Capitulo 48

220 6 0
                                    


CHRIS: como lo escuchaste me casare con dulce..-firmente y apretando la mano de dulce-

GONZALO: -viendo a dulce-

DULCE:-bajando la mirada-

DULCE EN ESE MOMENTO SE SENTÍA EXTRAÑA AVERGONZADA..A PESAR DE TODO GONZALO ERA "UN BUEN HOMBRE" ESO CREIA ELLA..NO MERECIA TODO LO QUE ELLA LE HABIA ECHO PERO NO PODIA AHORA DAR VUELTA ATRAS TODO..AHORA NO ESTABA SOLA..SI NO ESTABA CON CHRISTOPHER EL HOMBRE QUE ELLA AMABA I Q SE CASARIA MUY PRONTO..

DULCE: asi es..-levantando la cabeza- muy pronto sere la esposa de chris..

RAUL:-sorprendido- pues felicitaciones a los dos..

GONZALO: si...feli..citaci..ones..(tengo que hacer algo no voy apermitir que se case con el no eso JAMAS!)-penso-

RAUL: pues yo los felicito ..aunque no les parece algo rapido aun..porque con lo que pas..

DULCE:-bajo la mirada-

RAUL: lo siento mucho..yo no quise..-viendo a Dulce y Christopher-

CHRIS: no te preocupes raul..esta todo bien...

GONZALO: si me disculpan..yo creo que sera mejor que me retire...

DULCE: Gonzalo..espera..-deteniendolo- yo quiero hablar contigo..Raúl,mi amor-viendo a chris y raul- nos dejan solos..

CHRIS: pero..

DUCLE: porfavor..

RAUL: estabien..vamos chris..

CHRIS: pero es que ..-viendo a dulce-

DULCE: chris..-suplicandole con la mirada-

CHRIS: estabien..-saliendo con raul pero- dul..-acercandose a ella- 10 minutos..

DULCE: chris ..

CHRIS: por

DULCE: nada..anda con raul..yo vere cuando tiempo apropiado me quedare aqui..

CHRIS: estabien..estare afuera..-viendola-

DULCE: -volteando a ver a Gonzalo- creo que tenemos que hablar..

GONZALO: de que?

DULCE: de todo lo que esta pasando..yo tengo que disculparme y..

GONZALO: oh no tienes porque acerlo..ya paso..me dejaste plantado alli y te fuiste con christopher...a el lo amas no?

DULCE: si lo amo..

GONZALO: entonces que explicacion tienes que darme...que te enamoraste de mi mejor amigo y que por culpa de el..-aciendo un puño-por culpa de haberte enamorado me dejaste alli..y saliste corriendo de la mano feliz con el..

DULCE: gonza..

GONZALO: el me quito tu amor..siempre lo hace..siempre me quita todo-tirando un golpa fuerte al escritorio-

DULCE: no es asi..

GONZALO: claro que si..si tu jamas lo hubieras conocido ahorita estariamos casados y felices..

DULCE: Gonzalo..yo jamas te ame...-viendolo a los ojos firmemente-

GONZALO: oh claro que lo hiciste solo que ese ******* te robo el amor que sentías hacia mi..

DULCE: no Gonzalo..yo crei amarte que es distinto pero..jamas lo hice..jamas te ame..por ti solo senti un agradecimiento enorme..creo que siempre lo sentire..te quiero..pero amar..eso es lo que siento por Christopher..

GONZALO: entonces proque diablos aceptaste casarte conmigo eh..-agarrandola fuerte de los brazos-

DULCE: porque crei estar enamorada..porque crei sentir algo por ti..y lo siento ..yo no quise esto..

Como Duele Amarte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora