Capitulo 119

263 10 0
                                    

DULCE SE HABIA QUEDADO CON LA PUERTA CERRADA EN LA CARA..CHRISTOPHER ESTABA ENOJADO..¡MUY ENOJADO! PERO EL TENIA QUE ENTENDER QUE SI ELLA HABIA HECHO LO QUE HIZO FUE SOLO PORQUE A PESAR DE TODO GONZALO EN SU MOMENTO
SE HABIA COMPORTADO BIEN CON ELLA..AL MENOS CUANDO ELLA PERDIO A SU PADRE GONZALO FUE UNA GRAN COMPAÑIA EN ESE DOLOR TAN GRANDE QUE SINTIO, ELLA ENTENDIA QUE EL SENTIA DOLOR DE PODER PERDERLA PERO TAMBIEN TENDRIA QUE APRENDER A CONFIAR EN ELLA..EL NO ERA EL UNICO QUE TENIA MIEDO, SI NO ELLA TAMBIEN LO SENTIA CUANDO ESTUVO FRENTE AL HOMBRE QUE LA MALTRATO MUCHO..Y QUE AHORA ESTABA DESAUSIADO..

ALEXANDRA: dulce..pero que haces fuera de la habitacion..

DULCE: chris me ha hechado y quiza tenga razon...

ALEXANDRA: pero que es lo que le pasa a mi hijo, desde que vino esta muy raro, ha pasado algo entre ustedes?

DULCE: si, ha pasado algo muy grabe y feo..

ALEXANDRA: bueno pero una pelea de esposos es normal, seguro despues se amistan y..

DULCE: no señora esto no ha sido solo una pelea de esposos, ha habido algo mas que eso..

ALEXANDRA: me estas asustando dulce..que ha pasado?

DULCE: -bajo el rostro-

MIENTRAS..

CHRISTOPHER ESTABA TRISTE, FURIOSO..ELLA HABIA PREFERIDO QUEDARSE CON GONZALO QUE IRSE CON EL QUE ERA SU MARIDO... DEL CORAJE QUE SENTIA DABA PEQUEÑOS GOLPES A LA CAMA CON FUERZA Y NO PODIA OLVIDAR AQUELLA IMAGEN DE DULCE DICIENDOLE
QUE SE VALLA, QUE ELLA TENIA QUE HABLAR CON GONZALO ...CHRISTOPHER NO ENTENDIA LA ACTITUD DE ELLA..Y MAS AUN HABIA VENIDO A VERLO SABIENDO QUE ESTABA MOLESTO Y QUE NO QUERIA VER A NADIE, PERO ESTABA LASTIMADO, LE HABIA DOLIDO MUCHO
COMO LO HABIA TRATADO DELANTE DE GONZALO, DEL MALDITO QUE LE ARRUINO LA VIDA Y QUE AHORA ELLA PROTEGIA ...

ALEXANDRA: pero lo que me estas diciendo es verdad? pero dulce no debiste..

DULCE: yo se que no debi..-llorando- quiza eso hizo que chris se pusiera mal..pero esque señora..entiendame
a pesar de todo yo sentia la necesidad de escuchar lo que gonzalo tenia que decirme..y valio la pena..
se que no debi echar a chris del modo en el que lo hice pero ..

ALEXANDRA: bueno en cierta manera muy lejana entiendo lo que sentiste hija pero ya no llores mas que no es bueno..

DULCE: esque me dolieron la palabras que chris me dijo, fueron muy frias y feas.. no quiere verme nunca mas! -lloro mas-

ALEXANDRA: bueno esta dolido es normal que se comporte de ese modo ...pero ya cariño no es bueno que llores y te pongas asi en el estado en que estas..

DULCE: a veces quisiera que el tambien me entendiera del modo que yo tambien lo entiendo pero es inutil es un testarudo..se ha ido y ha dejado a los niños con mi madre pero acaso se puso a pensar que los pequeños tambien necesitan a su papá, me han preguntado por el y yo he tenido de mentir, odio las mentiras y mas mentir a mis hijos..

ALEXANDRA: bueno eso tampoco es bueno, pero si les dices que estan peleados sera peor ya que los pequeños se pondran triste y ya sabes..

DULCE: si eso lo se, por eso les menti diciendoles que el estaba enfermo y que por eso vino a la casa de usted..

ALEXANDRA: quieres que hable con chris y lo haga entrar en razon?

DULCE: no, no se moleste el esta muy furioso conmigo y lo conosco se que no quiere verme..y como siempre todo es mi culpa..pero espero el algun dia tambien entienda la necesidad que sentia al escuchar las palabras de gonzalo..

ALEXANDRA: raul sabe que gonzalo ha regresado?

DULCE: no, el me dijo que le dira cuando sea el momento...

Como Duele Amarte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora