DULCE: mmm-despertandose y alargando su mano- chris..-con los ojos cerrados- mm chris..-abriendo sus ojos- chris..donde estas..-levantandose con la sabana que rodeada a su cuerpo- chris? -sus ojos empezaron a lagrimiar- ya te fuiste..-bajando la cabeza-
MIENTRAS..
PONCHO: no estoy de acuerdo con lo que haces...neta no esta bien...
CHRIS: ya la desicion esta tomada..solo sera una temporada..
PONCHO: si? y tus hijos que?
CHRIS: me siento mal por dejarlos..poncho se que no me estoy comportando como un hombre de familia y que soy un mugre idio*ta y todo lo que quieras..pero..me siento realmente mal..y lo unico que quiero ahora es irme y pensar las cosas..
PONCHO: yo te entiendo amigo..pero es tu familia..dulce acaba de ser liberada de alguien que la tortuto por mucho.. y tus hijos ellos te necesitan tambien...
CHRIS: ya porfavor..no sigas..
PONCHO: debo de hacerlo..ademas..te lo digo porque eres mi amigo y se que esto en el futuro te dolera mas a ti que a mi...
CHRIS: yo lo se poncho pero..no puedo simplemente siento que debo alejarme de todo..si..huir como un verdadero cobarde..pero eso siento que debo hacer..
PONCHO: como quieras..pero te has despedido de dulce? porque se me hace raro que no este aqui...
CHRIS: la he dejado en la cama..
PONCHO: chris pero..
CHRIS: ayer hicimos el amor..-sonriendo- y ahora me levante y me fui...no podria despedirme de ella y menos de mis pequeños..solo les di un beso , no me ire por siempre..solo seran unas semanas...
PONCHO: tomate el tiempo que quieras..pero aun asi creo que estas cometiendo un error christopher..
CHRIS: yo tambien lo creo asi..
PONCHO: entonces porque lo haces?
CHRIS: porque ver a dulce y recordando todo lo que paso por mi culpa me mata por dentro..
PONCHO: bro..-tocando su hombro- no fue tu culpa..no debes culparte que..
CHRIS: claro que lo fue poncho..si yo hubiera estado mas atento que era lo que le pasaba quiza ella no hubiera pasado por todo lo que paso..me odio por no haber podido decifrar aquella tristeza que tenia en esos ojitos hermosos...
PONCHO: de todos modos..no te heches la culpa de algo que no tienes nada que ver..
VUELVO HACIA EL DESTINO A ESPAÑA EN DESPEGUE DENTRO DE 5 MINUTOS..
CHRIS: creo que ya es mi vuelo..
PONCHO: dulce sabe que iras a españa?
CHRIS: no, no se lo dije..solo le dije que ire de viaje..
PONCHO: tu padre?
CHRIS: el sabe tambien mi desicion..cualquier cosa acerca de el porfavor avisame quiero estar al pendiente de todo..cualquier cosa relacionado a dulce y mis hijos ..
PONCHO: te lo dire todo ,..no tengas pendiente..espero verte de aqui en unos dias..
CHRIS: yo tambien espero aquello..debo irme..poncho cuida de dulce y de mis hijos si..solo puedo confiar en ti...
PONCHO: lo hare..no te preocupes..medita y espero verte mas pronto de lo que imagino ok..
CHRIS: si..-lo abrazo- gracias por todo adios..
PONCHO: nos vemos luego..
CHRIS: si, nos vemos luego..-se fue-
PONCHO: estas comentiendo un error amigo..espero este viaje te haga meditar de aquello...
ESTÁS LEYENDO
Como Duele Amarte
Romance¿Qué hacer si te enamoras de la prometida de uno de tus mejores amigos? ¿Qué hacer si ya te diste cuenta q la amas mas que nada en el mundo y ya es tarde para sacarla de tu corazón? y lo peor esque cada dia que pasa la vez y la vez con el ...y te da...