Capitulo 20

329 12 0
                                    

Christopher: te amo tanto sabes

Dulce: yo tambíen

En eso entra alguién

.............: asi los queria ver

DULCE AL ESCUCHAR ESO VOLTEO RAPIDAMENTE..

DULCE: Mai?

....: no juanitaa..claro que soy Maite tonta..

DULCE: no lo puedo creer que haces aki no se suponia que estabas de viaje lejisismos de aquí...

MAI: pues si pero chris y yo regresamos aquí a cancun te acuerdas que tenemos una casa aquí pues queriamos una vacaciones todo el dia en el trabajo ...

DULCE: claro te entiendo ...

MAI: christopher y tu no vas a saludarme..

CHRIS: claro que si como estas?

MAI: pues muy bien pero no mas que ustedes ehh..

DULCE: -se sonrojo-bueno que les parece si vamos a tomar algo..

MAI: pues me parece muy buena la idea ...

CHRIS: y christian mai?

MAI: el se quedo en la casa descansando ha estado muy estresado con todo lo del viaje los negocios y así...

DULCE: pues vamos..

HORAS MAS TARDE ...(EN LA CASA DE MAI)

MAI: me alegra que me hallas echo caso Dulce...alfin estas con chris..

DULCE: pues la neta si que me costo mucho aceptarlo pero al fin lo hice y estamos juntos alfin juntos-bajo la cabeza-

MAI: ey pero que tienes? Se supone que debes de estar feliz feliz..porque esa carita..

DULCE: es que pues Gonzalo..
MAI: que con el ..bueno dulce veras que lo entendera es mejor que lo sepa ..porque si se casan seran muy infelices lo dos..

DULCE: pues eso si pero es que ..

MAI: es que?

DULCE: no quiero lastimara gonzalo el no se lo merece siempre ha sido tan bueno conmigo que hacerle esto es como no se como explicarlo..

MAI: dulce me estas tratando de decir que lo tuyo con christopher nunca debio pasar?

DULCE: es que no se..mai antes de conocer a chris pues yo estaba muy feliz con gonzalo ...el hombre que me robo el corazon con su caballerosidad, dulzura..estoy comprometida con el...

MAI: lose amiga pero tu no lo quieres..o estas enamorada de gonzalo?

DULCE: no se mai..siento un gran afecto por el..

MAI: eso no es amor dulce..que sientes por christopher?

DULCE: christopher es..es todo ..es tan lindo ,cuando me besa me siento en las nubes...siento cosas raras cuando estoi con el ..ademas a chris i ami ahora nos une algo mas fuerte..

MAI: como aver explicame..

DULCE: chris i io hicimos el amor..

MAI: neta? al fin dejaste de ser virgen ..vez dulce lo amas..ni con gonzalo as estado con el casi 3 años i nada de nada..

DULCE: pero esq estoy confundida..yo estoy segura que amo a christopher pero a gonzalo..tambien lo quiero mucho..
MAI: ai dulce lo unico que te puedo decir esq pienses muy bien las cosas porque si sigues con esas dudas ya no solo
lastimaras a uno si no a los dos...creo que eso no quieres no ?
DULCE: claro que no ..jamas me perdonaria si lastimo a christopher o gonzalo..pero no se que hacer..-se agarro el cabezo -christopher quiere que termine lo antes posible con gonzalo y que me case con el se lo prometi..ay Mai estoy desesperada-empezo a lorar-

Como Duele Amarte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora