Capitulo 116

233 9 0
                                    

CHRIS: entonces ahora si me dejaras hablar?

DULCE: esta bien..-con lagrimas-

CHRIS: no quiero que llores mi amor..-limpiandole las lagrimas-

DULCE: esque me duele que no quieras a mi bebe..

CHRIS: dulce yo no dije que no lo queria, no digas palabras que jamas dije ..

DULCE: christopher lo dijiste acaso te olvidaste?

CHRIS: ok lo dije pero no de la manera que tu lo interpretaste..

DULCE: me confundes..

CHRIS: dul..mi dulce..-tocando su mejilla- tengo miedo..miedo a ..

DULCE: a que?

CHRIS: a perderte panzoncita..

DULCE: chris..no me perderas..me perderas si no quieres a nuestro bebe..

CHRIS: ya te dije que no esque no lo quiera..es solo que pense que lo consultariamos juntos la llegada de otro bebe..

DULCE: pero paso chris.. fue algo que no pudimos evitar..no fue culpa de nadie y no debemos arrepentirnos..es un nuevo bebe chris..una criatura que hicimos juntos..con amor..-tomando su mano y poniendola en su vientre-

CHRIS: -acariciando su vientre- jurame que no te pasara nada dulce..juramelo..

DULCE: nada me pasara..si estas conmigo y amas a nuestro bebe nada malo me pasara..

CHRIS: yo amo a los dos..-tocando su vientre tiernamente-

DULCE: -sonriendo-

CHRIS: perdoname por no poder demostrarte aquella noche todo lo que significa que me des un hijo nuevo..

DULCE: perdonado..-sonriendo-

CHRIS: debes prometer cuidarte si? no quiero que les pase nada a los dos..dulce tengo miedo y mucho..

DULCE: no tengas miedo estare bien..

CHRIS: con una discucion tan pequeña mira lo que paso, debes prometer cuidarte y estar tranquila en casa..
no quiero que nada te altere y muchos menos los pequeños..

DULCE: ellos quieren a nuestro bebe..bueno menos estrella pero se que cuando le explique bien que jamas la dejare de querer ella tambien lo quedra..

CHRIS: eso espero....-sonriendo-

DULCE: estas feliz chris? estas feliz que tendremos otro bebe? ó a caso solo es compromiso lo que sientes..

CHRIS: amor mio no pienses aquello...estoy feliz..

DULCE: no lo parece..-triste-

CHRIS: acabamos de reconciliarnos y no parece que estoy feliz?

DULCE: -negando con la cabeza-

CHRIS: dul..-sentandose a su lado- panzoncita..estoy preocupado no lo negare..pero la sola idea que me daras otro bebe -tocando su vientre- aunque no lo demuestre por la preocupacion que siento..estoy feliz dulce..hemos creado una nueva vida tu y yo..y tener un hijo tuyo y mio de nuevo es felicidad..es hermoso..me haces feliz cada dia..

DULCE: -agarrando su rostro entre sus manos- te amo si..jamas lo olvides..

CHRIS: -beso sus labios- tu tampoco jamas lo olvides..eres mi vida entera..si te pierdo no podria seguir viviendo..

DULCE: no me pasara nada chris..promete no volver hablarme asi que me hiciste sentir tan mal..pense que no queria a nuestro niño..

CHRIS: -abrazandola- como no querer a nuestro bebe..no pienses en eso..se que no debi comportarme asi pero entiendeme si..lo que pasamos con la gemelas me dejo muy preocupado..por eso queria tener cuidado cuando quedemos embarazados otra vez..

Como Duele Amarte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora