Capitulo 37

253 9 0
                                    



Christopher: anda contestar

Dulce:Alo-contestando el celular

.............: tu felicidad no te durará para siempre

DULCE: quien es?-asustada-

CHRIS: mi amor que pasa?-asustado-

DULCE: tranquilo..-dirgiendose a chris- ahora vuelvo es mama..esperame si?-saliendo-

DULCE: quien eres y que quieres?-hablando por telefono-

.....:Yo alguien que no conoces pero que muy prono conoceras...solo espera un poco mas de tiempo..

DULCE: de que hablas ..-aturdida-exigo que me digas quien eres y que quieres...

....: todo a su tiempo linda..ya despues sabras mas noticias de mi..adios-colgo-

DULCE: no espera..dime quien eres..ash colgo..quien sera..-asustada-

MIENTRAS...

......: perfecto todo va a salir como lo estoy planeando..la asustare mas y listo..ahora solo me falta planear lo de..

.....:Gonzalo!

GONZALO: ey poncho..ola que onda..?

PONCHO: bueno pues venia a darte estos balances..ya sabes ..

GONZALO: pero como..de esto siempre se encargaba christopher..

PONCHO: lo se pero ahora tu tio dice que el que se tiene que encargar seras tu..ademas sabes pues que el no esta en estos momentos en mexico..

GONZALO: sisis lo se..seguro debe de estar disfrutando a mi novia..perdon ex novia..-ironicamente-

PONCHO: pense que estaba todo superado..

GONZALO: superado..poncho por dios..que sentirias tu si te enteras que tu mejor amigo te bajo a tu prometida..

PONCHO: no lose..se que debe ser duro para ti..pero a pesar de todo nosotros tres siempre emos sido los mejores amigos no..?

GONZALO: eso crei hasta que christopher me quito a mi novia..

PONCHO: se que es duro gonzalo..pero veras que con el tiempo..

GONZALO: no lo se poncho no creo..bueno por ahora no quiero seguir pensando en eso..

PONCHO: si tienes razon..veras que pronto encontraras a una chava que si realmente te quiera de verdad...

GONZALO: no lo creo...pero bueno mejor hago este trabajo que esta pendiente..

PONCHO: si bueno te lo dejo..nos vemos despues..adios-se fue-

GONZALO: yo se que lo que a mi me pase te vale gorro poncho..siempre fuiste mas amigo de christopher que mio pero eso ahora no me impórta..ahora solo importa vengarme de el..ylo hare donde mas le duele..

POR OTRO LADO..

DULCE: quien abra sido...-asustada-

.....: BU!!-grito-

DULCE: ah..-volteo-christopher..tonto me asustaste..

CHRIS: perdoname..esque te veias tan seria..que pasa tienes algo mi amor?

DULCE: no nada..-nerviosa-

CHRIS: sigues mal por lo del bebe..

DULCE:-no puedo decirle que alguien me llamo no quiero asustarlo- si ...

CHRIS: chiquita pero sabes ahora estuve pensandolo te hiciste muy rapido esa prueba..mejor ai que esperar unos dias mas..no te preocupes..-abrazandola-

Como Duele Amarte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora