ANI: dulce..-agarrandola-DULCE: no esque esto no puede ser cierto no..-llorando desconsoladamente-no doctor..no puede ser cierto..digame que es mentira...el no puede estar en coma no..no puede..
ANI: dul..-llorando- tranquila todo estara bien..tranquila..
DULCE: -llorando- tengo que verlo..lleveme donde esta..-cogiendo al doctor-
DOCTOR: nadie puede verlo..esta delicado por el momento no es posible..lo siento...usted tiene que estar aqui guardando reposo tranquila..
DULCE: no!-grito-acaso no entiende que necesito verlo..necesito estar con el..lleveme por lo que mas quiera..
ANI: dul por dios..tranquilizate..
DULCE: lleveme donde esta el..necesito estar con el..-grito viendo al doctor-
DOCTOR: ya le dije q no es posible..lo siento mucho..
DULCE: no usted no entiende nada..aunq no me diga lo buscare no debe estar muy lejos..
DOCTOR: señorita ..primeramente tiene q tranquilizarse..esta demasiado alterada eso no es bueno..
DULCE: doctor porfavor necesito estar con el..usted no entiende todo lo q estoy sufriendo si no estoy a su lado..-llorando-
DOCTOR: esta bien..venga conmigo..pero porfavor tranquilicece..
DULCE: si si..pero lleveme..
DOCTOR: por aqui..
POR OTRO LADO..
PONCHO: oh como puedes decir esas cosas Gonzalo..claro qno..solo que Christopher esta en un coma..-triste-
GONZALO: en coma? dios santo pues eso quiere decir que esta muy grave..
RAUL: pues si..lamentablemente esta muy mal..no entiendo como pudo aver pasado esto con uno de mis..
PONCHO: de tus que?
RAUL: hombres de trabajo ..christopher es exelente en el trabajo ademas es un chico muy fuerte..saldra de esta..
GONZALO: tio pero..nose..que dice el doctor sobre el..
RAUL: dijieron que lo operarian..pero aun no nos an dicho algo concreto..
GONZALO: y dulce..esta aqui?
PONCHO: ella esta muy mal..esta destrozada..se desmayo cuando lo vio en la carretera asi todo malherido..debe estar en una de las habitaciones del hospital cuando la trajimos aun no volvia en si..
GONZALO: entiendo..ire a verla..
.......: no hace falta Gonzalo..ella fue a ver a christopher..
PONCHO:Ani ..como..pero el doctor dijo que nadie podria verlo..
ANI: pues si..pero dulce esta realmente muy mal..y le rogo al doctor..y este accedio sin quedarle otra cosa a cambio..
RAUL: sigue mal dulce?
ANI: mal es poco..esta como ida..aun no puede asimilar que Christopher este asi..-llorando- cuando laveo..me destroza el corazon.. solo quiere estar con el..y la entiendo..pobresita..
PONCHO: mi amor no llores..-abrzadno a Ani- todo saldra bien..
GONZALO: (ahora es el momento de continuar lo que tenia pensado..)si tranquila Ani..veras que todo estara bien..
MIENTRAS...
DOCTOR: porfavor..tranquila..el esta dormido..no escucha nada de lo que le dice..la dejare sola un rato..despues tiene que volver a su habitacion a descansar..compermiso..-se fue-
ESTÁS LEYENDO
Como Duele Amarte
Romance¿Qué hacer si te enamoras de la prometida de uno de tus mejores amigos? ¿Qué hacer si ya te diste cuenta q la amas mas que nada en el mundo y ya es tarde para sacarla de tu corazón? y lo peor esque cada dia que pasa la vez y la vez con el ...y te da...