AL DIA SIGUIENTE..
ANI: entonces hablaste con el y? -ansiosa-
DULCE: si hablamos y pues le dije lo que sentia..-dandole de comer a una de las pequeñas-
ANI: pero mujer dime que paso.. osea que le dijiste...hay dulce no me digas que lo perdonaste de la nada porque enserio ya serias muy tonta y....
DULCE: -interrumpiendola- en primera la unica que sabe que hacer soy yo..y pues no , no lo perdone tan facil..le dije que aun mi corazon no siente que merece mi perdon y que el debe ganarselo..
ANI: bien dicho! eso era lo mas sensato que debias hacer tampoco te ibas a lanzar a los brazos de el ..
DULCE: ani no lo hice por lo que me dijiste ... ni por nadie, lo hice porque asi lo senti..no deberia sentir esto..pero nose aun me duele que el no halla estado conmigo..
ANI: de todos modos debe pagar por el dolor que te causo no lo crees?
DULCE: basta de dolor..ya sufrimos muchos tanto el como yo..
ANI: si dulce pero..
DULCE: ya no quiero hablar de aquello...ya te dije lo que le dije a chris y bueno ya esta..
ANI: como quieras..de todos modos sabes que si te digo las cosas es porque te quiero y solo quiero que estes feliz..
DULCE: yo estare completamente feliz el dia que pueda perdonar a chris..que es lo que mas quiero, pero nose porque algo me lo impide..
ANI: es el dolor dulce..sufrista tanto que es normal..
DULCE: de todos modos..el me dijo que se ganara mi perdon y se que lo hara mas pronto de lo que creo , porque mi corazon es suyo desde el dia en que lo conoci..
MIENTRAS..
PONCHO: debes entenderla ..ella aun esta dolida..
CHRIS: lose pero me duele que no pueda perdonarme..
PONCHO: y bueno entiendela..
CHRIS: si es lo unico que me queda...de todos modos se que sera rapido..porque me ganare su perdon..
PONCHO: asi se habla...
CHRIS: fui muy tonto al irme no ?
PONCHO: bueno yo te dije lo que pensaba cuando te fuiste , ahora es tarde retroceder el tiempo pero debes ver hacia adelante ya estas aqui y lo unico que debes de hacer es ganarte el perdon de dulce..
CHRIS: si y lo ganare..pero algo me molesta..
PONCHO: y que es?
CHRIS: santiago..-haciendo una cara de fastidio-
PONCHO: el y porque? -algo nervioso-
CHRIS: no se, no se ve como un simple amigo si no..tiene algo que me hace pensar que el quiere algo mas con dulce..
PONCHO: no pienses eso..
CHRIS: mmm sabes tu actitud no me convence..que ha pasado con el mientras no estuve?
PONCHO: que va a pasar por dio..-tomando agua nervioso-
CHRIS: te conosco tanto que diria que me estas ocultando algo ..dime poncho..
PONCHO: bueno ya..como sabes ani no te siente mucho cariño ahora como antes..
CHRIS: si ya se que ani me odia, pero que tiene que ver ella en esto?
PONCHO: ella fue una de las primeras en decirle a dulce que deberia fijarse en santiago ..que bueno que el podria ser muy buen hombre y eso..
CHRIS: queeeeeeee! pero como se atrevio a decirle tal cosa y..
ESTÁS LEYENDO
Como Duele Amarte
Romance¿Qué hacer si te enamoras de la prometida de uno de tus mejores amigos? ¿Qué hacer si ya te diste cuenta q la amas mas que nada en el mundo y ya es tarde para sacarla de tu corazón? y lo peor esque cada dia que pasa la vez y la vez con el ...y te da...