Capitulo 94

223 6 0
                                    

CHRIS: pero que dices amor..claro que no..es peligroso en tu estado..ademas el doctor dijo que tendrias que seguir en resposo.solo falta casi 1 mes para que nazca nuestra hija..

DULCE: ya lose pero esque no quiero que dejes de ir a aquel viaje es demasiado importante para el negocio chris..

CHRIS: panzoncita ...-tocandole el vientre dulcemente- no quiero que te arriesgues a ir conmigo en tu estado..ademas si el inversionista quiere hacer el negocio
tendra que esperar al menos hasta que nazca nuestra niña..

DULCE: pero esque..

CHRIS: mi amor no insistas no iras conmigo..

DULCE: seguro te da verguenza mostrar a todos a tu esposa que esta echa una vaca..-con los ojos llorosos-

CHRIS: dul..como dices eso..

DULCE: es la verdad la barriga es demasiado grande..desde que tengo 3 meses ha crecido demasiado rapido...

CHRIS: bueno el doctor dice que es normal no?

DULCE: si el dice eso..pero yo no..siento raro..

CHRIS: como raro..duele mucho..-preocupado tocandole el vientre-

DULCE: no es dolor..si no que siento como si fueran dos personitas las que estan dentro..

CHRIS: dos? sientes dos bebes?

DULCE: -sintio la cabeza-

CHRIS: pero en la ecografia solo sale un bebe..bueno solo sale su espaldita..

DULCE: y nisiquiera sabemos el sexo porque el bebe esta de espaldas y no se deja ver completamente..nose chris..yo siento 4 piecitos que patean duro..

CHRIS: se lo has dicho al doctor..?

DULCE: pues si ..pero el dice que puede existir la probabilidad que quiza sean dos..aunque no esta seguro..

CHRIS: dos?-sorprendido-

DULCE: esque el bebe tapa toda la ecografia con su espaldita..quiza tapa al otro bebe ..bueno no sabemos si seran dos..es una posibilidad..

CHRIS: el doctor no me ha dicho nada..

DULCE: recien hoy se lo dije..

CHRIS: desde cuando sientes eso?

DULCE: hace unos 2 meses por ahi..

CHRIS: y porque no me lo habias dicho..?

DULCE: estabas demasiado preocupado por mi embarazo y mirate ahora...como decirte que sospechaba de que quiza podiamos tener dos bebes..estarias el doble de cuidador..no me dejarias ni ir al baño...

CHRIS: dulce..me preocupo por ti..

DUCE: yo lo se..pero no me voy a morir por estar embarazado chris..debes entender eso..

CHRIS: quiero cuidarte..quiero que todo este bien....me preocupo por ti..

DULCE: pero me tratas como si estuviera condenada a muerte, tu y mama no me dejan sola ni un minuto..

CHRIS: panzoncita lo hacemos por tu bien..dejate consentir si..

DULCE: -volteo la cara- no, no yo no los entiendo..y ceo que no podre hacerlo hasta que dejen de mentirme..

CHRIS: de que hablas dul..

DULCE: enserio crees que soy tan tonta?

CHRIS: yo no creo eso..no entiendo tu comportamiento..

DULCE: ah no? crees que no me he dado cuenta que algo pasa? no soy tonta chris..se perfectamente que algo pasa con mi embarazo..el doctor no quiere decirme nada solo dice reposa mucho y toma estas vitaminas..pero yo siento..desde que me desmaye hace 3 meses y lo de las punzadas que algo paso...y cambio todo de golpe..

Como Duele Amarte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora