Capitulo 102

194 7 0
                                    


RAUL: christopher anda levantate hijo...-levantandolo-

CHRIS: no quiero..no si no esta Dulce conmigo..-tomando mas-

RAUL: por dios hijo deja eso..-quitandole la cerveza- tenemos que impedir que tu esposa se valla? en verdad eso quieres? que se valla y que no regrese nunca?

CHRIS: papa..-con los ojos llorosos- mi vida sin ella no vale nada..nada!

RAUL: entonces no dejemos que se valla asi de la nada..estoy casi seguro donde esta asi que debemos ir antes de que sea tarde
, tarde para ustedes...tarde para todo..

CHRIS: no quiero que se valla..la necesito..-borracho-

RAUL: antes que nada..te quitaras esa borrachera..vamos..

MIENTRAS..

DOLOR..DOLOR Y MAS DOLOR SENTIA EN SU ALMA..DULCE ESTABA SENTADA EN AQUEL..SILLON DE AQUELLA CASA QUE ERA DE GONZALO..SE SENTIA SUCIA MALA MADRE MALA EN TODO..LAS LAGRIMAS CAIAN POR SU ROSTRO SIN CESAR Y SU CORAZON ESTABA ROTO EN MIL PEDAZOS..QUE SERIA DE CHRIS Y SUS BEBES AHORA? CHRIS ESTABA SOLO LO HABIA ABANDONADO Y SUS HIJOS? ERAN SOLO UNOS BEBES! LAS GEMELAS RECIEN NACIDAS
NECESITABAN DE ELLA Y CHRIS SU BEBITO A PENAS IBA A CUMPLIR UN AÑITO..FALTABA POCO..Y ELLA NO ESTARIA..PERO SU AMOR ERA TAN GRANDE QUE NO IMPORTABA NADA..DARIA ESO Y MAS POR QUE EL MALDITO DE GONZALO NO LE HICIERA NADA A LAS 4 PERSONAS QUE ELLA MAS AMABA EN ESTE MUNDO..

GONZALO: toma..-dandole un plato de comida-

DULCE: no gracias..no tengo hambre..-viendo fotos -

GONZALO: maldita sea..-tirando el plato-

DULCE:-viendolo asustada-

GONZALO: estoy harto de ti..! maldita seas! eres mia ahora debes olvidarte de todo...

DULCE: no gonzalo...por favor no me pidas que me olvide de ellos jamas podre hacerlo nunca..

GONZALO: dame eso..-quitandole aquella foto de las manos-

DULCE: devuelvemela es lo unico que me queda de ellos..-llorando-

GONZALO: -viendo la foto-

AQUELLA FOTO ERA DE HACE ALGUNAS SEMANAS..DULCE ESTABA SENTADA ,CHRISTOPHER ESTABA A SU COSTADO Y CADA UNO LLEVABA CARGADA A UNA DE LAS BEBES..MIENTRAS QUE CHRIS ESTABA EN MEDIO DE SUS PAPAS Y EN MEDIO DE SUS HERMANITAS..HABIA SIDO LA PRIMERA FOTO QUE SE HABIAN TOMADO LOS 5....ESTABAN FELICES....ERAN REALMENTE FELICES..A DULCE SE EL LLENO DE CORAJE EL ROSTRO Y SE LEVANTO Y CON FURIO LE ARRANCO LA FOTO DE LAS MANOS DE GONZALO...

DULCE: no...-con lagrimas- acabas de destrozar mi vida..alejandome de las 4 personas que mas amo en este mundo no me quitaras lo unico que me queda de ellos..JAMAS LOS OLVIDARE y sabes porque? porque los amo mas que nada en este maldito mundo...la vida habra sido mala conmigo pero con ellos..con ellos sera bueno yo lo se...ello seran felices..y yo tambien si ellos lo son..

GONZALO: -se paro de golpe y la cogio del brazo fuerte- estu*pida quien te crees para hablarme asi eh? tu crees que puedes levantarme la voz cuando quieras o que? entregame aquella foto...

DULCE: no! ya te dije que no lo hare..es lo unico que tengo de ellos..no te la dare..maldito seas gonzalo..maldito seas!-llorando-

GONZALO: ya me tienes harto..-la tiro al suelo- escuchame bien dulcesito no estoy dispuesto a aguantar tus desplantes otra vez..esta bien quedate con esa maldita foto pero escuchame bien..aquellos niños que trajiste al mundo jamas se acordaran de ti porque christopher tendra otra mujer..una mujer mas valiente que tu pequeña cobarde..una que quiza no hulla como tu lo haces..

AQUELLO HABIA LASTIMADO MAS A DULCE..PERO ELLA NO HUIA PORQUE QUISIERA..SI NO PORQUE AQUEL MALDITO HOMBRE QUE LE DECIA ESO ERA EL CULPABLE DE SU HUIDA DE SU MIEDO ATERRADOR ..EL MIEDO QUE LE PRODUJO CUANDO EL PUSO AQUELLA ARMA EN EL VIENTRE CUANDO TENIA A SUS HIJAS DENTRO DE ELLA..AQUEL HOMBRE MALDITO..MISERABLE ERA EL CULPABLE DE SU INFELICIDAD..

Como Duele Amarte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora