VIDA HABIA SENTIDO ESTE SENTIMIENTO QUE SINTIO DESDE QUE CONOCIO A CHRIS..NI CON GONZALO..NO HABIA DUDA ESTABA ENAMORADA DE CHRISTOPHER Y ESO NADIE PODRIA QUITARSELO..
CHRIS: oye que quieres hacer ehh-beso-
DULCE: mmm tengo hambre que te parece si vamos por algo de comer..
CHRIS: como tu quieras mi amor..-agarrandola de la mano-vamos
DULCE: vamos ..mi amor..
POR OTRO LADO..
GONZALO: porque no me contesta..que raro..bueno ahora lo unico importante es lograr este negocio asi mi tio al fin podra darse cuenta que yo soy mejor que christopher..no entiendo porque el siempre prefirio mas a christopher que ami.. yo soy su sangre..su sobrino encambio christopher el no es nada suyo..aunq sea mi amigo ..siempre lo he envidiado ..siempre tuvo todo ..la mejor familia, es guapo,las chavas babean por el..pero eso ya no me importa yo me casare con dulce con mi princesa con el amor de mi vida.. y eso christopher no lo podra evitar..
MIENTRAS..
CHRIS: mmm -besandola-
DULCE: yaa..acabamos de llegar del restaurante..basta..
CHRIS: no tiene nada de malo ehh -besandola mas-
DULCE: chris en toda la comida te la as padado besandome ya parale..no te cansas?
CHRIS: claro que no ..conigo jamas me cansaria...te amo dulce..
DULCE: yo tambien te amo..
EMPESARON A BESARSE LENTAMENTE..DESPUES EL BESO EMPEZO A SUBIRSE DE TONO..CHRISTOPHER EMPEZO A BESARLA DE UNA MANERA MEDIA SALVAJE Y ELLA SOLO SE DEJO LLEVAR Y EMPEZO A BESARLO DE LA MISMA MANERA..COLOCO SUS BRAZOS SOBRE SU CUELLO ACIENDO QUE EL BESO SE PROFUNDISARA MAS Y MAS..CHRISTOPHER DESPACIO FUE LLEVANDO A DULCE HACIA LA HABITACION...CUANDO ENTRO AL CUARTO ..EMPEZO A BAJAR SUS BESOS LENTAMENTE HACIA SU CUELLO..DULCE SOLO SE DEJABA LLEVAR POR ESE PLACER QUE EMPEZO A DESPERTAR EN ELLA..DESPUES CHRIS EMPEZO A METER SUS MANOS DENTRO DEL POLO DE DULCE ..DULCE AL SENTIR SUS MANOS DENTRO DE SU POLO QUERIENDO DESABROCHAR SU BRASSIER DIO UN BRINCO Y SE SEPARO DE EL ..
CHRIS: que pasa mi amor?
DULCE: es que ..bueno yo..
ESTÁS LEYENDO
Como Duele Amarte
Romance¿Qué hacer si te enamoras de la prometida de uno de tus mejores amigos? ¿Qué hacer si ya te diste cuenta q la amas mas que nada en el mundo y ya es tarde para sacarla de tu corazón? y lo peor esque cada dia que pasa la vez y la vez con el ...y te da...