Capitulo 31

281 12 0
                                    


GONZALO: dulce sigues ahi..? que haces con el celular de christopher?

DULCE: es que bueno se lo olvido en mi casa..

GONZALO: en tu casa..pero como..

DULCE: fue ayer a la noche con poncho y pues se le olvido..justo ahora iba a devolverselo en la empresa cuando valla...

GONZALO: ohh entiendo...estoy tratando de ubicarlo pero nose donde andara..debio de estar aqui hace una hora..donde podra estar metido..

DULCE: ni idea..-nerviosa-

GONZALO: mi amor estoy en la empresa hace rato y no te he visto ocurre algo?

DULCE: esque me quede dormida..ademas me ha estado doliendo mucho la cabeza..pero dentro de un rato voy..no te preocupes...

GONZALO: Ok entonces almorzamos juntos...

DULCE: Este..sii claroo nos vemos mas tarde..bye..-colgo-

DULCE: casi me descubre..ya no puedo mas con esta mentira simplemente no puedo..-triste-

HORAS DESPUES...

GONZALO: Dulce estas de acuerdo?

DULCE: este sisis claro..

GONZALO: tienes algo te noto rara..

DULCE:no es nada..solo que estaba pensando en algunas cosas..

GONZALO: como en cuales?

DULCE: nuestra boda por ejemplo..

GONZALO: de eso queria hablarte...ya vi todo de eso y decidi que dentro de 2 semanas estara bien..

DULCE: queeee-grito asombrada-dos semanas..

GONZALO: Y de que te sorprendes ..yo le veo un tiempo justo...bueno amor me voy tengo que ver algo en la oficina..
adios-beso-

DULCE: adios..-le empezaron a aguar los ojos- dentro de 2 semanas..2 semanas y sere la esposa de Gonzalo..estara bien lo que hago? ay dios mio iluminame ayudame..no se que hacer..

MIENTRAS..

PONCHO: christopher deja de torturarte neta..entiendelo dulce pues se casara con Gonzalo..ya esta decidido..

CHRISTOPHER: no lo quiere poncho ella me ama a ami..

PONCHO: pero se decidio por Gonzalo..Christopher olvidate de ella te haces daño..jamas te vi tan clavado con una chava..wuey que te hizo..

CHRISTOPHER: estoy enamorado...me hechizo con su dulsura..con su amor..con todo..es perfecta poncho..la amoo y no bajare los brazos tan rapido..luchare por ella..

PONCHO: y Gonzalo?

CHRISTOPHER: es mi amigo..pero amo a dulce y eso es mas fuerte que nada en el mundo...

PONCHO: pero..
.....erdon no quise interrumpir..

CHRISTOPHER: dulce..

DULCE: yo vine a entregarte esto..nada mas me voy..

CHRISTOPHER: Dulce tenemos que hablar..-agarrandola del brazo-

DULCE: pero..chris dejalo asi..

PONCHO: me retiro adios..

DULCE: christopher basta..ya no te lastimes mas..

CHRISTOPHER: no quieres que sufra?

DULCE: claro que no quieroo..aunque no lo creas yo tambien lo hago..

CHRISTOPHER: pues hacer algo para que no sufra?

DULCE: que cosa..

Christopher: dejar a Gonzalo y
casarte conmigo..

Como Duele Amarte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora