Capitulo 87

284 8 0
                                    

DULCE Y CHRISTOPHER SEGUIAN ABRAZADOS ..DULCE ABRAZABA A CHRISTOPHER CON TANTA FUERZA NO QUERIA SEPARARSE DE EL NUNCA..
CHRISTOPHER LA COGIA FUERTE PEGANDOLA A SU PECHO Y AGARRANDO SU CINTURA CON SUS MANOS..LAS LAGRIMAS DE EL CAIAN SIN CESAR..
DULCE SE SENTIA A SALVO..SENTIA COMO SI UN GRAN PESO DE ENCIMA SE HABIA IDO..AHORA SE SABIA TODA LA VERDAD..Y ESO ERA
LO MAS IMPORTANTE..

DULCE: chris..-tocando su rostro-

CHRIS: -limpiandose las lagrimas- estoy bien

DULCE: no llores mi amor..no quiero verte llorar..-sus ojos se aguaron-

CHRIS: oh ni se te ocurra derramar lagrimas..nunca nunca!-la abrazo-

DULCE: es que odio verte llorar...

CHRIS: tu has sufrido tanto dulce..-tocando su rostro-

DULCE: ya te dije que si lo tendria que volver hacer lo haria..te amo chris..te amo tanto..

CHRIS: y no sabes cuanto yo te amo a ti..- la beso- juro que jamas dejare que vuelvas a sufrir de aquella manera que lo haz hecho..gonzalo pagara el dolor que has sentido tu..

DULCE: no chris..no quiero que le hagas nada..no vale la pena..

CHRIS: pero dulce..es un maldito..puedes creer..te iba a dejar con el..sin importarme ..solo porque es mi hermano!pero que clase
de hermano tengo dulce!..un desgraciado que te hizo daño! que trato de matarme y quizo lastimar a nuestro bebe. no dulce..yo
a el lo matoo!

DULCE: no chris..no vale la pena..ahora que sabes de esto..debes callar..tenemos que ver la forma de hacer pagar a gonzalo todo lo que ha hecho..mi amor..debes tener pasiencia..y bueno tendre que que volver con el.. pero solo sera como si nada ubiera pasado para que no te haga daño y..

CHRIS: quee?dulce no..-abrazandola-no mi amor..jamas dejare que tu y chris se vallan de mi vida..jamas dejare que vuelvas con aquel maldito..nuncaa! lo oyes nunca..-la cargo-

DULCE: chris que haces..

CHRIS: que hago..te llevo conmigo al cuarto recogeremos nuestras cosas y nos iremos de aqui..te iras a vivir conmigo tu y nuestro
hijo..

DULCE: pero chris...

CHRIS:chris nada..dulce..-bajandola de sus brazos y viendola fijamente- ahora que te tengo no te perdere nunca..nunca amor..lo que me has dicho ha hecho q en mi interior todos mis sentidos cambien..siempre te ame dulce desde el momento en que te vi y te ame hasta cuando pense que amabas a gonzalo..mi corazon te pertenece ..me has hecho padre mi vida..te amo y esto queme has dicho me ha descontrolado diablos.. me siento un imbeci*l por no haber tratado de buscar la solucion de porque me dejabas si habiamos pasado momentos maravillosos..

DULCE: chris no fue tu culpa..no fue culpa de nadie en si..

CHRIS: oh si que la fue dulce..fue mia..por no haberte entendido..por no haber podido hacer nada mierd*a ese estupid*o te lastimo..dulce te hizo sufrir y yo que hice? yo solo me fui pensando que eras lo peor del mundo..

DULCE: chris..no digas eso no..

CHRIS: mi amor..-las lagrimas caian- no dejare que nadie te haga daño..te cuidare a ti y a chris siempre..nunca mas óyeme nunca mas te libraras de mi..quiero matar a gonzalo...

DULCE: no..noonon..tu no eres asesino..piensa en mi y chris ...si haces algo en el seras como el..no chris tu no eres asi tu eres un hombre fuerte y realista al cual yo amo..vamonos chris..vamonos lejos a un lugar donde nadie nos pueda encontrar..

CHRIS: no dulce..no podemos huir..yo quiero saltar cuentas con el..

DULCE: no chris y si te hace algo? tengo miedo..le tengo mucho miedo..no quiero que te lastime..

Como Duele Amarte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora